savarese Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro:semi-redodndo, boca grande, trenza negra falsa, agraciado 2. Edad:25 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / un poco / yes, unos rolls / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares:yes, en muslo der.8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, truza y brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando a esta chingana hice reconocimiento de cancha y marque a los objetos del deseo y de fresa hice trueque con esta canina, la vi y una vez dentro de su room nos pelamos ella se dejo el brasier pero no me incomodo, seguimos y me dice pa hacer el oral yo parado y ella en cuclillas maso cumplidor y con el asta ya izado la pongo en misionero full clavada This is the hidden content, please Conectar O Registrar x un buen time y logo cambiamos a firulais aqui la zamakie durazno como se debe amasando sus nalgas carnosas y depois le dije pa que montara al spirit, colabora nomas la bich, la cabalgata estuvo monsefu que cambiamos a paticas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le di x la papa huayro hasta que bote la milk, parloteamos un pocoton y depois safe, ahi alamoz cherokas 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere esta pa repetir un jogo mais, alamoz violines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Publicado 19 de Enero del 2018 le volvi a repetir a esta bandolera, ya se le nota mas recorrido e ire a los puntos principales . 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar en vista que habian pocas news le di una new oportunity pa que se reivindicara, entre con pana a su room y en la previa colaboro con mas cariño malo, una vez tolacas nos sentamos y la dejo que agarre mi pija pajeandome y ahi se encorva y me hace el gologolo de ley mientras le aprieto el culovich, buen comienzo , ya tava despierto el ganzo, se levanta y le digo que se ponga el gel This is the hidden content, please Conectar O Registrar me hace caso y mientras lo hace me sube mas la bilirrubina, esos faroles suyos me motivan This is the hidden content, please Conectar O Registrar se hecha en el blando en misionery y al atake le doy full metralla a su panocha y paro un toke pa llegarle a su cuello y besarlo se sonrie y This is the hidden content, please Conectar O Registrar asienta con su head y me paro pa acomodarla, la atraigo al filomeno del catre y This is the hidden content, please Conectar O Registrar mete su hand y suavena le digo tranquila amour, agarro mi chula y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , me pone crazy sigo con el metersaker increcendo, a pesar de This is the hidden content, please Conectar O Registrar su face me dice tuto, me arrecha mais, le doy con cariño malo, y siento que en cualquier momento me pedira parar , asi ke me despache con cautela , This is the hidden content, please Conectar O Registrar segui con velo moderada, ptm aunado al peso de sus paticas que termine x botar la milk al ratong , no fue como me hubiera gustado pero ora aguanto mas time , parlamos de This is the hidden content, please Conectar O Registrar wuedas mas , logo safe de su cubil y del antro, alamoz venaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room fijo 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho.
Publicaciones recomendadas