savarese Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo desteñido,2. Edad:23 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / un pocoton / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso maso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. , espalda, antebrazo, cicatriz de quemadura o algo asi en nalga der.8. Apariencia / Vestimenta: short jean razgado, 9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , ya con las baterias recargadas, procedi con la negociación con esta kine, tuto ok. y pa dentro nos kedamos como adan y eva y fui diretto x su colpo amasando sus carnitas, es jovial la girl y colabora en la acción, en eso me hace sentar al bordero del camastro y empieza con el gologolo de ley, para que cumple nomas y logo la acomodo pal el empalamiento en misión imposible, al filo del catre full metralla al ratong la pongo en fido y continuo con el castigo ese popotito carnosito me empila y This is the hidden content, please Conectar O Registrar se lo ensarto con alevosia y mucho flow asuu que ricolino y lo mejor me caxaba ella misma, moviendo su cirunta de atraz hacia delante, la deje hacer x un toke y ya tocaba darle meneo ricolino estaba en mi salsa y pense que iba a recibir castigo sin chistar x el time y mier... me lanzo el 1er.aviso que me concentrara mucho tava demorando, la verdura era cherto, asi que concentreición con el kiii en lo mas alto, una perforada a velo turbo y ahhh salieron los bastardis de mela, fue un polvorete hiuston acorde a los estandares time-precio, parloteamos un toke y safe de su cubil con el deber cumplido, alamoz venancios.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es una opción mas , a ver si mas hnos. se animan a probar este menu. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas