Jump to content

CARLA DE JAEN / Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda de cara , cabello lacio  pintado  de castaño  

2. Edad: 20 años

3. Talla: chaturri 1. 58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga buenos senos de pesones  rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo paradito  durito buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia  tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  a rayas rojo con azul

9. Papita: depilada a medias  cuando  se la agarre incaba 

10. Servicio Adicional: lo malo tiene buen  culito pero no lo da

11. Fellatio: más papel paso al condon  antes de chuparlo puso su mano no se lo atravesaba  todo solo la mitad 

12. Relato del Servicio: depues  de que salí con aranza pensaba ya irme ya que todo igual las mismas  y algunas nuevas pero  en nada  pase y está  chica  me llamo la atención  así que en una a dentro toda seria me dijo como es su servicio  así que me calatie y ella no se sacaba  el vestido vino  su mamey ya descrito  y empezó a sacarse  el puto vestido,  abajo  tenia un conjunto de vikini  color negro al ver esas tetas paraditas ese culito  rico me puse más fierro  la wona  me hecho lubricante  al pájaro antes de empujarselo de arranque en perrito  luego pasamos  de costado  y ella tenía su técnica se movía de manera rápida  así que la agarre de la nuca y se lo empuje  de manera más Fuerte  bomba y bomba  me dijo agarra mis pechos y que ricas  tetas tiene esta chata duras y rosaditas luego ella encima mio se movía bien  pero no gemía no hacía el menor gesto  alguno así que la puse en perrito  pero con mis manos sujetando  las de ella ahí se la empuje todo y recién  vi como cerraba los ojos después  de cada empujada la solte se empezó a hechas aire con las manos tomo un respiro y de nuevo bomba y bomba la puse en misionero  y  me jalo para besarme el cuello  y el pecho  de ahí pasamos ella encima  mio pero dándome la espalda  así ya no aguante de ver un rico culito y se vino  todo el  quaker  uffff

13. Aseo Personal: ella olía bien 

14. Trato de pareja: falto solo chape 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ( si midiera  5 cm más le podría 8 )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está chica es muy seria pero si le caes bien es un super polvo  nunca me apuro nunca se quejo  X empujarselo  todo

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: BONITO ROSTRO, CABELLO LACIO CASI CASTAÑO

2. Edad: 24 APROX.

3. Talla: 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA, CASI LE FALTABA, PLANA, GRANDES BIEN RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR, REGULAR, REGULAR

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NO LOS TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: UN CONJUNTO NEGRO/MARRÓN CON MINI

9. Papita: PELADITA

10. Servicio Adicional: NO CONSULTE

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio: Este relato es de unos días atrás, no lo publique porque estuve bastante atareado en lo laboral. – Dicho ello paso a narrar mi experiencia:  Resulta que me di una vuelta el Jueves.19.10.17.  Estaba de descansó laboral, deseaba ver si llegaban nuevas chicas, vi algunas que no conozco. Pero me llamo la atención la chica del Cuarto 26. La verdad le faltaba algo de cintura, pero se veía curiosa, además sus senos formaditos, y su color de piel me llamo la atención. Hice la Consulta y pase. Dentro le pregunte su nombre, me dijo que era de Cajamarca, de la ciudad de Jaen. Se desnudo y en realidad no me equivoque, pude apreciar sus senos grandes, de pezones rosados y un color blanco especial. La acaricie toda esa piel blanca, no era tan suave pero si muy llamativa. Indico que me siente sobre la cama, inclino la cabeza y dio inicio al sexo oral, Cogió el instrumento con sus dos manos y la chupaba apretando bien los labios de arriba hacia abajo con rapidez, sentía su habida lengua por el glande de rato en rato, no paraba de hacerlo, tuve que decirle que se eche en la cama en misionero. Le coji las caderas y empecé a penetrarla, primero empuje despacio, y al rato le daba estocadas fuertes, la coloque de costado y se restregaba contra mí, le cojia por detrás los senos, que se sentían grandes y suavecitos entre mis manos. La coji de perrito y se lo mandaba de lleno. Le pedi un turno mas, por que se sentía ajustado. Me dijo ya sigamos. Cambiamos de condón. Mientras la observaba y se veía sumisa no se quejaba y accedía a lo que le pedía. Paramos un ratito, le pregunte si podía chupar sus senos por que me atraían, me dijo que no con una voz delicada. No insistí, pero me quede con las ganas. Nuevamente me hace sexo oral con las mismas ganas que la primera vez. La vuelvo a colocar en misionero, le levanto las piernas en mis hombros y se me abre el panorama. Una rajita blanquita, no muy trabajada, y se lo introduzco mi campeón, fuerte, cada embestida sonaba, siento humedad en su vajina, y noto que se empieza a acariciar los pezones, aproveche en aplicar más fuerza y velocidad, que rico resbalaba dentro, en ese momento me dijo: “ me siento sobre ti” , respondí : ok hazlo, se sentó cogiendo mi pene tiezo y se lo empezó a sobar en la vagina, un buen rato, hasta que lo metió de lleno, apretó los labios, y cabalgaba frenéticamente, yo la coji de la cintura y la ayudaba a clavárselo, sentí que disfrutaba. Para terminar le pedí de Perrito.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 6O X 2 SERVICIOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA ROSADA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES SUMISA, TE DA ALGUNAS SONRISAS, SEGURO POR SER LAS PRIMERA VEZ QUE ME ATENDÍA NO ME DIO TANTA CONFIANZA. PERO SI RESALTO ESOS HERMOSOS SENOS. SI FUESE AL GYM SE LE FORMARÍA LA CINTURA Y MEJORARÍA NOTORIAMENTE, POR QUE ES UNA CHICA BONITA.

• 2 months later...
Publicado

Tan bajo esta el  local  de flacas que esta wona se hace extrañar . Si alguien  tiene información de ella   no duden en mencionarme  poniendo el @ y luego mi nick

O al Facebook Takeshi hirasaki miura

• 2 months later...
Publicado

Karla, tiene buen servicio, aparte de ser blanquita y hermosa.. La kine

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipo teen simpatica de facciones pequeñas  cabello largo amarrado con algunos rayitos

2. Edad: entre 19 y 23 parece

3. Talla: a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña/nada de barriga/senos algo medianos pero duros y compactos al parecer que no me gustaron cuando los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/poca cola/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y faldita corta blanca con diseño de cuadros su reloj pequeño y un collar con dije de corazoncito azul

9. Ajuste Vaginal: peladinha con ajuste mas o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular se comio casi enterita mi verga con cierta dificultad  dando buenas engullidas y yo algo nervioso

12. Relato del Servicio: llegando al local pase por el primer pasaje y nada luego por el segundo y casi al final vi a esta flaka recostada en su mesita  que me sonreia cuando me atrevia a consultarle pero notaba algun semblante triste en sus ojos a pesar de su sonrisa asi que entre mas por eso luego acordamos servicio normal nos pelamos me sento en la cama me echo alcohol y comenzo a mamarlo pero me sentia algo raro me eche en la cama la flaka  cojio mi verga algo parada asi comenzo con la  pose de la vaquerita ella se subio y yo la agarre fuerte y le di puras embestidas haciendola saltar  ella se recuesta sobre mi pecho y suspira cerca a mi oreja luego de repente pone sus manos  firmes sobre mi pecho comienza darme buenos sentones luego se sienta por completo sobre mi pinga y  se restrega contra mi pelvis sobandose fuertemente como sacando conejos y siento como se moja la weona pero noto que fruncia sus dientes y esa boquita  llego a mirar sus ojos y me frikie que me dio pena y poko poko se me bajo el muchacho ademas que estaba bastante tiempo en esa pose le dije hasta aqui nomas que no iba acabar luego ella me ofrecio que le de en perrito pero yo me conozco y se que no podria terminar asi que me vesti y conversamos un rato por una intriga que tenia  luego  me despedi de un abrazo

13. Higiene Personal: alhocol y papel antes del acto

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Precio:  30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  el tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: ese dia cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere y no apura es muy condescendiente en ese sentido pero error mio ya que me recordo a una flaka tipo joven(no menor de edad) y sumisa es una vaina loca esa nota