Jump to content

Gianella-Gialena ☆ Ecuatoriana | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
No podia pedir mejor polvo de llegada al Kilombo, me dice que vive en Peru hace mucho pero que es Ecuatoriana ♡, su nombre no lo tengo claro xq deje todo el cerebro dentro pero es algo asi como Gianela o Gianela ... informando en vivo su corresponsal Mario Hart.

1. Rostro: ojona cabello lacio oscuro largo, rostro ovalado.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fuelte, senos medianos pezones grandes, se paltea si te la pegas de bebe lechero.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadorona, culona y piernas gruesas, la jeba esta fuelte en todo esto :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de parto en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con aberturas y con escote po recontra putonaa :adore:

9. Papita: la jeba es estrecha, si ajusta y se moja que da miedo :byebye:

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: lo hace despacio y te mete full lengua a la cabeza, luego chupa la cabeza y de nuevo lengua puxxxa termine recontra duroo :boss:

12. Relato del Servicio: la pulseee de lance pa que me conto su historia es piola la jeba, la acoste en la cama y me fui a meterle mas mano que a jeba en el tren para atocongo, paso al mamey y me dejo al palo y despues la jeba me rompio el ojo con montadas de frente y de espala en cuclillas todo el tiempo incluso me enseño la pose del cangrejo :after_boom: y por eso me revienta de dolor el brazo carajoo :cry: seguido al filo y ella en sentadas hasta que la agarre al filo en misionero y xuxaaa la jeba hacia aguitaa como quemaba y ajustaba esa papaya :adore: ya en la cama piernas al hombro ricooo :ah: ya pa terminar perrito a toaa. pa que mas :boss:

13. Aseo Personal: limpia, su piel olia ricolin usa toallitas y se lava.

14. Trato de pareja: casi la jeba me mordio el cuello y puxxxa see.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya me estoy acostumbrando a las alfombras que usan como cama.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pase piola me sorprendio el señor ojete y lo duro que estan sus caderas aunque si su vientre es flojo pero valio la pena. 

Ahora buscando la proxima victima :boss:
Publicado

No hermano @Loqito1008, Milena es nacional, tiene el cabello negro alborotado, siempre para sonriendo en su puerta...Gianella es mona cuerpona, cabello lacio de color negro.

Publicado
hace 16 horas, Loqito1008 dijo:

Es MILENA....ia golpee ese culo grande :boss:....ia tiene R*.. xD

Sera, me dijo que su nombre de guerra era Gianela o Ganiela que es Ecuatoriana y por el cuerpo que se maneja le creo, pero ya te digo bro no se llama Milena.