krampus Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 22:03, HERMANO CORAZON dijo: Todo Rating es Importante.... y me gustaria ver tu rating de esta puta.. Saludos. Bueno hermano mi rating seria el siguiente sobre esta flaca la chinita con lentes pero ayer 8 baje y no la encontre en el lugar en ningun cuarto. 1. Rostro: Cara media larga media simpatica no mas y de vez en cuando andaba con su chupetin. 2. Edad: Le calculo ya esta en sus 25 a 30 años. 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ Algo de cintura/Un poquito/ Poco pequeños (conclusion esta flaca era media agarradita) 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenotas/ No mucho pero se defendia senti que era natural/ Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha si la vi dos tatuajes creo pero ahora no me recuerdo bien lo siento HDl 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncito negro y un top azul con negro siempre la veia con eso. 9. Papita: Tiene su maña en algunas poses. 10. Servicio Adicional: No lo pregunte. 11. Fellatio: Ufffffffff esta es su especialidad creo me la chupo de arriba para abajo la Clasica xD pero de ella su chupada era brutal osea duro sin pasar dientes y un ritmo que no paraba luego de costados(osea paso lengua por los costados, en circulos y subia mirada para mirarmede vez en cuando xD) me hizo casi una garganta profunda como que medio se atoro y me dijo ahi perdon me miro y se rio estuvimos buen rato en la mamada casi me vengo que raro yo no le dije nada xD asi que le dije para otras posiciones . 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia ni bien entre estaba con la cabeza llena de chele pero me calme y primero vi todo el material del local y ya desanimado me iba ir hasta que esta flaca habre su puerta y la veo simpatica con lentes pregunto precio y entre me dijo hola papi hablamos mientras nos quitabamos la ropa de un rato de ahi me dijo hechate y ahi me hizo una super mamada que ya conte arriba en el fellatio despues pasamos a misionero mi pinga estaba caliente! le di la empuje de ahi de costado mientras la agarraba las tetas y sentia q me iba venir por que aqui no se puede descanzar aqui se cacha y punto xD asi que le dije perrito aqui me desquite y me vine no se si le habre dado duro me dijo ahi estabas arrecho. 13. Aseo Personal: me dio papel con gel y tambien me limpio. 14. Trato de pareja: maso menos lo senti asi. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hogar de Pony. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ultima cuarto de la mano izquierda(El anterior mes). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hogar/La clasica/ cuarto privado la clasica de un chongo ps xD. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por la super mama brutal! que me dio esta flaca xD no se si le cai chevre o le gusto mi pinga xD. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese tiempo tenia un cuerpo mas formado la vez que entre y un potito que no olvidare mas levantadito y mas amigable ahora la vi medio atorrante pero no entre capaz es solo por fuera y su atencion adentro es otra seria que vuelva y alguno de nuestros HDL entre.
Publicaciones recomendadas