Jump to content

Colombiana blanca medio milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpática agradable a la vista 

2. Edad:28

3. Talla:por lo menos un 1.65

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal /no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo/ piernas suaves yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero calatita en su cuarto de hotel alquilado en el centro de piura 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:no hace

11. Fellatio:lo normal , tienes que decirle como lo haga , lo malo es que no le gusta prenderse del muchacho

12. Relato del Servicio: Salí del trabajo de noche y andaba arrecho , visite una página y vi a esa gatita , buenas fotos y decía que era real, la llame , me dijo el precio y el lugar para ir , llegue al hotel a su cuarto , entre y estaba calatita abierta de piernas , me arreche más , me saque la ropa y ella comenzó a mamarla , no es su fuerte... en primera pose comenzamos en misionero, la flaca no gime nada , es fría en el acto pero le encanta conversar, entras en confianza al toque , segunda pose ella se puso a montar , se movía despacio y rápido , pero cambio de pose rápido a perrito , lo malo que se encorva en perrita como para no sentirla mucho , luego al filo de la cama la bombee mucho , la leche ya se me salía pero yo quería seguir dándole así que cambiamos de pose de costadito , allí le di otra vez fuerte mientras cogia sus pechos ( solo se deja dar besitos ) , tiene buen cuerpo , allí terminé en esa pose , descansamos mientras conversábamos , me contó cómo es su vida de Colombia y que está en peru por tres meses , ya se había recorrido todo el Perú en esos tres meses , así que se iba con los bolsillos llenos ( de leche también xd ) , empezamos el segundo polvo igual al primero con la variante que lo hicimos contra la pared parados , que rico culo tiene paradito 

13. Aseo Personal:Limpia , sin olores

14. Trato de pareja: algo

15. Precio:100 la hora dos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la web +51 922 563 019

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te hospedas en el "hostal dos palos " loreto con bolognesi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Solo para la matanza ..cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atencion fue hace 10 días , no sé si seguirá en piura , por el precio está bien , lo malo que no la vive , es un poco fría en el cache pero conversslona y eso te desconcentra