Jump to content

Veneca con bracket/ masaje bienestar/ mercado fevacel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: de señora guapa rasgos finos como toda venezolana es castaña con su plata

2. Edad: debe estar por los 30 y algo

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no es gorda pero si gruesa, cintura ancha barriga algo hinchada señor grandes resaltan a traves de su chaqueta de masajista

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande resalta atraves de su jean piernas gruesas debido a su cl textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo que usa bracket

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta turquesa y jean negro

9. Papita: no vi, ni toque

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: nads

12. Relato del Servicio: habia salido temprano de la chamba y me fui directo a cobrar una arruga a un brother ya cobrado la arruga me fui  empujar un pollito a la brasa en el mercado de tomas valle el fevacel, una ves terminado me a fui latear a ver que hay de nuevo en el mercado cuando de pronto mis ojos ven 5 stand de msajes me di mi vuelta y varias tenian cara de bandidas pero algunas estaban en grupo cuando veo a esta venezolana sola comiendo su galleta sods entonces voy y le pregunto que tipo de masajes hace me dijo relajante y otras webadas entonces le digo quiero un masaje relajante pase a la camilla me quede desnudo ella entro y me vio hechado desnudo boca abajo medio que se asombro pero no me dijo  nada, comenzo con los.masajes medio monses me hacia doler laespalda me dijo volteate yo pense que me hiba tapar con una toalla omalgo pero nada sigio con el.desnudo yo estaba al.palo pero ella seguia con sus masajes medio qur miraba a panchito de reojo y se reia pero nads.mas, tenia ganas de pulsear pero no tenia dinero y ella tampoco me insinuo nada de algun adicional  termino sus masajes le page lo acordado me cambie y safe 

13. Aseo Personal: limpia oliendo rico

14. Trato de pareja: nada de venecs coqurta

15. Precio: 30 soles masaje media hota.tbm hay de 15 soles y 10.soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes bienestar mercsdo fevacel al costado de plaza norte y el terminal terrestre plaza norte los samjes se encuentran casi al terminar a la espalda de los stand de dvd hay como 5 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tienes tcamillas separados ppr cortinas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio csmilla limpia cortinas limpias todo ok

19. Puntaje Final (0/10): por la casa un 5 por el cuerpp un 3 puntaje 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto lo encontre de casualidad al ver tantos masajes me dio ganas de pulsear no se si haran adicional puede que esta veneca.si los haga el hacerme masajes desnudo es un como dar un si caleta volvere vi una flaquita en otro stand mas guapa pero esta en grupo y ppr eso no pregunte 

Hermanos estoy abierto a critcas, comentarios espero sus respuestas 

Editado por El loko mastee
Errores ortograficos
  • 4 months later...
Publicado

esos stand son muy rochosos y por la afluencia de gente hasta diría que el mismo lima park es más caleta dudo mucho que den ella por ser extrangera aveces tienen una me realidad mas abierta y aunque no sea asi sólo se limitó a atenderte supongo que no quiso hacerse problemas .claro que los stand que se ubican mas cerca de los baños sonunpoco mas amplios a comparación de los que están junto a la puerta del costado yo nunca me animé a atenderme ahí quise hacerlo pero no lo veo .

sin embargo es plausible que lo hayas hecho claro que ahira con la extrangera es más facil pulsear y tampocose perdería nada preguntando

• 2 weeks later...
Publicado

HDL , loco maste...pagaste mucho x los masajes...media hora en camilla es 20 mangos en todos los stands y de adicionales NARANJAS....si quieren pulsear adicionales esto es plata al agua...los masajes son  buenos con las flacas de uniforme pero NO CON LAS VENECAS QUE SON IMPROVISADAS.