Jump to content

Kamasutra Vip - Cuarto 18 varias poses

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpatica, con ojos de gatita

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / cinturita / barriga planita / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Uff que caderas / culo mediano a grande / piernas estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini

9. Papita: Depilada, tiene su ajuste.

10. Servicio Adiciona: No hace anal... 

11. Fellatio: Buen oral, lo hace mirándote a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Bueno esto ocurrió el domingo, estaba en duda de ir al Bahia rosa por que una semana antes habia ido y  bajo bastante la calidad de flacas después del operativo que ubo, en finn.. fuy al kamasutra pensando que habrían buenas flacas por que escuche que varias del bahia se avian ido para alla, pero la realidad es que para el día 5/11/2017 casi la mitad de cuartos estaban vacios y no habia buen material a excepto de 2 chicas, la del cuarto 18 y otra a dos puertas a la derecha... bueno me atendí con la chica del cuarto 18... pecio 40 soles se dejo acariciar un poco al comienzo mientras hablábamos, me contó que era de Chiclayo... Antes de empezar  te limpia con alcohol el compañero y las manos y te pone el pre para empezar con su respectiva mamada... uno de los mejores orales que una joven me abia dado... lo hacia mirandote a los ojos... después se subió a la meza y cojimos... primera vez que una putita me hace eso... despues en la cama ella encima de mi se dio sus buenas movidas, después se volteo... pude ver todo su hermoso culo... en verdad parecia virgen de la cola jaja , después el misionero, donde pude lamer esos firmes pechos y darle unos besos en el cuerpo... para finalmente pasar a la pose de perrito donde pude ver tu hermosa espalda bien marcada y esas caderitas uffff.... hasta que se me vino la milk... si que me canse de toda la diversión  y cuando se volteo ella tbn  estaba un poco sudada del cache jajaja... buen cuerpo.... al finalizar ella me saco el pre... se lavo y se hecho perfume y me ayudo a lavarme el compañero tbn.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: No diria que de un trato de pareja pero si hace bien su chamba, me atendió bien :) 
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Local nuevo/Limpio 

19. Puntaje Final (0/10):Cara 9 (ojitos de pecadora)/cuerpo 8.5 / trato 8 / TOTAL 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flakita fue muy positiva, full poses, todo sin apuros solo me dio un pequeño aviso del tiempo... a eso de los 20 minutos, creo que era normal  jaja ... eso si... tbn me percate que tenia unos granitos en la parte superior de la espalda, eran pequeños ... la verdad no se que sea pero parecía típico de lo que le sale a algunas personas o comenten si saben algo... siempre es bueno cuidarse..