Jump to content

PAOLA CC-6 gritona de Culaso Blanco


Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating fresquito de esta nalgona q me dio servicio completo.

1. Rostro: cara redonda, de cachera cabello no tan largo.

2. Edad: Le pongo sus 25-26 años

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Clara, tipo cajacha. Piel suave me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ligeros rollales /Senos chicos q se deJO besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culaso blanco, es nalgona/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Papita: Con ligeros vellos, dice q es estrecha si aprieta algo

10. Servicio Adicional: Si lo da, mi pidió solo  5 +

11. Fellatio: Estuvo bueno se tomo su tiempo, hace GP pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Siendo cerca de las 9, iba a entrarle a la nueva del cc-63 pero se encerro, ahi veo q se abre la puerta de esta nalgona le consulte y solita me ofrecio el chiquito flores x  5 +, no pude dejar pasar la oportunidad y entre a probar,  rica paleteada en las previas, sabe calentarte te pone el culo, le bese las nalgas y el cuello ya estaba al fierro empezamos en perrito y luego misionero aca le di embestidas profundas y comenzo a gritar la weona eso me arrecho mas y le segui dando cargando esas piernasas blancas  alhombro , luego le dije q montara se movia bien la chola ahi mismo se giro y cabalgo invertido pero antes me metio una chupada de pinga y siguio cabalgando, luego  de costado se me antojo darle por el anillo se hecho su crema y le di hasta el final, buen polvo.

13. Aseo Personal: Si se lavo al final y ofrecio lavarme tbm.

14. Trato de pareja: No, pero si de puta complaciente.

15. Precio: 30 + 5 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Central-6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, con espejo amplio.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7, aguanto castigo y profane ese culaso blanco por solo 5 intis.

20. Comentarios Y Datos Adicionales Para mi es nueva, recien la veo unos dias x aca. me dice q es de Cajamarca..

  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: tipo cajacha,semi-redondo, maso simpatica ,pelo con trensitas

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / algodon / yes, un pocoton / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini a rayas

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: yes, 5 +
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable con GP

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
ahora tocaba recorrer el CC y veo una kine carnosa new pa mi, que al tokepala negociamos y me hizo la propuesta indecente y atrake, que puedo decir cai facil je je je, entre a su tocuar lo malo que es una ratonera este room me pele al vuelo y me tire al blando ella se acomodo y me hizo el gologolo aceptable con GP, le pedi un poco mais y lo hizo, tons me dice como empezamos, en misionero y se lo sampe tuto x su panocha aqui empezo con su teatro, chillaba la bich , que me jode , volteamos en perricholi y seguia con la misma cantaleta
This is the hidden content, please
depois de maltratar su cuca
This is the hidden content, please

me dice que ya termine al minuto se desbordo la milk y quede jueliz , me cambie y sake la cola para el corr. izq. alamoz bendejos 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:  30 chelines

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06  CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas chico la ratonera, no jodan pess

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no hay new kines le meto su repetición, alamoz  galifardos.

 

Publicado
hace 1 hora, aguila44 dijo:

Me tire a paola pero del corredor izquierdo, no es la misma?

naranjas.... en el izquierdo hay como 3 paolas, en el central hay al menos 2... busca sus ratings pa que chequees a cual entraste..

Publicado

1. Rostro: cara semi redonda con un cabello corto.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara. Piel suave me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ligeros rollitos  / Senos pequeños se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culo blanco /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Para con bikini

9. Papita: Aprieta lo suficiente

10. Servicio Adicional: 5 mangos

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, hace GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  El miercoles pasado fui con ganas de taladrar y remojar el payaso, cuando en eso si a esta kine en su puerta y le pregunte por el servicio, y me dijo 5 mas te doy completito papi, no puede resistir esa propuesta. Ya adentro el manoseao respectivo, ricas tetitas, en cuanto a mi me gustan los senos chiquitos, se las chupe, luego comenzo con el mamey, despues ella misma se subio, y comenzo a cabalgar, que rico culo, agarraba ese tubazo y por ratos metia la mano, cambiamos a paratido, rico panoramo, le di duro agarrando y amazando esas ricas tetitas, despues misionero,  piernas al hombro, aca vi su rica conchita bien razurada, luego en 4 patas, ya estaba por botar el huayco, pero me aguanté, le pedi el *, entre con delicadeza, y poco a poco aceleré el ritmo amazando esa ricas tetitas de colegiala, soltaba suave gemidos, luego no pude mas y boté todo el cuaquer.

13. Aseo Personal: Si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 + 5 por atras.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el 06  CC la encontré ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería nuevamente es la que cobra menos el * y lo hace sin quejarse.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...