LORD VAAKO Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Rating fresquito de esta nalgona q me dio servicio completo. 1. Rostro: cara redonda, de cachera cabello no tan largo.2. Edad: Le pongo sus 25-26 años3. Talla: sin tacos 1.654. Color de Piel: Clara, tipo cajacha. Piel suave me gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ligeros rollales /Senos chicos q se deJO besar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culaso blanco, es nalgona/piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas9. Papita: Con ligeros vellos, dice q es estrecha si aprieta algo10. Servicio Adicional: Si lo da, mi pidió solo 5 +11. Fellatio: Estuvo bueno se tomo su tiempo, hace GP pero no visito boloñas12. Relato del Servicio: Siendo cerca de las 9, iba a entrarle a la nueva del cc-63 pero se encerro, ahi veo q se abre la puerta de esta nalgona le consulte y solita me ofrecio el chiquito flores x 5 +, no pude dejar pasar la oportunidad y entre a probar, rica paleteada en las previas, sabe calentarte te pone el culo, le bese las nalgas y el cuello ya estaba al fierro empezamos en perrito y luego misionero aca le di embestidas profundas y comenzo a gritar la weona eso me arrecho mas y le segui dando cargando esas piernasas blancas alhombro , luego le dije q montara se movia bien la chola ahi mismo se giro y cabalgo invertido pero antes me metio una chupada de pinga y siguio cabalgando, luego de costado se me antojo darle por el anillo se hecho su crema y le di hasta el final, buen polvo.13. Aseo Personal: Si se lavo al final y ofrecio lavarme tbm.14. Trato de pareja: No, pero si de puta complaciente.15. Precio: 30 + 5 el *16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Central-618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, con espejo amplio.19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7, aguanto castigo y profane ese culaso blanco por solo 5 intis.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi es nueva, recien la veo unos dias x aca. me dice q es de Cajamarca..
savarese Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: tipo cajacha,semi-redondo, maso simpatica ,pelo con trensitas2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / algodon / yes, un pocoton / peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini a rayas9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: yes, 5 + This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable con GP12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahora tocaba recorrer el CC y veo una kine carnosa new pa mi, que al tokepala negociamos y me hizo la propuesta indecente y atrake, que puedo decir cai facil je je je, entre a su tocuar lo malo que es una ratonera este room me pele al vuelo y me tire al blando ella se acomodo y me hizo el gologolo aceptable con GP, le pedi un poco mais y lo hizo, tons me dice como empezamos, en misionero y se lo sampe tuto x su panocha aqui empezo con su teatro, chillaba la bich , que me jode , volteamos en perricholi y seguia con la misma cantaleta This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de maltratar su cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar me dice que ya termine al minuto se desbordo la milk y quede jueliz , me cambie y sake la cola para el corr. izq. alamoz bendejos 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas chico la ratonera, no jodan pess19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: si no hay new kines le meto su repetición, alamoz galifardos.
aguila44 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Me tire a paola pero del corredor izquierdo, no es la misma?
C-Harlock Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, aguila44 dijo: Me tire a paola pero del corredor izquierdo, no es la misma? naranjas.... en el izquierdo hay como 3 paolas, en el central hay al menos 2... busca sus ratings pa que chequees a cual entraste..
RolandoCordova Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara semi redonda con un cabello corto.2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara. Piel suave me gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ligeros rollitos / Senos pequeños se deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culo blanco /piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Para con bikini9. Papita: Aprieta lo suficiente10. Servicio Adicional: 5 mangos11. Fellatio: Se tomo su tiempo, hace GP, no visita boloñas12. Relato del Servicio: El miercoles pasado fui con ganas de taladrar y remojar el payaso, cuando en eso si a esta kine en su puerta y le pregunte por el servicio, y me dijo 5 mas te doy completito papi, no puede resistir esa propuesta. Ya adentro el manoseao respectivo, ricas tetitas, en cuanto a mi me gustan los senos chiquitos, se las chupe, luego comenzo con el mamey, despues ella misma se subio, y comenzo a cabalgar, que rico culo, agarraba ese tubazo y por ratos metia la mano, cambiamos a paratido, rico panoramo, le di duro agarrando y amazando esas ricas tetitas, despues misionero, piernas al hombro, aca vi su rica conchita bien razurada, luego en 4 patas, ya estaba por botar el huayco, pero me aguanté, le pedi el *, entre con delicadeza, y poco a poco aceleré el ritmo amazando esa ricas tetitas de colegiala, soltaba suave gemidos, luego no pude mas y boté todo el cuaquer.13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 + 5 por atras.16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 06 CC la encontré ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico con espejo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería nuevamente es la que cobra menos el * y lo hace sin quejarse.
Publicaciones recomendadas