Goodfella Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 primeramente agradeciendo al foro por el ascenso a lechero y prometo que seguiré y tratare de traer mas informacion y de mejor calidad bueno ayer estuve en el princess y cuando llegue estaba solo una kine Veneca a la que encontré en el Venecia no pasaba nada y las otras dos putas estaban ocupadas por lo que tuve que esperar unos diez minutos , bueno ahí salió luna , con su cartera y sonriente , me saludo al salir se le veia rico con ese vestido y me anime por ella 1. Rostro: facciones finas es simpática,bonita sonrisa , pelo lacio pintando 2. Edad: le pondría 25 , aunque me dijo 23 3. Talla: con los tacos de vela potable, maso 160 sin tacos4. Color de Piel: blanca muy blanca a la vista no es muy atractiva pero al palparlo es muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito despachada pero no gorda / no es de avispa o uno de los mejores pero es pasable / wata imperceptible / senos medianos , no se lo deja chupar >:(6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo ,resaltaba con ese vestido / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido como para un evento , sus tacos y su cartera donde guarda sus implementos 9. Papita: depilada al 100 y conservada , ajuste medio se moja sola ...no uso lubricante quizas porque fui temprano 10. Servicio Adicional: no voy por ahi , siempre se me olvida preguntarles a las kines 11. Fellatio: bueno , chupa , lame , estruja como si estaría ordeñando a una vaca , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: como dije tuve que esperar un poco... finalmente la kine trae sus cosas , bien alegre y buena onda conversamos unas cositas mientras la caleteo le chupo el cuerpo menos las tetas , como solo son 20 min no perdimos el tiempo en ¨masajes¨, le dio la chupada respectiva , luego monto a su caballo, se movía depacio , luego al borde de la cama abriéndole bien las piernas enterre el payaso y le di de alma y ella sentía la pegada y gemía y gemía, luego de costado le perfore el culo , finalmente de perrito como me gusta , ese culazo pedía a gritos que la taladree , ahí le di a full , tocaron la puerta dos veces a mi no me importaba porque estaba a full concentrado con ese culo y la kine gimiendo fuerte, me pare y le di las ultimas envestidas hasta que ya no pude y bote el milkito y nos quedamos pegados un rato , me dijo que si vuelvo por ella me puede dar su numero para hacerlo afuera , dudo mucho volver con ella, aunque lo haría si no encuentro algo rescatable , nos despedimos con un beso , al salir un parroco ya la estaba esperando 13. Aseo Personal: bien cuidadosa en el higiene sin llegar a ser eticosa.14. Trato de pareja: de amigos .15. Precio: tome el de 20 min por 60 pero fácil habremos estado media hora ( el de media hora esta 80 )16.Telefono / Anuncia / Local: masajes princess ya lo conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que hay tres cuartos , el que queda en el medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos pequeños y son pegados se escucha todo , incluido el show de la otra kine con su cliente , tiene esas camas con colchon muy débil y espejo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir vi a la otra kine llamada jenifeer , que me parecio cachable , y me atendi al acabar con luna ... ya pondré rankankan respectivo
Publicaciones recomendadas