Freezer Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: como de charapa cachetoncita ojos achinados pelo negro 2. Edad: no le pregunte pero parece como de 28 3. Talla: 167 4. Color de Piel: la luz no deja ver bien diria k es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada tiene barriga con rollitos y senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no es su culo crece en perro pero estan caidos sus piernas estan buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton negro 9. Papita: con pocos vellos y es habil para ajustar 10. Servicio Adicional: al principio se hiso la loca despues me dijo k si k para la proxima y tenia k hacerme su casero. 11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro y le gusta tragarselo todo lo bueno es k no mide el tiempo despues me pregunto si queria k siga chupando yo le dije k si 12. Relato del Servicio: antes de comenzar se deja meter mano a su cuerpo ella le gusta besar el cuello el pecho se apega a mi y me ofrece sus tetas para k lacte como bebe despues se lo meto paradita, la otra pose fue perrito, ella encima, misionero con chupada de tetas por ratos vivia el cache y hacia sus ricos apretones con su concha asi se quedo hasta sacarme la leche me vacie y ella seguia apretando con su concha 13. Aseo Personal: papel y alcohol 14. Trato de Pareja: como a cualquier cliente 15. Precio: 25 16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicación (Número de Cuarto): 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: no es relojera y se deja maltratar a la proxima si me suelta el * habra remember Editado 9 de Noviembre del 2017 por Freezer
Publicaciones recomendadas