Jump to content

Mía flaka tuneada ,completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Bueno luego de ver la mitad de cuartos abiertos y saber quien es son ya que puros cerrados , me acerque a esta rufiana me dijo mil cosas que si que todo sin apuros pero adentro ya te quiere sacar con el pretexto de que le haces doler , que pendejo . bueno debería de mejorar su atención . ahí va .

1. Rostro:  cerquillo como a belanova pero exagerado la pintura en sus pómulos.

2. Edad: 25 creo 

3. Talla: 155 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña 
Suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su lugar cero barriga solo que no se saco el brasier según ella da de lactar , k pendejo 

6. Caderas / Culo / Piernas: armonía , culo chico pero bonito , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios cuando estuve en perro vi un conejo grande tipo el de play boy pero yo taba viendo otra cosa mas importante. 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas arriba bien forrada , tmr era pa dsrm cuenta que no se lo iba a sacar nunca.

9. Papita: rica papita . al fondo si se siente su ajuste. Debe de ser estrecha 

10. Servicio Adicional:  si 15 mas pero no atraca maltrato solo para terminar y como que esconde para que no entre todo .

11. Fellatio: buena mamada rico hasta el fondo 
, boca caliente
12. Relato del Servicio:  bueno le dije date vuelta y Vi ese poto con tatuaje y vagina con un tatuaje y me metí , en una se bajo en calzón y tmr no dejo bajarselo yo. Ya me senté y me hizo una mamada profunda recontra parador y que rico sus labios , una experta . luego misionero donde tmb estuvo bueno ajusta al fondo y se siente caliente se quejo que le dolía y pasamos a costado donde ahí me roba un poco la pendeja  luego de perro y veo ese ano rico que no dejaba desear pero le abría la nalga y me hechaba pa atrás para ver como se lo comía ajusta y luego ella arriba dándome la espalda y ahí si de mueve y es bonito el panorama al final le pedí anal pero en perro y ella se hecho su crema y se lo metió y estuve dándole , me habría jodido diciéndome que solo es para acabar pero ta weon seguí sin hacerke caso hasta que salga y salió y su rico ajuste hasta el condon se quedo pegado al salir . ya pes me gusto y sobre si apurarte y joderme me baja , pues no ,me llega yo termino mi trabajo así joda o no . además ella sabe que me estaba pulseando . listo 

13. Aseo Personal: se paso pH y ya estaba cambiándose altoque.

14. Trato de pareja: para los que no duran nada les caes bien pero para los que quieren gozar ta apura

15. Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 23

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mala ,café rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico jabón liquido.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me llamo su figura y al darse vuelta Vi ese buen poto y me prometió desnudo total sin apuros todas las poses y x atrás. Y me metí . adentro se quejaba que le hacia doler y al darme la cola me dijo k es para acabar y encima escondía el poto . tmr pero estuvo rico ajusta x los 2 lados.

Publicado

Buen RT brother ayer que baje vi que esta flaca estaba en problemas con un cachudo.. no se que paso creo que el pata no se vaceo y la flaca lo boto porque termino su tiempo jajaja y encima la kine me hacia ojitos y me decia hola papi.. entra xD para mi Next

Publicado

Si es pendeja a pesar que en perrito no te roba nada , sabe lo k tiene y ta weon le di hasta acabar . ya están avisados.