Jump to content

Anita dulce / Independiente en Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

2. Edad:22-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve llenita pero si tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuedo bien algo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: jeans ,y un top toda una chica sport

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: creo k es su fuerte, hace gp y hasta pareciese que le gustara

12. Relato del Servicio:hace como una semana que la contacte entrando al inter, le di una llamada y me arriesgue por que a la firme es una ruleta esa nota de no verlas, a veces t quemas.

llego con tacos un jeans y un topcito a primera vista me impresiono le cancele solo media por que me llamaron de la chamba, empezo acariciarme como si fuera una jerma que no ve a su cachero de hace tiempo y se fue desvistiendo poco a poco , me puso el poncho con la boca y recibi una chupada decente con gp inclido , pero no visita bolas , ahi desnuda la pude ver ese ojetazo mientras ella de rodillas me la chupaba ,ella subio encima de mi y se daba unas sentadillas , donde sentia el ajuste de su conchita , luego en perrito, piernas al hombro,en misionero y terminamos al borde de la cama desparramandonos por el piso,creo que me dejo sin ni una sola gota  sin duda lo vive 

13. Aseo Personal: limpia , se ducho antes de ir a ver a otro hdl

14. Trato de pareja:se deja besar todo el cuerpo

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:en internet a veces anita y otras dulce

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sale a telos chimbote , nvo chimbote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus fotos si son reales , `parece ser independiente por que la misma flaca te atiende la llamada incluso su celular no dejaba de sonar y cuando contesto ella misma daba detalles de la chamba a otro hermano

• 9 months later...
Publicado

MANE RICAS MAMADAS

1. Rostro: carita de inocente

2. Edad:22-24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: un poquito de barriga, tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no me percaté bien

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cuarto propio y a mi me espero con babidol rosadito, un hilo rojo 

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se manda unas ricas mamadas, hermanos creanme que fue una de las mejores mamadas que me han dado.

12. Relato del Servicio: una semana antes de mi cumple estaba por internet viendo que habia de nuevo y encontre a esta flaquita, al principio la trabaje para que me cobre menos pero no atracó, y como tiene cuarto propio a las finales accedí atender con ella.

Llegué al hotel Alameda que está por el ovalo de nuevo chimbote y subí al cuarto 303 donde ella atiende. Me recibió con un beso en la boca, me quite la ropa y me acoste en la cama, y ella de arranque empezó a darme unas mamadas pero de diosas, que rico la chupaba, jugaba con mi verga, visitó los huerfanos y despues de unos 10 min. Me preguntó como la queria y le dije que se montara. Me puso el condorito y  se sentó y empezó a cabalgar y gemir como toda una profesional, hacia variaciones en esa pose, luego le dije que se pusiera en perrito y empecé a darle con todo.. mientras nos mirabamos en el espejo que estaba en la pared, me decia "asi mi amor que rico me cachas" uffff.. parecia que lo gozaba, luego la puse patas al hombro, ella me agarró de cuello y mientras la penetraba me besaba el cuello, los hombros y chapabamos como si fueramos novios, eso me arrechó bastante y solté el quaquer... y en todo ese tragin nos pasamos 10 minutos.

13. Aseo Personal: limpia, recien se habia bañado

14. Trato de pareja: 100%... ya me sentia su cachero y un trato de la ptmr, risueña, alegre. Antes de empezar todo, nos acostamos y nos abrazamls y empezamos a besar (fue un punto que me olvidé escribir en la descripcion)

15. Precio:130 hora / 100  media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en internet como Mane. Cel. 912970838

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal alameda, por el ovalo la familia en nuevo chimbote cuarto 303 ( no sé si sólo esta en ese cuarto, pero ese dia subí a ese)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100% cómodo con el trato, confianza al contacto con la flaquita, limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ( de cuerpo no es un hembron, pero se defiende. El trato genial. Me cobró al final del polvo)

20. Comentarios Y Datos adicionales: la flaquita dice ser Limeña, es de test clara, se deja besar todita, agarrar absolutamente todo, y parace que le encanta cachar, porque una ves que termine, me estaba pajeando para terminarla del todo y me miró y me dijo: que rico te pajeas, y se puso a la altura de mi verga y empezó a pajearme ella y sacaba su lengua y la pasaba por los huerfanos.