Oscar015 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Paso una semana todo tranquilo, ya q ella estaba full con su iglesia, llego un dia q le dije para acompañarla dijo q si xq tenia q ir a su casa a lavar ropa, en el trabajo solo podía mirarla, trabajan varias personas, pero ella me seguía apoyando con mucha preferencia y todo se dieron cuenta. Llegamos a su casa, entro a dejar su cartera al rato salio y dijo q no había nadie, le dije para entrar y dijo q no había avisado a su familia, nos fuimos a conversar a nuestro rincón para q nadie nos vea, estando hay la bese ella había mejorado y respondia con mucha intensidad, entre beso y abrazo logre meter mi mano debajo de su bluza en busca de su seno ella no decía nada solo respondia a mis besos, llegue a su seno y estaba durito como una piedra, los masajee y logre liberar sus senos para poder chuparlos, el pezón estba en punta, lo chupe ella cerraba sus ojos y se dejaba llevar tenia una carita de placer, yo desebaa mas y lentamente levantaba su falta larga blanca, encontré el primer obtaculo un enague (eso casi no se usa), después llegue a su calzon grande con blondas, frote x encima buen rato y ella no decía nada solo su cara de placer. por mientras besaba su cuello y mano en su seno y la otra en frotando por encima todo su calzon, frote su colita todo en su sitio, después su entre pierna, hasta q ella solita abrió las piernas, meti mi mano x debajo de su calzon, un bosqe frondoso con bellos delgados, recorria cada rincón mis dedos buscaban el hueco, pero tenia q ser cuidadoso, llegue a sus labios húmedos que empese a frotar su clítoris, y se mojo toda, ella solo cerraba sus ojos pero su cara de niña inocente no estaba, solo su de cara de lujuria y placer. asi estuve casi media hora, no meti mis dedos solo mastrube su clítoris y sus labios....... continuara.....
kakarotox Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 ptm más larga la haces todo para que al final diga casi casi me la cache !
Oscar015 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2017 Seria un buen final, quedarse con las ganas..., ??
xelectrico Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 bien ahí con la hermanita...
Publicaciones recomendadas