Jump to content

jessica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, media roba oxigeno,pelo nigro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, estrellas en ingle izq.

8. Apariencia / Vestimenta: malla nigra

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte
This is the hidden content, please
11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
, ora si depois de dar mis vueltas de full checkin, esta canina era la sgte. un breve vistek a su curriculum y pa dentro, nos pelamos ipso facto y le amase ese chanchilo harta carne ,harta pulpa xd, que me pide sentarme al bordero del blando y empieza con un mamey nada fuera de lo comun pero me rompia el farol chekeando ese popotazo con las nalgas abiertas de par en par curuju, kiere montarse pero le digo mejor en firulais, se acomoda en 4 y ya estaba con la pija al palitroke que se la hundi sin demora, mejda amasar ese botamaiz me enferma el cerebelo, pero segui con el castigo a su cuca, logo la volteo en patas al hombro y sigo con la metralla en eso estaba que ya,

segui nomas haciendo trocha con juria, aguanta bien la rufiana, sin dudas ni murmuraciones, asuu a despacharme con cucharon caraj.. depois de un ratong de full metersaker bote la descendencia, los bastardis salieron juelices, hicimos un trueke de palabras y safe de su cubil en busca de mi ultima victima, alamoz cherokas. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines   

16.Telefono / Anuncia / Local: White House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera cuestión de ver el material carnico y si no hay mas , su repeticua de ley.