Jump to content

CIELO MORENITA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es morenita pero no tan oscura, cabello crespo, rostro un poco seria

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: morenita no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, cintura en su punto, no le note mucha porque no se quita lo que la cubre, senos medianos tirando mas para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas están buenas , buen culo lo mejor que tiene , piernas algo anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz no me fije en ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón leggins blanco y su bivirí negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: rápido solo por cumplir

11. Fellatio: algo monce solo por cumplir  

12. Relato del Servicio: ayer vi pocas rescatables pensé irme invicto pero veo a esta morenita de culito y cadera apetecible y decido botar el estrés con ella consulta de rigor me dice 45 soles y para arriba entramos a uno de los cuartuchos del fondo se desvistió pero solo se saco los pantalones lo de arriba nada ni para decirle algo porque tenia el rostro mas serio, me coloca el pre y mamey de rigor algo rápido y monce inicie con misionero el ajuste no es mucho pero se dejo maltratar pido cambio a doggy lo mejor para apreciar ese rico culo se acomoda y asu me arreche con solo ver ese culazo se la zampe todita y le di con ganas de destrozarla jejeje la morocha no lo vive mucho pero a mi no me importaba con tal de darle duro ella medio que se hacia adelante para zafarse un poco y no sienta  tanta fuerza de mi embestida y me pide cambio y que temine yo recién creo iba como 7 u 8 minutos y me dio a entener que me apure en la ultima pose yo no quería quedarme sin botar la lechita asi que le pedi volviera a misionero le subi las patas al hombro aca me concentre y bote la lechita me regalo papel para limpiarme y luego safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no vive mucho el cache

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 por el trato 4 total puntuación 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo era peruana la morenita tiene unas caderas y culo que hacen antojar a cualquiera pero su trato es poco frio y controla el tiempo una pics para que sepan quien es

This is the hidden content, please

• Me gusta 3