savarese Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: agraciado, semi-redondo,pelo desteñido2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, con rolls pasable / talla G con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso,pulposo / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: falda pegao a su culei transparente, tira cubre tits9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , ya no me prendian las kines que se hacian las estrechas, tons parado en una esquina estaba y veo venir al corredor donde yo me encontraba esta canina de medidas xxl, con tremendo botamaiz que como zombi la segui hasta su cubil y presta ella me dice el menu y atrake en one, ya dentro nos pelamos tuto y me pide tomar asiento, lo hago y comienza con el fellatio asuu le mete punche a la acción pa que mas, lo dejo totalmente despierto y con ganas de comer su papa huayro, se coloca en mision al bordero del catre y sin mas la comienzo a taladrar su panocha, logo cambiamos a firulais y se me subio la bilirrubina mas, que amase esas nalgas pulposas y ya no pude resistir mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar la agarre de sus hombros y con force la zamakie con embestidas fortes, sin contenplaciones, la situazao no ameritaba cambiar a patas al hombro y continue This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya para el finish acelere a fondo y tras recalentar la chula This is the hidden content, please Conectar O Registrar se derramo la milk ahh que ricolino, demas esta decir que la kine cumplio mis espectativas, una breve charla y safe de su cubil y el antro, ora si con el deber cumplido, alamoz venaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: White House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo pa los que les gusta caballonas harta carne. alamoz bueyes This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dollar100 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Si no me hubiera accidentado de seguro que me la follaba se me escapo hace meses esta ecuacha
Publicaciones recomendadas