Jump to content

Xiomara cto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: media china con pelo amarrado corto

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, acordé a su cuerpo/uno creo imperceptible cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderoba/culo si tiene no tan grande pero si pone/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con ligas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: estaba buscando alguna de buena figura y la veo a esta new estába , en algo y adentro ya cancelado, tolacas comienza con un oral normal , nada de otro mundo, se monta un rato, después en forma invertida,  en misiónero le gustaba a la germa, porque gemia y decía q siguiera, la estaba bombeando , pero yo quería la pose del perrito, no quería cambiar de pose, tanto le insistí q me dijo ya, al cambiar de pose , la mereca cambio de carácter y se puso malhumorada,q me duele q ya es tiempo ,  q despacio ,q te demora, todas esas tonteras me dijo, tanto jodía q no pude acabar, me cambie y me largué de ese cuarto, en resumen estafarian
13. Aseo Personal:se lava su papa

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 25 ,ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cto 41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es estafarian, rápido cambia de humor,yquiere tomar el mando del servicio, fue mi error porque desde la puerta la note con una cara de amargada, y como no había nada q escoger  me arriesgue y perdí, en fin.

Editado por THEAXEL12