Jump to content

meFOLLE a la amiga de una compañera de clases

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato me sucedió este año , yo estudió en un instituto  en surco , tengo una  compañera que es medio arrechona pero es pura boca , cierto día me hablan por el imbox, como solicitud de msj , era una mujer que no conocía me pedia servicios de gigolo , cosa que no hago, y pensé que tal ves era alguien que conosco que me estaba jodiendo..., bueno me cerré y le dije que no era lo que buscaba, al final resulto que era la compañera arrechona que me hablaba del facebook de su amiga y ella se había prestado para este jueguito.... y así fue que empezó .

hablabamos poco a poco de lo sucedido primero de donde vivia (pachacamac) cosas aburridas de los ex , y así fue que empezó todo hablamos que cosas habiamos hecho con nuestras parejas , que como les gustaba , el tamaño.... etc.  entonces  le mostre una foto mia una ricolina que no muestra nada , pero  como estudie fotografía una buena foto pone a la flaca a imaginar ... (tanto como para hombres y mujeres...) y me dijo que queria ver si asi de verdad ... entonces le propuse ir al cine pero como ella vivía por pachacamac le dije que nos podiamos ver... por villa el salvador o galves.... pero había un problema no tenia para entrada ...  entonces le dije que tal si vamos a una cabina . y me dijo no que los chibolos hacen bulla... en su casa y ni en la mia podiamos ... entonces la vieja y confiable ... vamos alquilar una habitación para solo ver la pelicula... 

nos citamos llegamos al telo pero todo lo que hablabamos rico en el chat ... en persona se apago , le hablaba pero era más fria la mierda... asi que no paso nada en el primer encuentro... fue en el segunda cita que  le propuse ir de nuevo le dije que llevaria dos peliculas 50 sombras de gray  y el diario de una ninfomana...  ella propuso llevar el vino y yo lleve papitas para comer "viendo la peli"

copas van copas vienen ni la mitad de la botella me calente me puse encima de ella y la comencé a besar en el cuello la sujete del pelo le hice sentir lo duro que estaba la pija ! al principio se oponia un poco.... luego se dejo llevar... le quite ese polo le comence a chupar los pesones a morderselos suavemente mmmmm :3 le baje el pantalon con fuerza lo tire por ahi , luego le baje ese colzoncito , estaba arrechaso no me importo y asi peladito se la meti de una ajustaba bien ... la sujete del cuello ... creo que casi la ahogo  mientras le daba bien duro csv nos dabamos vueltas en la cama , la puse al precipicio me pare y se comence a empalar de nuevo ...  luego pase a la del perrito ... y saben que ahi hay y una buena vista... ;)  luego a la clasica yo sobre ella... de costadito...mmm hasta que nos paramos y la carge y  como era delgada y chata fue fácil le estaba duro mmmm  y gemia despacio ..uh !!  no era muy bullera como mi ex ...  luego de estar dandole la puse de espalda  mientras se apolloba con las manos en la cama .... me termine baceando la avena don lucho , claro afuera como debe ser  mi shenlong cumplio su deber... hasta ahi todo rico .... hasta que se volteo  a abrazarme y decirme  te quiero .... .-. eso me desubico y no sabia que hacer ptmr!! la abraze y no le dije nada se fue a bañar... cuando salimos me dijo " no vallas a pensar que soy asi , estos nunca me había pasado"  y yo : oh si claro como crees que voy a pensar asi de ti.... caminabamos pero la flaca como que arrepentida... ella queria algo serio y a mi se partia el alma verla asi, asi que le dije : conoscamonos más quiza mas adelante podamos tener algo .... y me large y se quedo esperando su carro. como todo un caballero ! hoy en día la tengo todavía agregada quiere salir pero me dice que no pasara nada ... jajaja pero ya no me da ganas la flaca además tengo una amiga que te ricos SENO chan :P y ya tenemos confianza aunque a veces se haga la terca ... ojala me lige , lo malo que quiere algo serio .-.

• 2 weeks later...
Publicado

Si quieres ligar con flacas que no te jodan para tener una relación, dile que tienes flaca pero que ella lleva su maestría en el extranjero, que ella se fue hace 9 meses. Veras que las cosas cambiarán.