Jump to content

Angi ( bonitos ojos con suplata ) - CORREDOR A - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda 

2. Edad 22 facil si

3. Talla: 1:5m

4. Color de Piel: blancocita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa .muy poco.. senos de niña antohables

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso.. deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra.. polo 

9. Papita: traginadasa

10. Servicio Adicional: no da... y eso k soy casero

11. Fellatio:aca si cumple... te lo deja Fierro . .. solo que visita boloñas... y lo hace en 69 si gustas... 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche Esto fue ya como unas semanas .. estaba bien complaciente no se quejo De nada lo mejor de todo es que es bien social estaba dando mil vueltas para para ver qué quién estaba más disponible y demoraba más entonces la veo ahí ya que buen rato que daba vueltas por su cuarto estaba encerrada en eso mi amino hago la pregunta de rigor y pa dentro...... ya en adentro te da besito en la mejilla Te saluda normal y te lavas las manos con alcohol del agarre en perrito un panorama hermoso después la agarras de costadito ahí se ve algo de justo después abre la Silla no no lo recomiendo mucho porque pesa un poquito después al borde de la cama donde aguanta todo el castigo y cuando quieras te La chapas ya último la hago que cabalga porque yo estaba bien cansado y ahí nos quedamos como 15 minutos y no se quejaba hasta que botó todos los hijos 

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:si lo da...sin kejas ni nada 

15. Precio:25 bien ppagadis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo para en el pabellon A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual k todos

19. Puntaje Final (0/10): 6 seria 8 si no estuviera ttan traginada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llame atendi como 4 veces y con ella siempre salgo sudando buen trato para salvar el día

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redonda 

2. Edad 23

3. Talla: 1:55m

4. Color de Piel: blancocita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guatita, cintura ancha y senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo no tan grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de negro con cara de inocente

9. Papita: zanjon con peluche

10. Servicio Adicional: no da para nada

11. Fellatio:aca si cumple y mientrtas lo hace te mira con cara de arrecha con sus ojos bambas

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unas semanas,la veo parada en su puerta mientras oia que a miluzka le daban con amor, entro le pregunto y me dice que incluye todo menos el chico que por ahi nunca, me rio y pa dentro. Dentro se desviste la paleteo, chapes por aqui por alla, hace el fellatio sentada y yo parado, luego la llevo al filo de la cama, misionero, cucharita perrito, piernas al hombro y se vino la milk. La verdad no encontre mucho feeling pues no habia mucho ajuste.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:Si lo da dice a todos sus caseros y nuevos para que regresen, estara hasta febrero

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pabellon A frente a miluzka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque esa papa esta traginada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato lo malo es que tiene q bajar de peso, dice tiene miopia y usa lentes de contacto, regresare cuando pueda ...

Publicado
1. Rostro: redonda, ojitos bonitos, pelo largo negro

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:  blanca a medias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,senos chicos,

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,pernas gruesas,buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra algo floreada

9. Papita: si ajusta a penas

10. Servicio Adicional: no lo da, esta sellado

11. Fellatio: lo chupa con ganas,

12. Relato del Servicio: fue el sabado que paso,, bueno ya me había atendido con ella,no se si tiene otro tema, pero la veo , y al toque pa dentro.
Le doy besitos en los labios como enamorados,le beso el cuerpo, sus senos etc,me dice para desvertirnos, me pone el pre, y me hace un rico oral , la agarro su cabeza con las dos manos .
Nos echamos , y le beso en todo su cuerpo,otra vez en sus labios,le metia duro , ajustaba a penas, queria ponerla o agarrarla contra la pared,pero pesaba, de nuevo en misionero, ella parecia algo sumisa o fria, no me acariciaba, yo nomas hacia todo, ful chapes,y besos , y al final me vine.

13. Aseo Personal: me lavo, se lavo

14. Trato de pareja: si,

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Deberia un poco bajar de peso, y tambien un poquito ser mas melosa, no ser media sumisa. lo demas todo Ok

• 1 month later...
Publicado
Saludos hdls  decidimos probar a esta kine de buenas patas blancas. Y tracero en algo vamos con la info
1. Rostro:  si la ves por la calle ni parese de la nota semi gordita agraciada del 1 al 10.. 5 

2. Edad: 21

3. Talla:  158

4. Color de Piel:  blanca maso no leche ..por siacaso..un poco aspera x las piernas y adomen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grueza pa gordita cintura se nota poco.. unos rollos notorios mas no incomodos senos algo caidos chupables pero poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas media ancha se defiende en culantro unas patas medias gruesas muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta:  una faldanegra a mini y top y tacos

9. Papita:  algo de pelaje al ras y  el  ...ajuste del   14. %  tirando para bolsillo de payaso profecional...:after_boom: a las justas encontre un ajustititito...chess
Asta mandingo parece k pierde...:bouaaaaah:

10. Servicio Adicional:  no lo da.

11. Fellatio: nada del otro mundo normal no gp menos boloñas

12. Relato del Servicio:  consulta bla bla paso pago de rigor ..paleteos se deja un poco chupadas de tetas un ratititoo..puff ..me pone el gorro y sopla ...la trompeta..masooo pa monce
A cabalgar..k floja y pesada.. deseo chupar  tetas ya nooo ya chupaste dice ...kk tan  poquito
Y ya no quiere ..ya no insisto 
Cabalgada invertida ..plap plap
Masooo ....a la paret   medio k no quiere .. pero sedio a estado de ella incomoda .. le damos ..plac plac ..perro al filo de la cama yo parado ella en dog al filo.. hay acabas dice ...ok digo
Y plac plac plac plac ..y leche a fuera...polvo solo pa sacar la leche mas no pal disfrute

13. Aseo Personal:  sin malos olores solo se paso ph 

14. Trato de pareja:  de kine a cliente ....monsefu medio reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo

19. Puntaje Final (0/10):  cara 5 cuerpo 5 trato atencion 4
total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada aki solo pa sacar la leche nomas .repetir ..nooo a menos k no aya kines

Publicado
1. Rostro: cara cara de Yo no fui

2. Edad: 22 

3. Talla: 165

4. Color de Piel dos puntos blanco cita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita es así agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la figura No muy contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: ya está recorridas

10. Servicio Adicional: nex Y eso que soy casero

11. Fellatio: más o menos cumplidos

12. Relato del Servicio: como no había mucho para ver y esta flaquita nunca me ha fallado entre previa consulta como si fuera nuevo me atraco todo menos al asterisco ya para dentro luego le canceló y comienzo con las previas lo bueno de ella es que se deja tocar manosear y besar la dice cabalgar después la verdad de costadito boca abajo sobre la Silla contra la pared perrito piernas arriba con una sola pierna también lo mejor es que no te pone pero si no te relojea para nada pero como ya está trajinada Le tuve que buscar en varias poesías para sentirla una pegada el último siempre me gusta terminar con ella boca abajo le miró un tarrazo le aprieto bien sus senos nunca se queja ya ya una vez que me sacó la leche agarra conversamos unos 5 minutos y me lo lava el muchacho.....

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: obvio

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre se lava

19. Puntaje Final (0/10):
Por entrega un 7 pero como ésta trajinada V puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando no hay nada que me llama la atención acuda ella nunca tengo pierde con ella