Jump to content

Nayeli las nenas chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita pero tampoco fea tiene su algo q me gusto

2. Edad:25 a 30 debe de andar no le pregunte

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  ,poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten celeste y zolcan negro o al reves 

9. Papita: se siente el ajuste ,con mechoncitos

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: si estuvo bueno , no lo hace por mucho pero me gusto

12. Relato del Servicio: , no tenia pensado visitar a las nenas ,al final me decidi , habian pocas kines ,talvez era por el partido me dije , y ya estab por irme , y veo esta kine me parecio buena opcion y cotize , me ofrecio completo cuando le pregunte , no pense mucho y pa dentro  , ni bien cerro su puerta me dio un pico  , le empiezo a manosear ese culito , paso a pagarle , me dice quitate tu ropa ,ella tambien se saca su lenceria , y empieza el chupete , ya relatado arriba , despues pasamos a perro aqui si a full  con variantes  piernas levantadas , despues piernas al hombro , despues de buen rato , me dice de costadito , y se echa la crema , coge mi pedazo y se lo lleva a su * entro despacito ,despues se lo empuje todo , la flaca aguantaba ,por ratos se quejaba del dolor , , y yaqueria que termine ahy , le pido una ultima y atraca , se pone al filo patines al hombro y empiezo a darle a full por el chico ,despues de buen rato sale toda la diabloesperma ,  y la saco despacito como la cancion

13. Aseo Personal: me dio papel y ella se lavo

14. Trato de pareja: con piquito al principio y de trato bueno

15. Precio:  20

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del almacen , primera vez q tiro ahy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato con esta kine , me dijo q se iba a quitar temprano por el partido  , parece q l gusta la pelota a esta flaca , jaja