Jump to content

Karina alias la nera

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: dorita orvegozo sin HD

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña ella se autodenomina nera xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada pta se nota que va ala gym. sentada salen unos rollitos pequeños nada rochosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito buenas piernotas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo, cabello crespo largo puntas algo desteñidas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería nera

9. Papita: no hay ajuste solo en doggy y eso .

10. Servicio Adicional: se nota que da  asterisco xd 

11. Fellatio: masomenos como pa parar el muñeco

12. Relato del Servicio: ayer sabado 09/11 antes que la selección juegue hasta el pincho fui a hacer un gol a este point xd por ser viernes pense que estarian todos los cuartos habitados csm pero toda la entrada mas vacio q la csm, asi q entre me di una chekeada respectiva y las mismas de siempre csm, bueno habitación con material rescatable 2, 3, 4, 7 ,10 ojo con la 4 parece nueva en este point xd. 

bueno entre en la 7 crespita algo tia laa espere un rato ya que un Lechero entró raudamente y salió con la misma asi q dije pta esta es de las q t exprime en one o es q el pata es precoz jajaaj xd asi q le interrogó pta me convenció pa entro tiene cara de seria la ona me dice se paga por adelantado ya pez le doy se desviste sola, señor culo csm me dice asercate papi inspecciona al muchacho alcohol de rutina me pone el pre y un mamey algo misio pero yo ya la tenía en ofensiva xd  me dice quee pose le digo aer con cual me la exprimes xd se caga de risa y entra enn confianza se monta hace sus ranitas me la intenta sacar en una pero tengo aguante xd se baja m dice al filo de. la cama papi me da unos sentones pta rico siento q se empieza a agitar y le digo que pasoo tas cansada me dice noo es q no es mi clima yo vengo  d piura y no me aclimato xd entonces le digo te ayudo y la pongo boca aabajo y la penetro csm con todo se empezó a exitar la puta la cambio a doggy style se la clavo y pa rematar la pongo piernas al hombro le doy duro y seguido la weona se arrecha y me clava las uñas en las nalgas csm me enputo y se la meto hasta el ovario y se me vino el cuaquer quincenal.

13. Aseo Personal: lo de siesiempre

14. Trato de pareja: no jode, no apura. bueno m dijo q el weon q entro antes cambiaba de pose en cada metida y eso la empincho xd

15. Precio: 30solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acuax

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpazo y la atención , aclaro q el mamey no es bueno xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se qda un mes y luego se quita.

con respecto a la del cuarto 4 pta ta rica alta  blancona parece anfitriona de chelas conocidas parece ser nueva pero la csm pide 40 - 45. ojala la jodan y pida tarifa local

en el cuarto 2 la amiga aracely buen polvin

en el 3 otra crespa q ya tiene buen tiempo viene cada dos meses y se quita hasta ahora no entre porque es de las q jode a los hermanos mirones xd

en la 10 una tia que me la comi un montón de veces cuando iniciaba en las andadas puteras  xd 

servidos hermanos. Saludos