Jump to content

Sheyla NC trece y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo k no iba a este antro, luego del empate y empilado cai aki, entre y Vi a esta flaka y ya hace un año la había visto, así que nos pusimos a chupar, en una le pedí mi clásica y la dejé Huasca. La ona picada se empezó a botar, se creía modelo y k huevadas. La cosa k se botaba y se fue, ya cuando estoy x kitarme sin pena ni gloria me kito al baño y noto k uno de los mozos la estaba manoseando, y la cojuda me reconoce y se lanza sobre mi...en una me fui al admin y le dije un privado.

1. Rostro: de noche parece Rika, pero ojo de matador noté muy makillada

2. Edad: le cálculo sus 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
Un cuerpito bien formado, punto a favor, barriga plana, sueños medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, peladita, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un shorts color rojo

9. Papita: peladita , lubrica sola

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: en el privado te empieza a hacer un baile privado y se saca la ropa y te dice yo solo bailo ah, bailando perreo ahí dentro en una hvda de 1x1 la empiezo a puntear, le meto dedo...saco mi paraguas y empiezo a clavarla, no se puede hacer poses x k es muy pequeño pero la flaca ayuda...le doy perrito, la hago hechar en el sillón aki empiezo a bombear con furia. Se nota el ajuste y lo mojadita k está, la cojuda no se aguantaba y gemía y el mozo de mierda empieza a joder... Ya huevón dije no abrí y seguí clavando hasta k se vino el huaico....

13. Aseo Personal:de nc

14. Trato de pareja: la flaka cuando la estas clavando te dice Te amo...te amo....la kgada

15. Precio: 100 privadi

16.Telefono / Anuncia / Local: del nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del nc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas. Me mojaron las tabas

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito 8, por lo ajustada 8,  pero en general 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cojuda es pilas, solo k se nota, se cree la mejor por ese cuerpito k se maneja, estudio enfermería en la pupla. Le gusta k le metan dedo.