Jump to content

marcela - ecuatoriana ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica , algo cachetona producto de su contestura

2. Edad: 28 años ( me los dijo )

3. Talla: 1.65  mas los tacos  1.70 ...

4. Color de Piel: blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con contextura media , algo de barriga , senasos ( algo caidos , pero te los deja a tu dispocision con sumo cuidado )

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,  culo regular , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno (pero no estoy seguro)

8. Apariencia / Vestimenta:falda enteriza tipo mini , que se le dejaba notar sus piernas gruesas

9. Papita: a pesar de su edad ya esta chambeada , ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: regular , te echa a la cama te acaricia besos por el cuerpo y de ahy a saludar al publico se espera en tratar de dar un buen fellatio

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira en dias atras , hazta que me decidi le hize la consulta y me inmole ...... Ya en el cuarto una pequeña conversa para entrar en confianza se dejo paletear a mi  dispocision ( me sorprendi crei que me hiba a ir mal ) comenzo con el saludos respectivo ( ya descrito lienas arribas ) le hize sentar en el filo de la cama dandome la espalda , se movia de manera correcta en ningun momento trataba de apurarte , cambiamos parados , me murmuraba que se lo haga fuerte de ahy a misionero  , nuevamente sus senos a dispocision rico dandole duro y para ver el panorama mas extenso le pongo style dog ( lo que no me gusto es que tiene pendejos en el culo , pocos y no es muy comun pero lo hay en fin ) nuevamente me dijo hazmelo fuerte le complasi dandole y dandole se me bino la herencia pero yo ahy terco siguiendole , siguiendole  hazta que comenzo a dar calambre y tube que zafar 

13. Aseo Personal: la agarre fresca , pero si es limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no trata en lo posible de complacerte , cliente - kine

15. Precio: s/ 50 + 5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: para que , 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo y luz clara 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la arrechura gana para ir a matar 

19. Puntaje Final (0/10): 6 ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  recomendable buena onda te conversa , me comento que tiene pocos dias y lamentablemente se va ( solo hazta  hayer dia sabado 11/11 ) por un problema de salud (no se adapta a la comida y su problema con la gastritis)  el que  la pudo disfrutar sabe de su servicio , pense irme de cara con su atencion pero aun asi me inmole y felizmente me equivoque , estube esperando a kassandra pero no llegaba ya estaba muy nicolas arriola y no se me bajaba las revoluciones , ya cuando baje ( en el servicio del cache debe ahy haber llegado  kassandra ) la vi ,me quedo algo mirando como dandote entender  por que no me tirastes , al final yo busco a la kine que quiero tirar no voy a buscar a enamorar ni caerle bien a ninguna , solo a tirar ..