Jump to content

Paloma Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: me dijo 19 le hecho 22

3. Talla: 1. 64 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, pequeños, los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini blanco

9. Papita: peladita, ajusta rico, o se las ingenia para que ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que si, pero x adicional

11. Fellatio: se esfuerza, pero no es su fuerte, fue breve

12. Relato del Servicio: andando x Ica x temas de chamba, me animé a ir a este lugar, y cai el viernes el día del partido de Perú, fui temprano a eso de las 5 y 30. Recorrido todo, había varias interesantes, revocables, hasta un par de pokemones, entonces me animé x está flakita, entre, le pagué, y empezamos, se desvistió al toke, me empezó a kitar laropa, ya pelados la manosee, se dejó normal, empezó el mamey, de ahí se subió en cowgirl invertido, rico se aprecia ese tubaso, de ahí cucharita, le estaba besando y tocando las tetas de costadito, y me planto un chape, le di rico en esa pose, luego le dije perrito, la bombee duro, me subí en su culo, y se fue recostando, hasta quedar echada, allí la sometí hasta botar la leche. Me gustó, piel suave, olía bien y es joven. Y barataso

13. Aseo Personal: será x la hora no c, pero olía muy bien, su piel estaba suave, de q acabamos, se lavo en su baño, luego me lavo a malito con mucho cariño, jeje

14. Trato de pareja: diríamos q no tanto, pero es así en un chongo pz, miden su tiempo, y si bien no me apuro, de ahí ya no hay trato de pareja, pese a q me planto un chape

15. Precio: 30, me pareció re barato

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no toy seguro, creo q 24, hoy pienso ir nuevamente, ahí confirmo número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama y baño, limpio, cuarto cerrado

19. Puntaje Final (0/10): 7 con todo y todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré x ese asterisco y a ver si le sacó su fono para q me atienda en mi hotel

Publicado (editado)

Fui ayer, el cuarto era el 34, pero ayer había otra nena, la anterior no sé si se fue, o faltó. Lo cierto es que me comí otra ecuatoriana recién llegada, ya subo el rating.

Editado por LuchitoAQP
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: SIMPATICA LA MOROCHA

2. Edad: 19

3. Talla: 160

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTECTURA DE TEEN, CINTURA DE CHIVOLA,VARRIGA CERO, SENOS NATURALES AMASABLE TIERNOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ES LO QUE MAS GUSTA, SUS CADERAS QUE HACEN QUE SE FORME UN RICO CULO, TODO EN ARMONIA CON SUS PIERNAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: EN SUS COMIENZOS, AJUSTA ESTA PELADITA

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: SE NOTA QUE QUIERE APRENDER Y AGARRAR TECNICA

12. Relato del Servicio: LE VI EL CULO Y ENTRE, COMO ES SIMPÁTICA NO ME ARREPENTÍ, ADENTRO ES AMABLE Y COLABORADORA, SE SACO LO POCO QUE SE CUBRÍA Y ME DIO ALCOHOL, COMO MAGO DESAPARECÍ MI ROPA Y ME PUSO EL PRE PARA EL RESPECTIVO MAMEY.

LA FLACA LE GUSTA CABALGAR INVERTIDO PARA QUE LEAN EL CULASOOOO, DESPUES DE COSTADITO, MISIONERO Y EN PERRO LE GUSTA HASTA EL FONDO, LA FLACA VIVE EL CACHE, SE LE ESCAPAN LOS PICOS Y SE DEJA CHUPAR LAS TETAS... EN PERRO ME DEJO DASLACTOSADO. ME SACO EL PRE Y ME DIO PAPEL  LUEGO AGUA Y JABÓN.

13. Aseo Personal:NO HAY MALOS OLORES

14. Trato de pareja: SI LE GUSTAS

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO RECUERDO, SI ME PASAN MAPA ME HUBICO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES RICA SI TE GUSTAN LAS TEEN, LES PASO LA FOTO DE COSTUMBRE DE ESE ANASO.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Hoy fui x ese local de la cálida Ica, y encontré a Paloma, se puso tetas, y las deja a disposición, dejo una foto... Saludos hermanos lacteos, espero les sirva los datos... 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hace poco tipo las 4pm y la encontré, de las 10 que habían ese rato, ella me pareció con mejor cuerpo y carita, es muy gentil y se deja acariciar, eso si de frente se lanza la pose cabalgada inversa para matarte con esa cola y para rematar un perrito, me faltó las de frente. Recomendada ah...