Cherit Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 1. Rostro: es el doble Shirley Arica pero mas blanca.2. Edad:23.3. Talla:1.654. Color de Piel:blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ regular/ poca/ pocos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo aunque un poco flácido/ buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco, tanga y putifalda.9. Papita: Desbocada. 10. Servicio Adicional: No consulté.11. Fellatio: Monse.12. Relato del Servicio: Esto fue hace 1 mes aprox, un miercoles. Me llamó la atención su parecido a Shirley Arica, consulté y entré. Adentro me da conversa, me lo chupo algo monse pero de ver su inexperiencia me arrechó. Luego se echa y comienzo a penetrarla. Mi pene bailaba marinera en su vagina, pero lo bueno es que no me apuró en mingun momento, luego tocó en perro, que rico ver ese culazo blanco, la agarré de la cintura y aceleré. Despues vino cucharita, y por ultimo al filo. Me lavé y se lavó. 13. Aseo Personal: Sentí olores raros en su vagina.14. Trato de pareja: De kine inexperta.15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que recien habia llegado, me preguntó como era la nota en Ica y que se jalaba para allá. Alguien sabe de esta kine?
Publicaciones recomendadas