VNV1983 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro:lleva cabello negro a la altura de los hombros Me parecio simpatica Lo q si lleva varios accesorios como collar anillos en en mano derecha Y pulseras en ambas manos 2. Edad:25 o 26 3. Talla:1.60 m.s.n.m 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada casi nada de barriga Senos pequeños a medianos no se quiso sacar el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en proporcion a su contextura delagada pero medio blandita le faltaria tonicicar para estar durita 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria negra y usando un boxer tipo azul ci 9. Papita: un 70 % y peladita 10. Servicio Adicional:por un adicional En la puerta me pido 30 por el anillo de Sauron. Ya en el servicio lo regatie a 20 11. Fellatio:lo normal solo para armar 12. Relato del Servicio: Bueno ya habiwndome ua atendido con andrea del ci Estaba en camino a descanzar en las bancas y la veo a esta kine me llamo la atencio y vi a un hdl haciendole las preguntas de rigor luego veo q se quito y me dije voy a preguntar nomas.... Me acerque y me parecio amigable en la consulta y nos soltamos unas indirectas Y me anime yvme invito a entrar Ya adentro un paleteo unos comentarios mas se pelo de ahi no se saco el brasier me dice q tiene 2 semanas en el templo y q no tiene cuarto fijo. ya me pide donde deseo el oral parado o en la cama le pido en la cama aca se explayo primero despacio ya despues le metio mas velocidad ..... Despues de esto comenzo cabalgando primero despacio luego en movimientos circulares y luego se comenzo a sobar fuerte y soltaba unoa gemidos leves aca estuvimos como 5 minutos Lueco me pide doggy aca si se quiebra bien aca solto unos gemidos leves tambien igual un par de minutos le pido piernas al hombro aca ya empizo a sudar un poko aca la flaka me pidio q mw secara un poko aca segui y le vuelvo a pedir el anillo de Sauron y le digo por 20 mas lo penso un momento y me dice ok comenzamos en doggy se echo su lub Y entro con un ajuste regular se nota q tiene cierto uso igual se siente el ajuste aca tambien daba unos gemidos leves y le pido para cambiar piernal hombro y atraco el cambio un rato mas aca y Salio la descarga.... Aca hablanos un toke nos vestimos yle pague me fue bien con esta kine 13. Aseo Personal:limpia te ayuda a lavarte 14. Trato de pareja:kine cliente 15. Precio: 50 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 22 este sabado 11-11-16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No relojeo Se dejo maltratar por cara y sello Acepta el pago al final Lo uniko si q no se saco el sosten Y quiere 30 mas por el Anillo de Sauron Slds Hdl
Publicaciones recomendadas