Jump to content

Kimberly (joven de bonito cuerpo) - Teletroca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, parece que una chica del Trocadero esta trabajando en este chonguito en estos momentos, creo que es Aracely (tiene tema) o sino es muy parecida a ella, tengo una muy pequeña duda porque la ví en persona solo una vez hace buen tiempo, pero vuelvo a ver las fotos que colgaron de ella en su tema, y me convenzo mas que si es ella, hasta su servicio es igual. Me atendí con ella hace una semana.

1. Rostro: Me pareció guapa, pero muy seria.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.63 aprox sin tacones, con sus tacos 1.73 aprox

4. Color de Piel: Debe ser trigueña, la luz roja no deja ver bien el color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura, no es cuadrada / no tiene barriga / es planita de pecho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culito bonito carnosito / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, con el cabello sujetado.

9. Papita: casi depilada, algo de vellito.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Solo lo hizo por cumplir, y se sentía sus dientes, no me dejo tocarle su cabeza mientras me lo chupaba, y dio una escupida al terminar.

12. Relato del Servicio: Llego al lugar, y me sorprendo al ver a una chica como ella en ese lugar (de bonito cuerpo y rostro) había un sujeto que hablaba con ella en ese momento, me puse a esperar un momento, hasta que se va, voy hacia ella, le hago una que otra pregunta (me dijo que no se deja chupar :confuse:), e ingreso. Me puse a tocar un poco ese lindo culito mientras le pagaba y nos desvestíamos.

Una vez tolacas me pone pre, y me lo empieza a chupar de cuclillas como ya lo describí, luego se pone el lubricante, se echa boca arriba en la cama, y la empiezo a dar en misionero, le quise dar allí un par de besitos, pero ella aleja su rostro, después pasamos a perrito, donde me puse a acariciar y a agitar esas nalguitas, y de allí nomas le pido que se acueste boca abajo para seguir dandole, para finalizar le pido que haga sus sentaditas al borde de la cama, pero ella prefirió el cowgirl invertido, se pone en la posición y empieza a mover las nalguitas, le volví a acariciar y agitar esas lindas nalguitas que tiene, y finalmente se me sale todo el stress.

13. Aseo Personal: No le sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Para nada, muy seria, solo te habla para cobrarte.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el primer cuarto del lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gusta esa luz roja, y que su cuarto no contara con espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me imagino que la flaca esta de pasada por aquí, hace una semana que fui, me pregunto cuanto tiempo pensará quedarse.