Jump to content

DAYANA DE ECUADOR ROOM 7 TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el dia viernes ya que sali temprano y me fui a dar una vuelta por el local,, hartas nuevas las negras todas se fueron,, llegaron nuevas pero todas tias,,

1. Rostro: cara cuadrada nariz recta pelo amarrado negro

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña pero no es clara.. o sera el foco rojo que me cago el ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada poca cintura agarrada caballona tetas medianas pezones erectos, solo piquitos no deja chupar tetas:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, yo diria un culo grande casi cuadrado pero grande,,, culazo algo de celulitis pero necesite cuatro manos para agarrar tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas lila no tenia abajo nada.. tetas y concha al aire

9. Papita: no ajusta ni mierda,, encima se echa lubricante,,

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo basico,, apenas chupo la pinga por unos 2 min, pero sin Gp ni chupada de esferas,,, monse

12. Relato del Servicio: me anime a entrarle pues consulte puerta a puerta buscando tuberas, solo ella y una mina nueva del room 29 me dijeron que si, esta me dijo 25 la otra mina me dijo 30.. asi que ahorre 5 lucas ya descrito la chupada en el item anterior se echo misionero y se lo meti,, me eche encima de ella, lo bueno fue que me abrazo y me acaricio la espalda y los gluteos:big_smile: le agarre una tetas y procedia chupar parece que no le gusto  por que al toque pidio cambio de pose,, asi que de costadito,,, tremendo culazo se puso meti la guaraca y se me perdio de vista,, tremendo zanjon,,, asi buen rato agarrando esas caderazas y esas tetas.. me  canse le dije sube,, y se lo metio de una forma brusca casi me dobla la pichula:ah: queria agarrar esa teta y la muy perra se echo encima mio y me agarro la cabeza asi que procedi a bombear desde abajo,, le pege un manotazo a ese culazo y se molesto, que no le gusta y la proxima me echaba afuera,, asi que pasamos a perrito.. lamentablemente mi camara estaba en  la silla y yo estaba del otro lado de la cama,, sino tranquilamente le ubiera sacado foto por que enterro la cara en la almohada y no veia nada,, asi estube taladrando hasta que me dijo ya papi apurate que ya se acabo tu hora,, pero mona e mierda aun falta el anal,, pero tu te demoras asi que se echo lubricante en el orto y me echo en la pinga,, la verdad no vi cuando entro,, ya que tremendo culazo no me dejaba ver el ahujero,, solo senti ese pequeño apriete,, pero solo la cabezita por que el resto de mi pinga no entraba por que ese culazo no deja maniobrar todo,, y la webona pone su mano en mi cuerpo para que no entre toda,, y gemia la perra.. primera vez que no veo mi pinga:cry: ya estaba sufriendo como 3 min ella asi que senti el apreton de nuevo y me subi cloc,cloc,cloc,,, que tales sonidos de poto,, YA YA YA me decia acaba rapido... con esa voz de sufrimiento no pude mas y me cago la cabeza y la leche condensada salio en tremendo zapallo blanco.. yo feliz por la tubeada...:dribble:

13. Aseo Personal: se lava la marucha despues del cache

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25 intis servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ,,,, el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el room 7,, no tiene cuarto fijo aun

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que es el mejor cuarto, amplio con buen baño, agua y buena cama,,

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio fria, no conversa ni mela,, despues de la tubeada si conversamos mas, como que se abrio:big_smile: me dijo que tenia dos dias en Peru,, recien bajadita del avion,, y que ya habia trabajado en chongos de ecuador y viene a probar suerte,,depende de su caficho si se queda o se va a otro chongo pero le falta mas trato de pareja,, o conversar mas o fingir orgasmo,, media fria,, pero como yo iba con la intencion de tubear el resto me parece de poca relevancia,, nuevamente esta mi kity en el room 15 asi que pase a su room a dejarle su cuota de leche,, me quede una hora con esa flaquita,,no  hago reporte pues ya me la e cachado haste en hostales aqui en huaral,, a veces viene y se va, no es estable,, pero tiene mi numero y me avisa cuando llega... me falta probar a la otra mina tubera del 29,,, sera para este miercoles para celebrar el triunfo de PERU....:big_smile: