Jump to content

Brenda - Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue esta semana, es una flaca con rasgos de morena, mejor dicho zamba, me dijo que era de chiclayo

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 26 +o-

3. Talla:  1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña, como dije tiene algunos rasgos de zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no le vi panza, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de caderas, culito respetable, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y blusa, otras veces la he visto con enterizo

9. Papita:  Papita con e corte de Cueva jajaa, ajusta algo

10. Servicio Adicional: No suelta, pero se ve uso

11. Fellatio: Chupada normal, no chupa boloñas

12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo, estaba entre la 28 y 41, pero como queria probar dije a la mrd  y no decidi por ninguna de las dos anteriores, en la puerta es normal, luego distante, le intentaba hacer el habla y respondia y no seguia conversacion, ya estaba adentro asi que le pague, nos desvestimos, es proporcional asi que rico, me dijo hechate, me heche empezo a darme besitos por el cuerpo dije ayayay se pone bueno, ya fierro pone el condorito, y su respectiva chupada, se sube encima, me gusta que primero se ganen los frejoles, se movia rico apegadito, se concentra bien para no disfrutar, pero el cuerpo no miente, empezo a votar sus juguitos, luego le dije perrito para ver el panorama, aqui si baila, o sera que mucho juguito (los cacheros entenderan), le di por un rato, luego le digo misionero con intension de chuparle las tetas, se deja pero solo picos por el costado, asi que empiezo a moverme mas, la vez y se concentra de no poner cara de q le gusta, quise ponerle piernas al hombro ahi si no aguantan, pero no se dejaba solo puso sus pies en mi pecho, ahi dandole y dandole, se me vino la descendencia, si voto regular jugo mis bolas estaban mojadas.

13. Aseo Personal: Sin olores, peor no perfumada (con perfume mas rico)

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio:  30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben la weba

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por si acaso busque rating con este nombre pero no se asemeja, lo digo por hay soplones que parecen flaca que se quejan, hasta del puntaje, Alamoz Hermanos Lecheros!!

• Me gusta 1
Publicado

@AREZ2807 chvre k le abriste tema a esta nena, esa puta ya lleva tiempo regular y tiene su clientela aunk por eso mismo como k se le subieron los sumos y esta botada k cuando recien llego.....ya tenia k tener su tema, saludos!

Publicado

Jeefff es la misma chata Brenda tetona del ks? o es otra confirma

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 26 

3. Talla:  1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña, tiene rasgos de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestida como civil

9. Papita:  Papita con e corte de Cueva ajusta todabia

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Chupada normal, no chupa los porongos

12. Relato del servicio : ld hice el habla afuera  me cayo bien pero adentro un poco q se congelo asi q intente hacerla reir hablamos un poco mas no estaba tan deseperado pa cacharla xd , nos desvestimos, me dijo hechate, me heche empezo a darme besitos por el cuerpo dije q rico :3, ya fierro pone el condorito, y su respectiva chupada, se puso en cuatro  se movia rico apegadito, su cara era un poco seria , luego le dije patas arriba para ver  las tetas , le di por un rato, luego le digo misionero con intension de chuparle las tetas, se deja pero solo picos por el costado, asi que empiezo a moverme mas, depues ld dije paraditos porq no me venia xd y le segui dando al filo de la cama me sadique bote toda la leche xd q rico

13. Aseo personal :  sin olores

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio:  30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben la weba

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mk bolas salieron mojadas me dio un poco de asco :( tmr ojala no me pase nada