Jump to content

Doris Ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática...harto maquillaje pero no le queda nada mal!

2. Edad: le echo 30 añartos?

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita? soy malo en describir esto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura algo anchor, cero barriga, senos grandecitos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, CULAZO, piernas cortas y muy ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenía uno en el vientre bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especia de casaca con un escote que dejaba ver sus tetazas y un pantalón apretado que dejaba ver un señor culantro

9. Papita: Tenía su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hace bien rico con su respectiva mirada del amor

12. Relato del Servicio: Bueno por mi cumple jaja me di un salto a las condesas antes de su buena jama...había harto parroquiano asi que me di un par de vueltas por el templo y ya la chata me miraba con una cariiiita que pa qué les cuento.  Estaba con su lompa bien apretado que resaltaba un  culazo y su casaca a medio cerrar para que se puedan ver esas mamas.  Después de un par de recorridos me acerqué y le pregunté me dijo que costaba 50 maracas y en una atraqué.  Me llevó de la manito a un cuarto donde nunca antes había subido...ella me decía que era la parte vip del local jajaja y sí pes era un cuarto muuuuuuuuuuucho más grande y fancy de los que estamos acostumbrados (los cuartos de los pasadizos) Ya desde el recorrido hacia el cuarto ya me hablaba rico mientras le tocaba ese señor derrier. Entramos al cuarto y de frente me saqué la ropa...me eché y empezó a dar una conferencia de prensa y a mandar saludos.  Al toque malito se puso bravo y se puso encima me djo "te voy a violar" y empezó a cabalgar con furia mientras me daba unos pikachus. De ahí pasé a perrito un buen rato, de costa rica y terminamos en perrito de nuevo. Estuvimos casi una hora tirando y luego de eso todavía descansamos mientras ella me seguía hablando...recontra buena onda la flaca! 

13. Aseo Personal: Limpia...olía rico

14. Trato de pareja: Definitivamente sí 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevó al cuarto 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cuarto fancy...estuvo recontra limpio

19. Puntaje Final (0/10): por un promedio de cuerpo y performance le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: