NITRO ... Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpática, ojos peqeños , nariz chica, cabello ondeado ,es bien coqeta esta jeba2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana, barriga casi nada se nota rollitos solo cuando se sienta, senos semigrandes caídos hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: no estan caderona, culo mediano , piernas delgadas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 ,uno debajo d las axila derecha, y el otra una q tenia la figura de una PLUMA, arriba d la cuca,a simple vista no se ven x q son pequeñas .xD8. Apariencia / Vestimenta: putivikini nero d 2 piezas9. Papita: peladita ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: si lo da 50 toó me dijo q el servicio incluye trato d pareja y aparte para los amantes d la sopa, esta es su jeba 11. Fellatio: ia de Adán, me da alcohol para limpirme al muchacho, me da la espalda y empieza a menearse, y rozar el muchacho, lo empiezo sacándole el brasier al hacerlo los acaricio bien y en wan empiezo a succionar las dos ubres. Ya taba al fierro luego le saco lo d abajo y le frotó la cuca a lo q ella soltaba GEmidos arrechandome mas, ella taba d cuclillas y pone el pre con las manos , antes de empezAr el karaoke la jeba da d besos desde mi cuello, pechos, tetillas, las joyas practicamente casi too el cuerpo , me cago la cabeza con esta performance , luego se lo mete d forma despacio mi pija y empieza a succionar toó el tronco d buena forma intento hacer GP pero dijo q se iba atorar,ojo la flaca siempre lo hace regalándote una sonrisa ,eso me recontra agrado, lo hizo casi por 4 Min, una mamada buena12.relato del Servicio: le dije para empezar parado antes le frote la cuca, ni bien se lo metí me soltó un gritito, lo hacia mas rápido y ella empezo a moverse como licuadora, puta q rico me miraba x el espejo y me sacaba la lengua esta jeba, me mordía los labios ,ponía su cara d arrecha la vive esta bitch, me empilo mas y empiezó,a a destrozar esa cuca embestí fuerte, la jeba me dijo para cambiar, acá la nena se subió a su mesa y me jalo y atrapo con sus piernas, me besaba las tetillas, puta en esta postura ella misma era q rico se movía ,luego la jale a cabalgar ,parecía endemoniada como se movía,me ponía las tetas enLa cara a lo q yo empeze a succionar, luego d dog yo solo colocaba a malito ella mismo era,ya cuando paraba yo embestía fuerte a lo q ella gritaba ,la enterre cuerpo a tierra y le bese toda la espalda ella se reía puta q rico gemía ,luego misionero , acá también esas ubres fueron mías, acá si golpee mas duro esa cuca, q rico sonaba no me dejaba d mirar, su cara d dolor me arrechaba mas x rato se frotaba ella la cuca,para q la flaca tiene un aguante...le dije para terminar el filo d dog, antes d zamparlo le frotó d nuevo la cuca, puta ia taba con la cabeza a mil aparte estábamos sudando ambos empiezo acelerao a lo q la jeba suelta gritos no fingidos se nota q la vive sabe su chamba trate d empezar en otra cosa para durar mas pero esta flaca me cago con sus movimientos, abran pasado 20 min intensos no me apuro para nada ,buen servicio dije entre mi13. Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores, se lava la cuca, a mi me paso shampu la lavar a mi soldado 14. Trato de pareja: casi , se le pinta mas nonedas y lo hace15. Precio: 25 bien pagados no hay qejaa16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 fija en este room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puta un buen servicio RECOMENDADA20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue asao d huacho a desqitarme..y la verdad salí trapo d esta nena , brutal el servicio d esta jeba como digo RECOMENDADA. no te apura para nada, es tratable , social , entras fácilmente en confianza con ella.le prometi regresar la verdad tengo q regresar esta nena es una fiera..me dijo q se qeda hasta diciembre.. SERVIDO SEÑORES
DON KIKO GM Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 33 minutos, Loqito1008 dijo: 10. Servicio Adicional: si lo da 50 toó me dijo q el servicio incluye trato d pareja y aparte para los amantes d la sopa, esta es su jeba A mi me dijo 40 por el tubo,, te habra visto la cara de pituco a ti ? Yo que me tubeaba a la mona Andrea por 30,, nica pago 50... Saludos
ZAMORANO Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Risueña cara redonda un poquito cachetoncita pero alegre 2. Edad: 24+-3. Talla: 1.59+-4. Color de Piel: meztiza clara una promedio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura no tan pequeña un poquito de barriga senos medianos que te da de lactar izquierda y derecha .6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita: bonita 60% ajuste sobre todo en cuerpo a tierra la observe de cerca también a chiquito romero con el dedal en todo momento. 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: después de su baileti de maleta mientras la manoseo. a mi petición le digo que lo mame de rodillas para verla de arriba hacia abajo totalmente sometida con la boca llena y con la mirada fija que rico después como quería ella yo echado y ella mamandomela encima mio. paso por la plaza bolognesi ..osea como dice gareca "en lineas generales" buena chupada de verga.12. Relato del Servicio: tenia 3 en agenda ninguna de las 2 fueron entonces no me quedo alternativa que cacharla a esta hembra y no me defraudó al contrario salí satisfecho Después de un par de vueltas le hago las consultas de rutina y para dentro al matadero después del manoseo por todo el culo y de la mamada en mención va subiendo lentamente desde las bolas hasta el ombligo y sigue subiendo lentamente con la punta de la lengua hasta las tetillas siempre mirando a los ojos de una manera dominante alli mismo con el jebe puesto Se monta como una vaquera y comienza a samaquearse gradualmente poco a poco con gemidos y frases arrechantes ya bien exitado y bien fierro la pongo piernas al hombro para degustar de sus ubres luego a firulais seguidamente contra la pared y para finalizar cuerpo a tierra aquí me quede mas tiempo porque sentí buen ajuste en cada embestida que le daba aun no quería terminar pero salio un poco de leche por la fricción y no me quedo otra que meter 5ta a fondo para que salga la ultima gota del dia13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: no fue de pareja no ubo chapes solo picos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 viernes 24 noviembre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: vive el cache se cuadra bien para que entre todo y no quede nada afuera sobre todo en cuerpo a tierra ...atención como para regresar.
Publicaciones recomendadas