Jump to content

JESSICA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: mas o mneos como de joven

2. Edad: me dijo q 22 yo le calculo sus 19

3. Talla:  sin tacos sera sus 155

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cierpo de teens  cintura pequeña nada d barrihga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño pero se ve bien en perrito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de una flor o roza en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un putivestido floreados con sus tacasos d la chola chabuca

9. Papita: semirasirada ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: regular nada fuera d lo normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue al chongo y como ya la tenia en mi lista d pendientes de frente me fui a buscarlaa le hago la consultas respectivass  me dice q si atodo y entramos nos calateamosss y me empieza a poner el condon  y comeinza a mandar saludos nada fuerra d lo normal y en eso q mi garrote se pone duro la flacaa se asusta y me dice dame despacio por q tu cosa esta grandota le respondo no t preocupes bebe t lo voy a hacer con amorr como en estos ultimos meses he estado llendo al gym queria desgraciarme con una teens  comenza mos misionero  le doy despacio  mientras le acaricio las tetas y todo el cuerpo despues como ya veo q  la kine se adecua al garrote comienzo el castigo le doy envestidas fuertee  sobandoles las nalgass en misionero la paso pierna al hombro  la flaca no aguanta el cbezon y me dice otra pose . entonces sube mientras le manoseo las tetass y de ratos le agarro su cinturitaa de peladaaa la pego hacia mi y le manoseolas nalgas despues la paso a perrito ella le hecha lubricante ami barrote y se la mete despacio le doy con revolciones lentas subiendo la intencidad y veo su cara en el espejo como aguantandiose d sentir placer  y me pongo mas perronn y subo las piernas para darlñe toditioo me comienzo a desgarciar y la puta me dice q terminee ya ya le digo y con mi peso hago q se heche boca abajo le comienzo a dar como haciendo planmchas minetras veo como mi barrote entra y sale de su marucha su culito se ve hernmoso entonces ya siento q se me viene la leche y le comienzo a dar duro la flaca pone un gesto como d dolor y placer q logro ver por el espejo pero no me dice nadaaaa y eso me pone mas perron  le doy castigo contunuo por un minuto y boto toda la lecheee giminedo del flacer me quedo tirado en su enciam unos segundoss me cambio me despdido y me voy a buscar ami segunda victima

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 43 pero la otra vez la encontre al frente del 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 ´por aguantar sin joderme como algunas putas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusot el polvo la puta es sumisa aguanta el castigo volveria para morbosearme de cacahr con una joven quizas le compre un disfras o un uniforme de col para ponerme ma perron al momento de maltratarla

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, algo narizoncita, pelo castaño, colita de caballo 

2. Edad: 23?

3. Talla: 1.60 máximo 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser fitness, tiene su cintura pero no es de avispa, ligera barriga que no jode en el cache, senos pequeños y hasta algo colgaditos :S

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, en 4 se ve mejor, 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el omoplato, era una mariposa azul con el nombre Carlos al lado, será su caficho? 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén amarillo y una faldita rosada con la que disimula la barriguita 

9. Ajuste Vaginal: normal, ligero ajuste en ciertas poses, rasurada 

10. Sexo anal: +20 intis

11. Mamada: normal, una mano en el tronco para hacer trampa y va aumentando velocidad, no visito bolas, no hizo gp 

12. Relato del Servicio:después de unas preguntas simples le entre a esta perra, adentro conversamos un ratito, tipo 2 min, una poco de paleteo pero no me empilaba mucho así que nos calateamos, me puso el poncho y empezó a mamarme la pinga, ya fierro empezamos en perrito donde a ese ojete se le nota el uso, como tenía su colita le quise jalar del cabello pero no se dejo :( , la tuve ahí por un ratito, cambiamos a misionero con chupada de limones, piernas al hombro hasta que me canse (era el 2do o 3r polvo no recuerdo) quería descansar y pasamos a vaquerita, vaquerita invertida, le pedí perrito de nuevo, boca abajo dónde ahí me dio ganas de darle por el ojete para ver si acababa ahí, se echó el lubri, se puso en perro y ahí empezamos con el anal, primero suave hasta que este todo adentro, de ahí la sujete de la cintura y empecé a aumentar revoluciones, la flaca se me quería escapar y se iba para adelante, en una de esas le di un empujón y la deje boca abajo, ya no había escapatoria para la perra, ahí si le di a mil por hora, los pequeños gritos mas el "por favor ya acaba" pero en voz arrechante, me hicieron botar la leche :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no, pero sentí que me quería arañar la espalda en misionero y casi me deja marca en los brazos por el piernas al hombro... 

15. Precio: 30 soles + 20 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: el sábado la vi en el 02 y el domingo me parece que era el 17, así que supongo no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 7.5, por aguantar castigo 
total de 7, bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Aquí rating de esta weona.

1. Tipo de Rostro: algo narizona, con pecas, algo simpática algoo

2. Edad: no pregunté, pero fácil 25+-

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloSeco pero masoDelgada / si pero no tanto / algo de rollitos al sentarse / esas MINITETITAS son bien feas a la firme algo caídas. Aún así pude lactar jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal con dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje "Carlos" será su caficho o chibolo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y minifalda color blanco

9. Ajuste Vaginal: Masomierda, xq carajo no se rasuran la papaya csm

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada: normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Bueno el 2do polvo fue con esta germa, estuve caminando full vueltas... no veía nada bueno, tonces la veo me atrajo su forma de vestir y lo masoSimpatica xd.

Ya calatos me hace el mamey descrito arriba, comenzamos en misionero para poder lactar esas tetitas monsefus jeje.

Luego pasamos a cowgirl, ella se me pegaba osea pecho con pecho, olía rico ese perfume de puta (las tres germas con las que apliqué ese día tenían el mismo olor de perfume jaja), después cowgirl invertido que xevere ver mi pichula entrar y salir de esa papaya.... también ver esos movimientos de sus labios vaginales jeje.

Pasamos a lo de costadito, aunque esa pose es monsefú, la próxima solo lo haré con paloSecos.

Me dice perrito le di full time jeje ya estábamos buen tiempo en esa pose creo ya íbamos en +25min de pronto la weona me dice que ya tengo que acabar :beat_brick: csm, que culpa tengo yo de que mi pichula siga parada ps, esas perras ya se acostumbraron a precoces csm. O a lo mejor como era sábado hora punta keria facturar rápido.

Ya le digo para terminar le digo boca abajo lo cuál veo q lo hace de mala gana. Me demoré en esta pose también jeje, ya después salieron los miniHDL....

13. Higiene Personal: full perfume d puta, se lavó la papaya peluda

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: MolinoRed

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q los demás almohada o concreto de mierda ??

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no me gustó ese cuerpo, yo soy full paloSecos quebraditas, aunque ella tiene lo suyo.. lo malo esas tetitas monsefus (por lo menos pude lactar bien). Además que apuró a mi pichula jeje.

Sacando promedio 4.9 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

Ya no vuelvo, esas minitetitas desaniman.

Editado por Sperma Venenosa
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz no acorde, labios semi gruesos, mirada coquetona, cabello castaño largo, simpática.  

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.58 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana con algunos rollos, teteras pequeñas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño apetecible, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo es ver un tatuaje en el omoplato, era una mariposa o algo así con un nombre.  

8. Apariencia / Vestimenta: Puti blusa y faldita rosada o algo así.  

9. Ajuste Vaginal: Regular, en otros lares ajustaba más. 

10. Sexo anal: Si (había quedado pendiente en otros lares).

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, comienza lentamente por la cabeza,  al pasar por el tronco aumenta la velocidad de las succionadas pero pone la mano (le saque su manito para que siga, además le dije un par de cosas y mejoró su performance) hace GP (si la conoce pero se abstiene) fue solo un rato, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Ese día que fui, no habían kines nuevas, ni teen, ni delgadas de acuerdo a mis gustos, entonces la veo a esta kine, la reconozco (salí con ella en otros lares cuando ella recién empezaba en ese entonces), hice la consulta por joda nomas, igual iba a entrar, ya dentro de su room con más confianza me reconoció por cosas que no voy a mencionar, ya no es la chica un poco ingenua que conocía antes, en fin, le hice unas buenas previas como recordando lo que hicimos en otros lares, alcohol respectivo, comienza con la mamada que estuvo regular pero le dije un par de cosas (y para qué ah!!) ella se esmeró y mejoró su performance tal como detalle líneas arriba, de ahí la jale y la puse contra la pared paraditos, comienzo lentamente mientras la kine miraba el espejo como la penetraba, luego pasamos a costadito, mejoró el ajuste pero ella no termina de acomodarse bien, la sentí algo disforzada (si le gusta esa pose pero se abstiene), entonces cambió de posición a misionero donde ya me voy de avance, comienzo a chuponear su cuello de manera intensa (primero no se dejaba pero después cedió), luego sus hombros, para terminar chupando sus teteras de manera intensa, ahí comienzo con penetradas suaves, a medida que acelero el bombeo, ella me arañaba fuerte la espalda (me dejó marcas esta mela!!) rozamos narices, algunos picos sutiles y más, para no pecar de precoz le cambió de posición y ella comienza a montar, de frente, invertido, en forma circular se movía bien la perra esta, de ahí se apega hacia mi rozamos nuevamente narices, picos van y vienen, de ahí un rato más y le pedí la colita (al principio no quiso pero al final acepto previa negociada), ella se unta más crema, se pone en doggy donde empecé a darle suave mientras se amoldan las paredes anales, luego aumente la velocidad y la vi que se retorcía de dolor (me decía que acabe) en vez de frenarme me daba más morbo escucharla, la flaca se quiso zafar pero la tenía bien sujetada y puse acelerador, mientras que su voz entre cortante fue desapareciendo a gritos arrechantes, un rato más y bote toda la descendencia, csm termine sudoroso, la flaca me da ph para limpiarme mientras ella lo hacía también, de ahí hablamos más cosas, en fin, me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.  

14. Besos en la Boca: Picos y más.   

15. Precio: 30 normal + 20 anal = 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo ex kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 18.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, estuvo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (su ajuste vaginal no es el mismo de antes pero lo compensa con su aguante anal).  

20. Comentarios Adicionales: Salí un poco contrariado de su room, porque si bien es cierto el polvo estuvo normal ademas no me apuro, pero no sentí las mismas sensaciones que percibí cuando ella estuvo en otros lares donde la sentí más dócil en ese entonces, en fin, es mi percepción, estuvo laburando en varios antros, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Spoiler

Yo la conocí en la casita trapiche hace un año aprox. ahí era dócil, algo ingenua además tenía un ajuste vaginal aceptable, pero después se fue a otros antros como el anaconda, las cucardas y más, en fin, ahora está más experimentada, sabe su negocio, aguanta castigo (ese día, tuvo un buen aguante anal), obviamente cuando me reconoció hablamos algunas cosas (incluso me enseño algunas cosas de su celular) y con la confianza cómplice de ambos, el polvo salió aceptable incluso tuve para hacer más cosas pero reitero no sentí las mismas sensaciones como cuando ella estaba en la casita trapiche, en fin.   

• 4 weeks later...
Publicado
On 8/20/2018 at 11:09 PM, Sperma Venenosa said:

Buen reporte tio, si no es por un enamoradizo no me daba cuenta de esta mona virola cafichada.

Como dijo el hmno Xariano cuando llego aun estaba docil y se dejaba cachar y tubear a tu gusto....como a los 6 meses q me la tubie la encontre en el anaconda ....totalmente cambiada y con caficho en la puerta csm era uno de los webones de seguridad en el anaconda  hasta me amenazo con decirle a su marido q la acosaba wtf!!:oh:!..igual como dices ponia su mano...comenzo a apurar..ya no se dejaba chapar ...ese dia me sangro csm y la mande a la csm...plata al agua

Por Junio la encontre en las cucardas turno mañana ...mosqueandose csm...me mando la mirada del desprecio.... puta daba pena la virola nadie le entraba con sus ojitos de caracol chekaba mis bolsillos ...me mandaba miraditas como para la reconciliacion :big_smile:...me cagaba de risa en su cara nomas.....

Para q vean q no es milonga aca su rating cuando llego a la casita de trapiche ....todo tiempo pasado fue mejor csm..

https://hermanodeleche.com/topic/34682-mia-mona-teen-ecuador/

• 1 year later...