Jump to content

EMILY / Ecuatoriana semi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo el nombre pero creo q me dijo Jeny no se si la etare confundiendo con la otra kine con la que me atendi Jenifer, si alguien sabe decirlo, bueno aka esta mi experiencia del servicio

1. Rostro: rostro fino, labios rojo de cabello negro hasta un poco mas del hombro, muy bella a mi parecer :beauty:

2. Edad: debe estar con sus 21 a 22 añitos

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: blanquita y piel suave bien cuidada :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chika flaquita casi palo seco/ cintirita de avispa/ poquito de barriga pero imperseptible/ 2 limoncitos de senos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su contextura, culo pequeño pero cumplidor/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño coprazoncito ensima se su pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta:biquini rosado

9. Papita:tiene su ajuste, pero hubiera sentido mas si no se hubiera puesto tanto lubricante :confuse: , rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte por el rabito, pero me dijo que daba masajes por 20 soles mas, no los tome

11. Fellatio:medio monse solo para levantar el muchacho no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue al sitio a eso d las 7:30 media y al mirar el primer pasadiso estaba full se veia buena afluencia de parroquianosdando vueltas y vueltas vi a esta flaquita q me impacto con su carita :beauty: y en una me asome le consulte  pa dentro, me saludo con besito en la mejilla mientras nos desbestiamos le hacia la conversa toda muy amable, luego me acerque y me permitio darle solo piquitos a sus pechitos luego empeso con el mame descrito a lo mucho un minuto y empesamos con el misionero antes de empesar se hecho un monto de lubricante en su papita y tambien en mi muchacho , le empece dar , daba sus pequeños jemidos y me exitaba su carita luego pasamos a a doggy a darle a su pequeño culito en esta pose aguanta castigo la agarre de las caderas para aumentar revoluciones de ahi los hombros, sespues le dije otra pose y me dijo este es el ultimo, dije kee :ah: ya me frego el polvo caballero tube que concentrame como era el primer polvo normal se puso a cabalgar aka si no se mueve mucho como que no queria chambear por momentos se movia bien asi que le agarre sus caderas empese a castigarla hasta q salio la leche

13. Aseo Personal: huele bien se lava la papita despues del acto, y te da papel pa q te limpies

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local cuarto chico cama agradable lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cara: 9 :beauty:; cuerpo:8 ojo es flaquita pero tiene bonita figura y me agrada ese tipo de chikas; trato:4 cache:5 PROMEDIO:6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La maleo cuando me dijo que solo hacia tres poses y en las poses donde tenia q chambear no se movia mucho, lastima con esa carita:cry: hubiera regresado, recien tiene 3 o 4 dias x aka y se queda hasta fin de mes

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Rostro delgado carita de muñeca

2. Edad: 22 me dijo (aunque pinta de menos)

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Bien curveada / PLano / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Pequeño y Formadito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de corazon en el lado derecho arriba de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Rasurada y Ajusta Bien

10. Servicio Adicional: 80 lucas (No lo tome, solo la estaba pulseando)

11. Fellatio: El basico de toda servidora incluido colocacion de poncho con la boca, No hace GP ni visita a las Boloñas

12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por chimbote y decidi meterme un viaje por este antro ya que me dijeron que era mas piola que el Cerro Rosado, Tome taxi para el matadero (8 Lucas desde Chimbote) Arrugue un poco cuando pasamos a espaldas del cementerio pense que ya habia perdido pero llegue al antro bacan - cobran 2 soles de entrada, habian pocos parroquianos (Plan de 6 pm) di vuelta por los 3 pasadizos y ya la iba marcando, la veia curiosa, tranzamos el trato y me anime a entrar, me pidio el billegas se quito el bikini, me sente y me coloco el poncho con la boca un oral monse pero levanta muerto, se coloco arriba pose cowgirl , luego cowgirl invertido, Me dijo que solo eran 3 poses - un poco que me llego al pinocho asi que la puse en 4 y le di matraca hasta que muera el payaso.

13. Aseo Personal: Si se cuida, lavada y alcohol para matar el olor a latex

14. Trato de pareja: Nooo, muy fria - trato basico

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: No da la bandida a pesar que estaba con el whtasapp/ El Rancho de Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion Limpia un Poco monse el inodoro al lado del catre

19. Puntaje Final (0/10): 7 Cara + 5 Cuerpo + 7 Limpieza + 5 Trato + 5 Sexo = Promedio 5.8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta vivir el momento, muy bonita pero no regresaria a tomar servicio con la flaca muy fria y apuradora

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Simpática 

2. Edad: 19 (Eso dice ella y si los aparenta) 

3. Talla: 1,55 - 1,60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/Pocos rollos no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeña/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un corazón sobre le seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja

9. Papita: Buen ajuste, rasurada

10. Servicio Adicional: No da el tubo

11. Fellatio: Monse solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: La vi y me llamo la atención por su carita
Pide el pago por adelantado, como dicen hace el golo solo para armar, cumplidor nada destacable. 
No se quería sacar el sostén porque según ella tiene un hijo al que le da de lactar, me dijo que solo hacía 3 poses, la jodio toda cuando dijo eso, pero bueno ha me había cagado Caballero que iba a hacer, para empezar la puse al filo de la cama le di bomba un rato, después piernas al hombro, la puse en perrito y ese culito se ve 0 Kilómetros. 
Para acabar la puse en cucharita y trate de concentrarme lo bueno de la flaca es el ajuste, su papa es apretada, como ni salía el quaker le pedí a la flaca que se ponga boca abajo para seguir dándole, me miro un poco rara pero atraco, en esa pose si su Papita aprieta más carajo y salió toda la lactosa. 

13. Aseo Personal: La flaca usa alcohol y se lava después del polvo

14. Trato de pareja: Nada, la flaca es medio fría

15. Precio: 30 PPks

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6, la salva su Papita porque la hembra es medio fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mejora su trato se va para arriba porque es simpática y tiene buena concha, pero en fin son flacas que no se aplican en su trabajo. 

Publicado

Bueno el día de hoy fui a ver que tal, había buen material, las que me llamaron la atencion fue una de la 2 (tenia un cuerpo formadito bie rika) y emily (de cara la mas bonita pero cuerpo no tanto) que no recuerdo su numero, pero le hice la consulta  a la n 2 y ps la vi muy seca y pensé que me iba dar un mal servicio así que me decidí por emily ya que le consulte me pareció agradable.

1. Rostro: bonita, esos ojos enamoran muy tiernos, aparte su cabello medio corto le keda bien 

2. Edad: me dijo 19 y si parece

3. Talla: bien pequeña nose 158 por ahi

4. Color de Piel: Blanca  y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/algo watoncita/ senos pequeños pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aguantador mirar la foto xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: Buen ajuste, rasurada con el césped ya creciendo

10. Servicio Adicional: no kiso anal, pero trato de pareja me dijo 100 con besos ( la verdad si le pagaría solo para besar esa carita tan bella pero primero quería ver su servicio)

11. Fellatio: normal, no hace gp pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue estuve dando vueltas buen rato hasta que la vi le hice la consulta pero antes queria ver a las demas kines, estaba algo solicitada así que seguí dando vueltas consultando otras kines, hasta que por fin se se volvio a desocupar y altoke le entre le dije dame tu servicio normal, por q en la consulta me dijo que hacia servicio especial trato de pareja por 100 lukas, asi que entre me pidio el dinero , se kito el calzon le dije no te quitas el sostén me dijo que no, estuvimos hablando un toke y accedió a quitárselo pero prometí no tocarlos, comenzo con el fellatio ya descrito, le tocaba su linda carita y veia su bokita comerse mi sable, luego de eso me dijo solo 3 poses pucha le dije , me puso lubricante al sable de luz y bueno comenzamos en perrito ahi le estuve dando bomba buen rato, luego cucharita un toke, le dije misionero para terminar luego le levante las piernas y le dije esto sigue contando como 1 pose no? aun no la saco y ella se rio y dijo ya sigue nomas xD ahi me parecio buena onda, le estuve dando ahi hasta que bote el quakerrs, luego me dijo ahi esta el papel y ella se fue a lavar

13. Aseo Personal: La flaca te echa alcohol y se lava después del mate

14. Trato de pareja: no aun que te limita con las poses, es algo agradable (100 lukas el trato de pareja)

15. Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 se va el lunas :(

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien bonita esos ojos son hermosos pero su cuerpo la caga si lo trabaja uf la saco de ahi xd

FOTOS
CHUPADA: http://yoitect.com/ANrr
                    http://yoitect.com/ANug
SU PIERNA: http://yoitect.com/AO4H
PERRITO:http://yoitect.com/AO8C
            http://yoitect.com/AOAq                    
disculpen hermanos por la calidad de imagen trate de aclararlo en el sony vegas pero hasta ahi llegue 

Publicado
QABueno muchachos aca va el ranking por cuestiones de chamba no pude hacerlo antes, este es del día 24 víspera de Navidad

1. Rostro: Bonita 

2. Edad: 19

3. Talla: 155-160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ago de rollitos pero nada grave/ricas tetitas, no se las deja chupar, esta dando de lactar dice

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeño/piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazón sobre el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y malla 

9. Papita: un poco crecido el césped pero que rico ajuste carajo

10. Servicio Adicional: no da el chico 

11. Fellatio: cumplidor y nada mas

12. Relato del Servicio: Bueno fui acompañando a un pata al cementerio y de halla pasamos al rancho para otro entierro jajajaja. 
Salude a la flaca y me reconocio, le pague, se quito la ropa y también el sostén, me recordó que no le chupete las tetas, caballero.
La misma flaca se pone en el filo y empeze a darle bomba fuerte porque estaba arrecho con esa carita, después de un rato la puse patas al hombro y acá ella empezó a gemir despacito, eso me puso más pilas, luego de un rato le pedí que se ponga en 4 y seguí dándole bomba ese culito se ve cerradito carajo, daban ganas de empujarle el cíclope en el anillo, pero la hembra no lo da así que caballero, para acabar la puse en misionero y la flaca para arrechar se pone a pedir leche, con esa voz bien pendeja que hace y listo salio todo el concentrado lacteo. Buen polvo navideño

13. Aseo Personal: se lava y te da alcohol y paños

14. Trato de pareja:No pero ha mejorado para le témpano que era

15. Precio:30 PPKs, Fujimori libre se salvo el tío sopita 

16.Telefono / Anuncia / Local:el rancho de las Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10):7 ha mejorado su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije la flaca se ha soltado y está atendiendo mejor lastima que ya se fue a su tierra ojalá regrese, 

• 1 year later...
Publicado

4 DE AGOSTO. NO QUERÍA FALTAR A LA TRADICIÓN DE HACER MI RESPECTIVO RATING Y NADA MEJOR QUE HACERLO CON EL CAPRICHO POR ESTA KINE.

1. Tipo de Rostro: CARA MEDIO ALARGADO, OJOS COQUETOS ALGO CLAROS, CEJAS DELGADAS, CABELLO LACIO NEGRO.

2. Edad: APROX 22.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, REGULAR, SUS ROLLITOS, PEQUEÑOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS, CULO REGULAR, PIERNAS REGULARES.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  TENÍA UN TATUAJE DE CORAZÓN ARRIBA DE LA TETA DERECHA

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERÍA

9. Ajuste Vaginal: SÍ

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ, PERO PARECE QUE NO.

11. Mamada: REGULAR BUENA, PARA DESPERTAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: HABÍA VISTO A ESTA KINE LA SEMANA PASADA Y ME PARECIÓ LA MÁS GUAPA DEL LOCAL PERO NO ENTRÉ POR X MOTIVOS, ASÍ QUE VOLVÍ ESTA VEZ A POR ELLA O POR KAREN LA MEGACULONA, PERO COMO NO ESTABA KAREN, PTM, ASALTÉ A ESTA KINE QUE ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN  POR SU CARA DE ÁNGEL, EN VERDAD ES MUY LINDA (AL MENOS PARA MÍ), SOLO POR ESE MORBO Y NADA MÁS ENTRÉ.  

NOS CALATEAMOS Y EMPEZÓ CON EL MAMEI,EN VERDAD JUEGA BIEN CON EL MUCHACHO.

1ERA POSE: MISIONERO AL FILO, ESA PAPA TENÍA SU RECORRIDO, ESTABA PELADITA, MÁS ME DIO MORBO VER CÓMO GEMÍA ECHANDO LA CABEZA hACIA ATRÁS.

2DA POSE: PERRITO AL FILO, AMASÉ BIEN ESAS NALGAS BLANCAS Y SUAVES MIENTRAS LE INTRODUCÍA TODO EL HDL, TOCÁNDOLE LAS TETITAS.

3ERA POSE: COWGIRL INVERTIDO Y NORMAL: LA FLACA EMPIEZA A CONVULSIONAR SOBRE LA PIJA, SUS CABELLOS GOLPEABAN MI CARA, NOS VEÍAMOS AL ESPEJO, SE ECHABA EN MI PECHO E IBA HACIA ATRÁS Y HACIA ADELANTE CON RÁPIDEZ, COMO YO AGUANTO NORMALÓN, LA FLACA PARECE QUE SE DESESPERABA DE NO VER SÍNTOME EN MI CARA DE CORRERME, ME PREGUNTÓ SI YA, ESO ME BAJÓ UN POCO.

4TA POSE: DE COSTALILLO, ACÁ ANDABA CON LA PIJA MEDIO MUERTA PERO IGUAL LE SEGUÍ DANDO DURO PALPANDO EL TERRENO. NO LLEGUÉ A CORRERME PORQUE TENÍA LOS HUEVOS VACÍOS Y PORQUE LA FLACA ERA ALGO MECÁNICA, ENTONCES NOS DESPEDIMOS SIGUIENDO CONTEMPLÁNDO SU BELLEZA (QUÉ HORRIBLEMENTE ROMÁNTICO SOY) 

13. Higiene Personal: ME ECHÓ UN LÍQUIDO.

14. Besos en la Boca: NADA, PERO GANAS NO ME FALTARON.

15. Precio: 30 PERRAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MISMA WEA

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: LUEGO FUI A BUSCAR A KAREN PERO NI RASTROS DE ELLA, LOS CUARTOS ANDABAN CERRADOS, NI PARA TERMINAR CON UNA COLOCHA CSM. CUMPLÍ EL CAPRICHO DE TIRARME A ESTA KINE TEEN GUAPA PERO IGUAL NO VOLVERÍA A IR PORQUE NO SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de cara aun que ahora tiene el cabello mas largo y algo de papada xd

2. Edad:ahora 21 cuandoe stuvo aca antiguamente vino de 19
3. Talla: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de barriga rollitos, senos normales en punta rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el corazon alado derecho arriba del seno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de malla negro

9. Ajuste Vaginal: por ahi algo creo

10. Sexo anal: no

11. Mamada:regualar

12. Relato del Servicio:fui de frente a buscarla por q queria verla de nuevo pues la recordaba bien bonita y pues ahora esta mas gorda, aun q su cara sigue igual de bella primera pose misionero viendoe sa carita luego en perrito , despues boca acabo y en perrito de nuevo viendo su cara en el espejo uff , cada q la sacaba y metía sonaban pedos vaginales xD 

13. Higiene Personal: se lava la chucha y se echa alcochol igual a ti

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la dle local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaka a mejorado su trato recuerdo q antes te ponia limite de poses ahora ya no

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica de cara

2. Edad:le pongo sus 22 primaveras
3. Talla: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  maso de figura senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegadito
9. Ajuste Vaginal: delgada se da su apretada de glande
10. Sexo anal:  no me dijo

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: despues de entrar mi casera valeria empeze con esta kine que tanto ranking le hacian y empéso con su mamei regularon  se subio en mi encima dandole  con furor  segundo pose  de cucharita bombeandole la masorca tercera pose de encima enseñandome su culito blanquito y cuarta pose de perrito ya no aguntaba su geminada hasta q le daba con toda furia sayayin fase 5  con sonadas como tiene el culo medio pequeño se me vino la lactosa me despedi con un pico en la mejilla y mas o menos su servicio le falta algo de carisma esta kine es simpatika

13. Higiene Personal: me hecho alcohol al wewo y se lavo la chucha con su jarrita clasica

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: room 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la dle local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 le falta algo de empatia y carisma

20. Comentarios Adicionales:  primera vez que entre esta kine mas o menos su atencion si fuera mas jugetona se ganaria sus 10

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...