Jump to content

ECUATORIANA DOMENICA / PALO SECO / PELO RULITOS / TATUAJE EN LA PELVIS DEL NOMBRE DE SU CAFETAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es linda con rasgos de sacalagua

2. Edad: me dijo q 25 

3. Talla: a60 sera

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares un culazo q no coincide con su cuerpo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatu al costado del estamogao el niombre d su marido creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con algo ai como un vestido y abajo una tangaa  y un sosten

9. Papita: ya no ajusta con poco bello

10. Servicio Adicional: selladito se nota q no le a entregado ni asu marido

11. Fellatio: hace una buena mamada suciona el cabezon  y se traga desde la mitad del pecuez hasta la cabeza buena mamada para  q

12. Relato del Servicio: ya estaba por quitarme  del chongo en eso veo a domenica q ya la conocia del trocadero hace como 5 años creoo la veo y me recibe super amable  le hago la consulta y al todo estar comforme entro como me dijo q su atencion era d 20 mintunos controlamos con reloj en mano me da alchol comienza con el oral ya descrito y empezamos con misionero le doy fuerte de sde el inicio y como veo q da pequeños gemidos s de placer muestra  inequivoca de q le gusta el cache le doy fuerte  ami antojo entonces la flaca empieza a anaciciarme la espalda con sus manoss en eso siento q eme agarra de las nalgas mientras le daba  ya beuno sigo dandole asi la pongo piernas al hombro como haciendo palnchas para darle la barretya como estacasos le doy asi como por 2 minutos en eso me dice q pare un ratito pero d beuna formaaa entonces cambiamos ella encia ahi se empieza a mover y llega un mionetio en donde se empieza a mover fuertee y profundo como gozando el polvo mientraz yo le amazaba ese culazo q habia sacado  ya habian pasado como 15 minutos y laverdad ya estaba algo cansado asi q le digo para tomar un pequeño descanzo mintras me limpio elñ sudor y termino de tomar mi volt me dice ok entonces ya hidratado la pomgo enm perrito mientras me agarro de ese culazo la veo en el espejo y puedo ver como se quiebraa se le ve recontra rica pongo mis piernas arriba para darle todo hasta el ultimo centimreto la flaca da pequeños qemidos de placer ya ya para terminar me hecho encima ella boca abajo y la comienza a castigar dando y variando las inclinaciones de mi cuerpo por ratos pero ella siempre quebrandoze  resaltando ese culo grabnde y rico q tiene .ella no deja de gemir discretamente ypero en ningun momento me apura ni me dice nada para terminar pero yo suiento q ya debo hacerlo entonces le doy  salvajemente hasta q se viene  toda la lecheee ese tercer polvo q me meti lo siento mas intenzo 

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja:  casi de pareja la flaca vive el polvo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por tener paciencia vivir el polvo y no joder en la atencion nio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les digo a esta kine ya la conocia del trocadero aun q alla era un poco mas fria ahora la noto amable y q goza el polvo  a sacado mas culoo pero sus hermosos pezones erectoss se an dodido ya q se nota q ya tuvo un hijo pero igual suigue estando rica esta sacalagua . en la tercera pose note q la flaca s evaceo ´por q senti ese calientito q se siente cuando las flacas se vaceann no se  si estara atendiendo asi a todos o me atendio asi por q le di duro y parejo durante media hora  y por q ahora q estoy llendo al gym estoy mas chapado  bueno no lo see  pero d q habra q repetir habra q repetir

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
este reporte es del miercoles 22 , fui al templo del  camaguey plan de 7 , y vi un par de chicas q me llamaron la atencion ,estaban en los cuartos 24 y 23 . la del 23 era domenica y la del 24 no le pregunte su nombre pero era muy parecida a soraya del room 10 pero con lentes y un poco mas joven

1. Rostro: tiene su gracia , se parece un poco  a mayra goñi pero sin HD , cabello ligeramente con rulos

2. Edad: me dijo 24 , y los aparenta

3. Talla: ella estaba con sus tacasos y media sus 1.65 por ahi

4. Color de Piel: una trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacasa , cero grasa,planita , puta su cintura medira entre 55 y 60 cm no mas. nada de tetas dos cositas q le cuelgan del pecho xD sus tetillas sobresalian

6. Caderas / Culo / Piernas: esta  chica es rara por q por lo flaca q es de cintura , no deberia tener nada de culo, pero tiene un señor culo , un culazo . ha pero no es durito es bien blandito pero igual buen culo , tambien tiene un buen par de piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuado un nombre por la pelvis , no me acuerdo q decia

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un brasier  y una  tanga , ambos de color negro

9. Papita: con ligeros pelitos le falta una rasuradita por ahi , y tiene un buen ajuste . ajusta bien rico o  sera su maña de ella no se , pero yo lo senti que ajustaba bien

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace asta q este bien dura , se abra demorado un par de minutos . yo estaba sentado agarro el jebe lo puso en el cabezon y comenzo a lactarla . agarra al ganzo del cuello y succiona rico al cabezon

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegue al templo . vi a este par de chicas q me llamaron la atencion . antes que todo primero entre con soraya del room 10 para q me saque la mala leche . luego para  no quedarme con las ganas  hize de tin marin de do pingue xD entre estas dos flacas y salio domenica xD me le acerce le hize la consulta me dijo 30 , lo mismo de siempre y que atendia 20 minutos , como me respondio amable y no botada como algunas lo hacen me anime y entre.
ya adentro me saludo con besito en la mejilla le pregunte como se llamaba  , de donde era y un par de huevadas mas , me dijo q era de guayaquil - ecuador  y q se iba a quedar asta quincena de diciembre . luego comenzo con la lactada descrita y comenzo a montar,ella encima y yo abranzandola por su cintura , puta q rica cinturita flaquita la csm y se movia bien , luego la puse en misionera patas al hombro , sentia un buen ajuste y la flaca comenzo a gemir . luego la puse en perrito y la csm q rico culo , lo bueno de esta flaca es q sabe quebrarse en perrito y se le forma una perita hermosa , serio una vista hermosa .
luego paso a ella boca abajo , creo yo , q esta flaca es la q mejor hace esta pose del local y eso q soraya es buena tbnm cuando se pone boca abajo . la muy pendeja sabe q tiene un culazo , se hecha y eleva su cadera y se quiebra bien y te deja todo su culito para q la bombees bien . aca si me sadiquie y le di duro , la flaca sintio la pegaba y comenzo a ponerse bien calientita de tanta friccion ,me agarro fuerte de la mano y yo le daba sin piedad . luego de unos 5 minutos de darle sin parar no aguante mas y salio toda mi descendencia . un buen polvo no me puedo quejar

13. Aseo Personal: si es bien limpia , despues del mate , te dice q te laves la pieza , te da agua y jabon 

14. Trato de pareja: maso menos  , al menos no se pone como una muerta como algunas y hablo de romina del room 8 , que por cierto ese dia no estaba ni ella ella ni su amiga brenda del room 2 . 

15. Precio: 10 dolares , bueno si el dolar estuviera 3 soles xD

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra pues 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23 , o era el 22 ??? no me acuerdo bien pero era una de esos dos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local , que por cierto no se quien chucha sea el administrador pero las dos ultimas veces q fui , NO HAY AGUA EN EL BAÑO , q HDP enserio cobran 7 lucas la entrada y no son capaces de pagar el agua :S 

19. Puntaje Final (0/10): bueno la flaquita me vacilo mucho le pongo un 8 . ojala q no pase lo q paso con brenda q al principio era chvr y ahora atiende asta la reverenda mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ley q entro nuevamente con ella , para probar nuevas poses y queda en la agenda la flaca q estaba en el room del costado , la soraya joven xD

• 4 weeks later...
Publicado

Me parece que no esta es otra Domenica, porque en el otro ranking dicen que es gruesa, en cambio ésta es flaquita, sin tetas, pero con buen culo.

1. Rostro: Normal

2. Edad: 23 mas o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, sin barriga, sin tetas, con pezones GIGANTES.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, pero un culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzon

9. Papita: maso de ajuste, casi nah.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: luego de haber pasado un chasco con la hdp de Lucia, no queria irme molesto del chongo, me sonrio y todo pero ya no fiaba de las sonrisas de puta, asi que entre serio, me quite la ropa, me pregunto como me llamaba y demas huevadas que me hicieron olvidar a la otra hdp, le vi el culo y me arreche, se puso a chuparmela por un buen tiempo, unos picos a mis bolas, se echo el lubricante y subio encima, empezo solita a moverse, me gusto su entrega, sabe sudar la camiseta, luego se puso en cowboy invertido, que culazo csm, que imagen mental se me ha quedado, pase a costadito, y por ultimo en perrito, ahi fue que me cagó, se puso boca abajo con las manos estiradas y ala mierda, no me pude aguantar, salieron los hijos.

13. Aseo Personal: limpia, me lavó el mazo al irme.

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que fue 24 o 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hizo olvidar a la vieja trafera de Lucia.

• 2 years later...