Jump to content

Abril agraciada, alta y delgada de Iquitos CI SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes  hermanos , el viernes baje al templo después de chambear, al entra fue como las 4 y media ,había chicas asignándoles habitación, fue ahí donde vi a esta flaca, que me pareció simpática , después la encontré y bueno ahí les va .

1. Rostro : Simpática.

2. Edad: Me dijo que tenia 22, si de hecho que si los aparenta ( aunque ya es mama)

3. Talla: Ni idea , debe estar entre 1.70 .

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero un poco caídos por lo que es mama   me dijo, no tiene mucha barriga por ahí que un  que otro rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que van de acuerdo con el culo que tiene que sin ser un culazo, lo tiene bien rico que van bien con las piernas que tiene ( que fue lo me gusto a mi )

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 , uno en el pie , que era un "atrapa sueño" y el otro no recuerdo bien, creo encima de la concha, aunque no recuerdo bien donde estaba el segundo.

8. Apariencia / Vestimenta: Afuera la vi con un top y un leggins celeste que se le veía bien rica, ya en el cuarto estaba en ropa interior negra.

9. Papita: Rapadita, todavía se da maña para ajustar .

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no ! pero ya en plena faena la tantee de nuevo y me dijo que para la próxima visita lo iba a pensar !

11. Fellatio: Bueno , punto flojo, le falta , solo cumplidor, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno  como les comente muchachos la flaca a mi parecer esta buena y como era nueva , dije acá es!!, dentro del cuarto la flaca es muy sociable me comento que era su primer día ahí en el troca , que anteriormente chambeaba en la anaconda .ahhh de verdad me dijo que era peruana pero vivió buen tiempo en Venezuela ya que su viejo era de allá o algo así , por que que tiene un ligero acento .bueno la flaca te lava a malito, y comencemos le dije que yo quería quitarle la ropa así que le primero le quite el sostén, y después le quite el calzoncito con sus respectivos besitos en la nalgas!! de ahí sus respectiva chupada la cual mencione arriba, la flaca te pregunta que pose quiere primero , así que la puse contra el filo de la cama y el comencé a dar parejo y de tocar sus pechos delicadamente, después la puse en perrito  ahí donde la flaca me dijo que le gustaba esa pose, le comencé a dar despacio  , después mas fuerte y después otra vez despacio fue ahí donde la flaca efectivamente le gustaba esa pose ya que se escuchaba esos gemidos pequeños (puta me arreche mas todavía ya que ese panorama de ese culo y eso gemidos  ufff)) bueno me dije ta huevon cambiemos de pose si no se me viene el milk, así que la puse de costado frente al espejo, y darle de nuevo , asi estuvimos un rato. después se puso encima mío y que rico me gusto esa carita de joven de barrio media pendejita, repetimos  doggy y aca si con todo hasta la ultima gota del huayco!!!!

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo también antes y después , para que todo bien en ese aspecto. solo el cuarto si era una mierda era al fondo.

14. Trato de pareja: De pareja nose !, pero si amable  y chévere, fácil que es como su primer día quería caer chévere con la gente, no es para nada relojera , no te apura , va a tu ritmo!

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo pero al fondo  en los cuartos de al fondo , no se el numero!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de mierda en otro cuarto puede ser mejor!

19. Puntaje Final (0/10):  7 puede ser, y fácil regreso otra vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos  un abrazo!

Publicado

..excelente rating.. pendex.

Esta nena ayer taba gritando peor ke el cumplimamon cuando se entero qe no tenia pasa a zona especial.....hahahahhaa...ademas segun la pperra llamada loquitya99 es su nueva musha y su tapadito o guardadito de verano.....yeahhhh..saludos kachudos toy llegando al edekimberlyyyy. Ya toy llegando..

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Luego de dar varias vueltas en el templo a partir de las 7pm veo a esta kine y llamo la atencion su figura y lo simpatica que es, ahi nomas un HDL le entró, me di otras vueltas y regrese x ella, hasta que la vi libre y fuimos directos a la consulta, me dice: "son 30 soles, todas las poses que quieras, no hago x atras, me puedes besar lo que quieras, no chupar los senos, nomas besarlos, buena atencion".... se veia bastante apatecible, asi que fuimos x ella. y salio esto. He buscado su tema, y no encontre nada, sino unirlo.

1. Rostro: simpatica, rostro charapa pero de las bonitas, no tiene cara de tiraflecha :big_smile:

2. Edad: joven, maximo debe tener 22

3. Talla: alta, con tacos 1.75m, sin ellos 1.68m

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero todo en su sitio, no es palo seco, rica cinturita, senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y culito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3: en el omoplato derecho, una especie de pluma; en la cintura atras, como estrellitas; y en cintura adelante un nombre: Elvis, asumo de su mariachi. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: peladita, labios no salidos

10. Servicio Adicional: nones, y se veia con sello de fabrica, culito blanquito.

11. Fellatio: aceptable, maximo 2 minutos, primero apreto con sus labios el tronco de la pieza, asi estuvo un rato; ya luego abrio su boca y se lo engulló suavemente, lo dejo bien duro.

12. Relato del Servicio: entramos y rapidamente ya estaba calatita, una charla breve, me pide pago adelantado, me asea y listos pal mate. Echado en la cama ella procede con el fellatio, luego empezamos con las poses, empezo cabalgando y aca si la flaca hizo su chamba al 1000% se metio una movida bravaza en diversas variantes, ademas ella me hizo caricias, besos en el cuerpo, cuello y demas. AHi estuvo entretenida buen rato. Yo le pedi cambiemos de pose, ahora a mi me tocaba hacer la chamba, se puso en 4, que rico culito que ponia a la vista, ahi le note su asterisco selladito y blanquito a diferencia de otras que lo tienen de color oscuro. Ahi en esa pose le meti un buen castigo, luego de costadito, de a pocos ella se fue enfriando, o se puso en modo sumisa, solo se dejaba cachar tranquilita, pero ya poco participativa como al comienzo. La puse de misionero, y lo mismo, me dejo castigarla buen rato leves gemidos, me dejo apretar sus senos, besar su cuerpo, le quise meter un chape pero esquivo. Luego boca abajo y aca si le metimos 1000 revoluciones, apretaba bien, aunque como dije en modo sumisa, lo rico es que levanto su culito, una quebrada brava y ahi con todo hasta morir. Al final, ella procedio a quitarme el condon, y listo. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: alcohol en manos, webos y pendejos, al final ella se metio una buena lavada, bien aseada y huele bien.

14. Trato de pareja: NO, se dejo hacer casi todo dentro de lo normal.

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer domingo estuvo en 4CI, pero parece SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7, cuerpo: 7; atencion sexual: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de iquitos, y mas blabla.

PROS: no relojea; tampoco va pidiendo cambio de pose, en todas fui yo quien pidio cambiar a otra; soporta el castigo; rico cuerpo, todo natural, delgada formadita. Bastante sumisa.

CONTRAS: empezo bacan la atencion, bien activa, pero poco a poco se fue apagando, no al nivel de muñeca inflable, pero bajo la intensidad. Su colita esta selladita, que rico seria reventarla.

Volveria? creo que si, su rico cuerpo y dejarse tirar sin quejas provoca darle una 2da oportunidad, haber si mejora.