Jump to content

estrella IV / corr. C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio chinix, simpatica, ovalado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombros, encima de popotito ....

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con abertura x detroit, truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

ya se terminaba el recorrido del dia y esta canina, me jalo en one la mirada, la consulta de rigor y tuto ok. pa dentro parloteamos mientras nos kitamos los harapos y ya desnudos (ella se dejo el brasier) me hace el oral respectivo cumplidor pero sufi, se pone en patas al hombro al filomeno del blando y a ensartarle el tumi x su papa huayro, logo cambiamos a firulais con la misma tonica full metralla a discreción y cuando ya senti la llamada s.o.s

, me engolosine un buen time y bote los bastardis de mela fue buen polvorete y ora si a retornar a mi jacal al descanso, alamoz cherokas.

13. Aseo Personal:por supuesto

14. Trato de pareja:never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 21  corr. C   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción, la tendre agendada pa su remenber. chaufon hnos.

• 3 weeks later...
Publicado

Este polvo es de la semana pasada. Debo advertir que esta kine es atractiva, bonita diria yo, algo taypa pero bonita al fin. Tiene dejo colocho y varios tatuajes. El jueves pasado la vi, me gusto y para adentro. 

1. Rostro: Cara redonda, cabello largo lacio pardo claro, ojos redondos

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos con pezones marrones oscruos, tiene unos rollos, cintura en peligro de extincion

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien cuidadas, buen culo en cuatro, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en los brazos, en las piernas, hay uno si mal no recuerdo en uno de sus brazos que es un  nombre de mujer

8. Apariencia / Vestimenta: para con una truza de baño y tacos putones

9. Papita: pelada ya bastante trajinada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fellatio regularon nomas, lame tronco, besa la cabeza del muchacho, trata de hacer garganta profunda, se toma su tiempo para que se arme el muchacho. Lo mejor es verla chupar el nepe.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se subio encima, se movia rapido, capture sus tetas y empeze a chuparselas, pasamos a costalillo, buen ajuste de esta kine en esta pose, pasamos a perrito en sus dos vertientes, el clasico y yo echado sobre ella, buen panorama en perrito clasicos, pasamos a piernas al hombro, le meti un par de lenguetazos a esas piernas y a esos pies, confieso que me arreche mas en esta pose, pasamos a misionero clasico, trate de chaparmela, no se pudo, asi que me concentre para venirme y se me vino la milk. Polvo aceptable

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, se lavo luego del cache. Te echa alcohol en las manos y en el pajarraco

14. Trato de pareja: nada, solo de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a esta kine la paran rotando en el corredor A. El jueves pasado estuvo en el 7A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dejo colocho que tiene es mas falso que billete de tres soles, Recuerdo que cuando estaba encima mio algo me dijo con dejo peruano. Por lo demas es un buen primer polvo.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 40 minutos, LA FOQUITA dijo:

confirmen si es la misma estrella con cartel pa hacerle rating

Esa Estrella es la sacalagua del corredor A. Acá su tema con pics para su confirmación

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal, este polvo fue de la semana pasada; esta kine es algo atractiva, ese dejo colocho jala  pero no fue lo que yo pensaba;

1. Rostro: cara ovalada, cabello largo, ojos algo chinitos. Algo atractiva.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianas, está perdiendo cintura, barriga con algunos rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo algo carnoso apetecible, piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en los hombros, los brazos, en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su puto vestido, estaba arriola.

9. Papita: Ya tiene su kilometraje.

10. Servicio Adicional: se me paso

11. Fellatio: A pesar de su kilometraje esta kine no hace un fellatio como debe ser, mecánica, solo lo hace por cumplir sin nada de pasión ni técnica. Se lo hice saber y se pone más caprichosa de lo que es.

12. Relato del Servicio: En la atención su dejo colocho llama la atención, es algo agraciada pero algo botada, quise probarla, algunos paleteos, alcohol y después la chupada por cumplir, pequeña fricción porque no me gusto su fellatio y se lo hice saber, pero ella toda fresca siguió como si no pasara nada, la puse de costadillo clavándola de manera regular, de ahí la puse  de misionero chupando sus senos, a ella la notaba fría, mecánica mejor diría, piernas al hombro, para volver a misionero al filo, un ratón mas y bote el quaker contenido, me lave, salí insatisfecho.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol antes del polvo.

14. Trato de pareja: Kine mecánica.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por algo será, que no tenga muchos rankings, es una kine mecánica y algo botada, no me fue bien por ahí.

Publicado

Encontré su post, me atendí con ella, es bonita de cara pero de cuerpo media llenaba no exagerada. 

Su atención fue buena, se dejaba hacer de todo le quería besar sus pies pero me dijo no pq estaban sucios (soy fetichista) . Por lo visto sigue, regreso en enero.