X-Hero Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hola HDL para compartir que este fin de semana estoy llegando por piura y quisiera sus recomendaciones para darme una vuelta por este noble local. cual o cuales serian los culitos que no debo dejar de degustar en esta visita. se que instruye el aportar antes de solicitar y trato de hacer lo propio en mi zona de residencia (sur de lima) espero su apoyo en esta consulta. saludos cordiales. pdta: si ya existe un tema porfavor redirigirme que estuve leyendo los ratins y bueno no ubique algo asi.
Mick Blue Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Está cerrado Desconozco sí ya abrió.
PERVERSO41 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 @x-hero.....el SIETE continua cerrado, y se desconoce cuando reabrirá ....pero al lado esta el SIETE Y MEDIO y en frente esta la COLMENA dos chongos mas, no hay razón dejar de ir....entre los dos chongos seguro encontraras alguna kine de tu gusto, no te recomiendo alguna porque seguro no tenemos los mismos gustos, y 2 sabes que no reconendamos en este foro y esta de más para eso están los rating Espero si vienes por Piura tengas suerte Saludos hermano....!!!!!
Mick Blue Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 @PERVERSO41 HDL y esa construcción que está en medio del 7 y 7 1/2, chonguito nuevo?
PERVERSO41 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 HDL @Mick Blue.... de momento son especulaciones, pero todo indica que se trata de un nuevo chongo
lokitocool Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Dicen q nuevo cho ngo y el dueño mismo de la colmena
Akabane Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Saludos HDL, lo que a mi me comentaron unos tíos del comité era que solo iban a construir el perímetro, al parecer los dueños del 7 1/2 se habían querido apropiar del terreno. También comentaron que el dueño de la Colmena había mostrado interés en comprar el terreno.
Publicaciones recomendadas