Freezer Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de cholita entradora bocona pelo negro2. Edad: le pongo 253. Talla: 1564. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada con barriga y rollitos y senos medianas caidos6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo sus caderas y no es culona pero mejora en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi8. Apariencia / Vestimenta: shor negro y algo k tapaba sus senos9. Papita: vellos crecidos con poco ajuste10. Servicio Adicional: no nada11. Fellatio: sabe chupar bien la pieza con ganas y le gustaba porq decia que rico ademas despues de hacer pg no votaba la saliva como otras lo hacen ella se lo tomaba12. Relato del Servicio: antes de comenzar se deja besar sus tetas meter mano a su cuerpo y cuando mi pieza esta bien duro lo mama bien rico despues le doy en misionero y pedia k le diera duro luego se monta y se movia bien despues se quedo quieta y me dijo ahora es tu turno cachame papi, despues se puso en cuatro y me pedía que la maltrate le di con todo hasta vaciar todo mi leche13. Aseo Personal: me hecho arto alcohol a las manos porq dice k se cuida de los germenes14. Trato de pareja: como a cualquier cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no llegue a escuchar bien a comienzo pero me dijo k se llamaba talia o algo asi al final tuve k volver a preguntar y me dio otro nombre como Blanca y k venia del norte, es conversadora no apura y se deja maltratar
DON KIKO GM Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Le recomiendo que en el item 12. RELATO DEL SERVICIO,,, se extienda mas, escriba detalladamente su cache,, aflore su alma de escritor conpunjido,,, en sintesis,, MAS DETALLES !!!! Saludos
Publicaciones recomendadas