Jump to content

Blanca norteña - Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cholita entradora  bocona pelo negro

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 156

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada con barriga y rollitos y senos medianas caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo sus caderas y no es culona pero mejora en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shor negro y algo k tapaba sus senos

9. Papita: vellos crecidos con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no nada

11. Fellatio: sabe chupar bien la pieza con ganas y le gustaba porq decia que rico ademas despues de hacer pg no votaba la saliva como otras lo hacen ella se lo tomaba

12. Relato del Servicio: antes de comenzar se deja besar sus tetas meter mano a su cuerpo y cuando mi pieza esta bien duro lo mama bien rico despues le doy en misionero y pedia k le diera duro luego se monta y se movia bien despues se quedo quieta y me dijo ahora es tu turno cachame papi, despues se puso en cuatro y me pedía que la maltrate le di con todo hasta vaciar todo mi leche

13. Aseo Personal: me hecho arto alcohol a las manos porq dice k se cuida de los germenes

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no llegue a escuchar bien a comienzo pero me dijo k se llamaba talia o algo asi al final tuve k volver a preguntar y me dio otro nombre como Blanca y k venia del norte, es conversadora no apura y se deja maltratar

Publicado

Le recomiendo que en el item 12. RELATO DEL SERVICIO,,, se extienda mas, escriba detalladamente su cache,, aflore su alma de escritor conpunjido,,, en sintesis,, MAS DETALLES !!!!

Saludos