Oscar015 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Haber llegado a su vagina y sin que ella lo evite, hacia que desee mas de Rosa, como dije no podia avanzar rapido, ya que tenia enamorada y ella tenia su iglesia. Despues me fui a mi casa con unas ganas a mil mi mente solo pensaba en ella. Al dia siguien ella me dijo q la acompañe a su casa, ella solita pedia mas, llegamos a nuestro rincon pero ella se puso firme y dijo q deseaba hablar, yo estaba con ganas pero a escuchar, me dijo q me queria, que nunca habia tenido enamorado, xq sus hermanas de sangre siempre estaban a su lado y como ahora trabaja ya podia salir, que estaba mal lo q hacemos xq yo tengo enamorada, compleja las mujeres xq termino diciendome que nunca la deje, me abrazo.... Toda mujer tiene su corazon, sea hermanita, atea, o de cualquier religion o creencia; tambien se calientan, haciendo tonterias x amor y placer. Me abrazo, yo la bese, ella ya seguia el ritmo, hasta con lengua, pero esta vez en lugar q yo avance con mis manos agarre su mano de ella y la lleve dentro de mi pantalon, al comienzo puso resistencia, pero finalmente se dejo llevar, Rosa, cerraba sus ojos mientra las besaba sus dedos empezaron a chocar mi pene , x instinto ella lo agarro fuerte, sus ganas tocar eran evidentes, lo apreto, casi me lo arrancha, tranquila le dije con cariño, ella se puso roja y saco su mano, te ise doler me pregunto y le dije si, haciendo la victima, disculpame me dijo, ya le dije pero tienes q sobarlo, ella me miro solo metio su mano y lo sobo un rato. Saque su mano y empeze yo a desabrochar su bluza, y sacar sus senos para lamerlos, estaban como piedras, duritos, te gusto tocarlo le dije, ella solo me beso, agarre subi su falda y su enague y meti mano, su bosque suave estaba todo mojado, se habia corrido, con solo tocar, entonces le baje el calzon hasta quitarselo, ella me dijo q haces, deseo verte le dije, ella agarro su calzon con encajes y lo guardo en su cartera. La arricone contra la pared , me agache, levante su falda , su enague y vi su bosque humedo, ella se queria bajar la falda pero yo no deje , con mis dedos empeze a sobar , ella cerro sus ojos y abrio mas susvpiernas, yo estando de rodillas agarre aserque mi rostro asu vagina, ese aroma suave, llego y empese pasarle la lengua x cada rincon de su vagina, mientras mis manos apretaban su colita, le meti mas lengua x un buen rato, hasta q alguien venia, justo cuando ella estaba en el climax, interrumpen. Eran sus amigas de la iglesia q venian a verla, cuando ella se da cuenta agarra saca su calzon de su cartera y me lo da, sus amigas mas chismosas llegaron y le pidieron una libreta de apuntes q estaba en su cartera, ellas miraban todo, es por eso q me dio su calzon, sabia q le iban a pedir algo, entonces le piden otro encargo q estaba en su casa, ella se fue caminando raro , sus amigas le dijeron q tienes te pasa algo ella solo dijo q estaba cansada xq todo el dia estaba parada en el trabajo,(lo que tenia es que estaba toda mojada y sin calzon.) Asi acabo ese dia. El dia siguiente lo llame y le dije q planes, era feriado y no habia trabajo, ella dijo nada, tonces le dije vamos al cine, ella dijo ya. Esos años estaban de moda los minicines, entramos habia mueble grande y un tv, cerraron la puerta y pusieron una pelicula de dibujos que pidio Rosa, me siento la abrazo y nos ponemos a ver la pelicula, tenia q hacer q pase unos minutos para empezar lo planeado de ese dia, me recoste en sus piernas, y ella me miraba, hasta q ella me beso, era el momento, empezo que los besos boca hasta el cuello me sente, mientras desabrche su blusa, y me dijo q desde anoche sus senos no dejan de estar duros,que no sabia q hacer yo le dije q hay chuparlos y veras como al rato bajan, saque sus senos, y los chupe , como piedra, ricos duritos, pezon paradito, mi mano agarro su mano y q frote x encima de mi pantalon el bulto, ella queria agarrarlo, se notaba en su forma de sobar, yo seguia bajando su calzon, levante toda su falda negra, que le sacaba un trasero redondo,me agache abri sus piernas, mejor dicho sus piernas se abrieron solitas, empeze con el oral, pero ahora si meti lo q pude mi lengus en su vagina, hasta q se mojo, me pare ylleve su mano a mi cierre, abrio y saco mi pene, ella miraba y lo agarro y empezo a sobar, le dije xq no lo chupas, y me dijo q no sabia, le dije haslo como si fuera un chupete, y lo hiso, se descontrolo, mordio, suave, lo chupaba con desesperacion, estaba exitada, le gusto chupar el huevo, me siento y ella se arrodilla y seguia pasando lengua,mordiendo y succionando por ratos,se habia liberado, estaba disfrutando y eso era lo unico q le importaba. Asi casi una hora, hasta q me vino la leche, no fue en su boca si no en su mano, no queria asustarla, pero ise q limpiara cada gota q quedo en mi cabeza con su lengua, era sumisa y obediente. Nos limpianos, arreglamos. Justo acabo la pelicula y nos fuimos asu casa....... Continuaraa...... Encontrar una mujer asi, sumisa, obediente, inocente, y que no sea tramposa, no se encuentra facilmente, fue un gran error perderla, si hubiera pensando bien debia quedarme con ella pues ella me cuidaria hasta el final.
Donador1 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Si que te cuidaría hasta el final, pero también ese tipo de flacas aburren, porque es todo lo mismo en la relación, no hacen que la relación tenga saltos enormes de distintas emociones, en conclusión y en mi opinión la relación con ese tipo de flacas se torna muuy monotoma, no hay muchas cosas innovadoras y se apaga el fuego. Saludos
Pompinchu Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Generalmente les mando a la mierda a los putos narsicistas que les gusta narrar sus historias por partes, pero tú historia está interesante, esmérate la cuarta parte, para que valga la pena la espera.
Javancho Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Nice hermano estuvo buena
Publicaciones recomendadas