WHITTAKER Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 1. Rostro: masomenos, cabello amarrado 2. Edad: aproximadamente sus 27-29 años 3. Talla: con tacos 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara rasgos de morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no mucha cintura, si tiene su barriga sin llegar a ser escandalosa, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culazo carnoso, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno a duras penas por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro sin calzon su marucha al aire libre 9. Papita: rapadita, poco ajuste 10. Servicio Adicional: dice que si por 10 soles mas 11. Fellatio: fue bueno 12. Relato del Servicio: llegando un toque veo a esta rellenita que en la consulta se deja agarrar el culo y no dice nada mientras le vas paleteando te explica como es el servicio me animo y la subo en las escaleras le segui metiendo mano le pago y nos fuimos a los cuartuchos del fondo se saco el vestido y como lo detalle mas arriba no tenia prenda intima estaba con la conchita al aire libre, me coloca el pre y mamey de rigor buenazo parece le gusta chuparla jeje iniciamos con una cabalgada se mueve bien y saltaba bien luego la pongo de costado y le meti harta mano mientras le daba de costa rica luego en doggy aca goce con ese culazo lo mas resaltante que tenia le di buen rato con bestitos en las nalgotas ella gemia de placer mientras le daba duro luego cambiamos a misionero y patas al hombro y termine botando la lechita buen polvo como para repetir me despedi y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): por ser colaboradora sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: rellenita que da buen polvo tiene su gente casera que la sube en una y lo mejor se deja paletear en la consulta señal de que brinda buen polvo 2
100OJOS Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: si esta bien.2. Edad: sera ps 26 - 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no mucha cintura. Poca barriga no molesta. Senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si un señor culazo. Y piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no alcance a ver8. Apariencia / Vestimenta: morocha, cabello largo, vestido negro sin calzon. Se le para subiendo el vestido9. Papita: pelada ajusta algo10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: riquisimo desde la escalera full rico.12. Relato del Servicio: bueno me pare en ma puerta para saber por el tiempo quienes son las q dan buen tiempo y estaba ella y otras dos mas pero como ami me gusta asi bien proporcionadas, le pregunte a ella me dijo 50 y pa arriba que rico le agarra el culo hasta llegar al cuarto una ves ahi el pre y empezo con la chupada y si lo hace bien rico, luego perrito, ella encima mio luego de espalda y ahi me levanté y le pollito tomando agua en la cama ala mierda que rico esa pose y luego otra ves perrito y se acabo me vine. Buena atencion jamas te dice esa palabra q jode ya amigo!!! O la ultima pose y acaba!!! Ptm esa huevada me bloquea y no acabo. Pero ella buena atencion.13. Aseo Personal: limpia te da toallas mojada14. Trato de pareja: no tanto pero si.biien15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es el olvido19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buena desde la conversación, y q rica mamada y culaxo que rico. Cualquier dia vuelvo por ahi.
Armando Paredes Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Vquiero buscarla a q hora la puedo encontrar colegas ahora solo tengo tiempo tempreno. Desde q hora abren el NC?
chiko-bonky05----- Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hermano, dicen que habre desde las 4. bueno contando mi experiencia . . . estuve un domingo por aqui, hace 2 semanas aprox, desde la primera vuelta vi, al costado de la rockola, un tremendo pero tremendo culo, conversando con otra chica bien amena, no me inspiro confianza porque mas entretenida esta conversando que otra cosa, me di un par de vueltas, y realice la consulta . . . 1. Rostro: maso bien 2. Edad: sera de 28 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña para clara( no hay mucha luz) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura. Poca barriga . Senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y un buen buen culo (segun yo), piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no(a exepcion de ese culo) 8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo, short razgado chiquito, y con tremendo culo se hacia mas rica 9. Papita: pelada ajusta algo 10. Servicio Adicional: "no te lo doy ni loca" bueno eso quise haber escuchado jajaja 11. Fellatio: lo considero cumplidor, nada mas. 12. Relato del Servicio: continuando el relato, le hize la consulta y no me inspiro tan buen trato, sino algo apurada, sigui dando vueltas, pero no dejaba de sacarmela de la cabeza, y en fin dije " que chucha, me saco la espina" rico ver ese culo subiendo llegando la limpieza con un poco de alcohol el pre y empezo con la chupada, como mencione antes, nada de otro mundo sino cumplidor y no hacia mucha falta por ese culaso, se coloca de perrito, que tal vista, ella encima mio se voltea luego de espalda , y para acabar paradita le pedi, asu que bestia ese culaso me vine. Buena atencion no te apura pero te dice que hay que aprovechar el tiempo, para que nadie joda. bueno de la forma que te lo dice no es jodiendote sino advertiendote me parecio bien 13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol nada mas 14. Trato de pareja: no tanto pero si.biien 15. Precio: dijo 50 ( no me pidio nada para el cuarto) 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es el olvido, el cuarto con baño (no hay agua) los que estan adelante, masomenos el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8 pondria mas, solo que poco tiempo, la flaca si pone de su parte, tambien es su chamba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion pero como sabran es su chamba y tiene q hacerla rapida y bien, saben que botan de los cuartos y todo eso, en fin buena atencion recomendable Pd: debe haber una parte en donde vallan los resumenes para tener una idea a quien probar.
Publicaciones recomendadas