Yamoshi Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hoy fui a ver si había alguna novedad, varias flacas del 7, pase y ví a esta flaquita echada en su cama, se le notaban algunas curvitas, espere q se levanta y me acerque a su puerta 1. Rostro: Tiene su gracia, algo redondo2. Edad: Andará por sus 20 añitos3. Talla: Sin tacos 1.53 o por hay4. Color de Piel: Trigueña no tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, cintura por lo delgada, casi nada de barriga, pechos bien pequeños los pone a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el hombro, parecía un nombre8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con flores9. Papita: Tenía regular ajuste, algo de bello en esa parte10. Servicio Adicional: No lo da, pero se le ve ya profanado11. Fellatio: Lo hizo por un buen rato y mira a los ojos, no hace gp ni visita gemelos pero le pone empeño12. Relato del Servicio: La ví parada y espere q un hermano le consulte varias cosas pero no se animó, me le acerco transamos precio y una vez dentro del cuarto me saluda con beso, le fui sacando su vestido y era bien delgada me le acerco a darle cariño y la flaca correspondía, me saco la ropa, y ella se arrodilló a dar el oral descrito, nos fuimos al mueble q hay en cada cuarto donde la acuesto y le subo las piernitas y se la voy metiendo de a pocos donde su carita estaba roja y gemia despacio, así un rato, le dije q se de la vuelta como en perro y de acomodaba bien, pasamos a la cama para q cabalgue y lo hacía rico, la pegue y ella gemía despacio en la oreja, se dió la vuelta y se le veía como le entraba el animal, me gustó su * pero me dijo q no lo soltaba, pasamos a perro donde gemía rico, le pongo la mano en su papita y estaba bien mojada y su carita bien rojita le di más fuerte, le cerré las piernas y la hice acostar aquí saco algo más de cola y terminé satisfecho.13. Aseo Personal: Me saco el pre, los colgaba en el basurero, me dió paños húmedos con alcohol14. Trato de pareja: De puta complaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Carita 6, cuerpo 6, trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le va bien se queda, no sabe si será su cuarto fijo
Publicaciones recomendadas