Jump to content

angelica cuarto 29 dia 12 de noviembre y 13 noviembre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: SIMPATICA  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: MORENO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA TETAS MASOMENOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO FORMADO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Papita: PELADA Y AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO DA 

11. Fellatio: buen oral que rico

12. Relato del Servicio: ni bien la vi la mas hermosa de todo el bahia le pregunte 40 me dijo que es lo que nohces defrent al grano todo menos anal  todo entonces sin restricciones besos caricias sin apuros todito amor me dijo me enseño su culo entramos comenzamos piquitos me comenzo quitarme el pantalon me puso el pre rica chupada mientras le cogia la panocha y el culo le eche filo cama comenze cacharla luego ella encima con piquitos cachando luego en perro tuve 5 min ai dandole como gemia que rico me vine en la pose del misionero 

13. Aseo Personal: SI LIMPIA

14. Trato de pareja: si

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:BAHIA ROSA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACOGEDOR

19. Puntaje Final (0/10): UN 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

volvi dos veces porque es buena la kine buena atencion apsar qtengo mis caseras

Publicado

Hola hermano puede ser dar mas características de la Kine? Había otra angelica a inicios de año donde le hice un rank checa el foro y quizá sea la misma, si lo estás inmediatamente voy por ella jajaa por favor HDL gracias.

Publicado

deberias especificar mas caraxteristicas porque el termino simpatica queda en el aire ademas en el color de piel hay varias morenas en el bahia y con buenos atributos que suelen rotar de cuartos.

• 2 weeks later...
Publicado

Si es la kine que estuvo hace unos meses en el BR debería tener un lunar a la altura de los labios (bigote) y en esas épocas siempre estuvo en el cuarto 43. la que da al patio del centro. Si tienen ese dato por favor confirmar, esa flaquita se esmera y quisiera tubearla denuevo.

Saludos HDL.

Aquí el hermano @cheroka2497 hizo un rating 

Publicado
hace 16 horas, NelsonOcampo dijo:

Si es la kine que estuvo hace unos meses en el BR debería tener un lunar a la altura de los labios (bigote) y en esas épocas siempre estuvo en el cuarto 43. la que da al patio del centro. Si tienen ese dato por favor confirmar, esa flaquita se esmera y quisiera tubearla denuevo.

Saludos HDL.

Confirmó el rumor hermanos es la misma angelica y en el mismo cuarto de hace meses. No me atendí con ella porque andaba full pero si es ella la reconocí al toque. Saludos. 

Publicado
hace 16 horas, NelsonOcampo dijo:

Saludos HDL.

EL DOMINGO SI ESTABA ANGELICA SIGUE DE RICA 

Publicado

hola hdl comfirmado  regreso nuetra angelica en su mismo cuarto 43 el domingo me atendi con ella donde le hice lo que quize le chupe las ricas tetas solo se dejas de sus clientes segun ella  buen trato y sobre todo no apura por el tiempo  saludos hdl

Publicado

Eh tenido un día muy jodido hoy, pero con esta noticia ya nada importa, mañana será un gran día para el fds ir a inmolarme y disfrutar de esa dulzura. Gracias por el dato.