bateolgo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 1. Rostro:. Rostro:carita simpatica 2. Edad: 29 aprox 3. Talla:1:67 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , si tiene cintura , barriga sin rollos , tetas 38b 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que me aloco tiene una caderzas y un CULAZOOOOOO tremendo es un potazo alo lejos rikisimo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro con dorado hasta el ras de las nalgazas 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional:no pulsie 11. Fellatio: me eche en la cama y me puso el condorito con la boca y se lo come todo 12. Relato del Servicio: al ingresar al CD ala altura de la primera escalera deve ser cuarto 6 derecha , vi un culazazazooo en la puerta y me lanze pregunte precio y entre , luego adentro saludo todo me sake todo y ella tambien y vi todo ese tremendo potazo lo masajie a mi gusto rikisimo , luego me eche ella me puso rl condorito con la boca y se lo comio todo en una beso las bolas luego las chupo una por una , luego se echo lubricante ena papita peladita y se puso a cabalgar bien ajustada lo vivia se entregaba ella misma se movia mas y mas gritaba y gemia luego la voltie mirando lo pies keria emfermarme ver rebotar esas enormes nalgazas encima mip es todo ub espectaculooooo , mientrad con un dedo le sobaba un poco el aniz , luego en misionero luego patas al hombro y para finalizar se puso en perro y ese culazo se abrip como una flor en primavera delicioso unas enormes nalgazas para taladrar y le di todo el poder ahi metiendo y sacando le di fullllll mientras sonaba sus nalgazas al penetrarla duro y parejo hasta ke ya se me salió toda la cheleeee y sake el condorito lleno coml mariciano , un potazo para regresar si o si . 13. Aseo Personal:limpiaolor a cremita corporal 14. Trato de pareja:bueno de pareja la vive 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero CD 6 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):callao 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio trankilo 19. Puntaje Final (0/10): por el buen trato la vive y ese enorme culazo 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: CD flavia
Publicaciones recomendadas