Jump to content

Evelyn ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal, chica de barrio, pero blancona

2. Edad: dijo 22 si aparenta

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / pequeñitos de pezón rosado, los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas / culazo / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido a rayas

9. Papita: depilada, aún ajusta, se moja sola

10. Servicio Adicional: me dijo que no trabaja por ahí, pero cuando la Vi, se nota que sí ha hecho anal, me dijo q en no trabaja x ahi

11. Fellatio: lo hace bien, solo que breve, no GP ni bolas, es la 2da nena en este antro q me como, y las dos mamey rapidito,

12. Relato del Servicio: la Vi, con los tacos y caderas, pinta de yeguaza, te jala la vista su culo y caderas, tanto q no Vi, q tenía mini tetitas. Pase, le pagué, me desvesti, y la paletee, ella colabora, me dió un beso, no chape, beso, medio entre suave y tímido, me dejó webon, de ahí el mamey ya descrito, luego se subió en cowgirl, le agarraba ese culazo, le pedí cucharita, la bombee bien, luego misionero, le pedí q se suba en cowgirl invertido, de ahí perrito, y la atore duro hasta q.en una arremetida se me fue x el Aníbal, q rico se sintió , ella se rió, y lo volvió a acomodar en su Cuca, ya mentalizado la tire duro hasta acabar. Me lavo, se lavo, me cambié y fuga. Con la calor q hace más el revolcón a hidratarse.

13. Aseo Personal: limpia, no olores raros, piel suave, carne joven

14. Trato de pareja: regular, es xevere la flaca, pero no hace GP ni boloñas, y solo besos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 con todo y todo, terrible combinación de culo y caderas, a mí me aloca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré A buscarla y la pulseo hasta q afloje el asterisco, dijo q recién ayer era su primer día en ica, q venía de trujillo