Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto lo descubrí hace un buen tiempo, vi que esta señora daba un masaje terapéutico manual tántrico y me pareció demasiado curioso... Justo en ese tiempo tenía buen money y fui a su local... Fue una experiencia un poco extraña que dudo mucho que alguno de los que lea esto la tome, pero como la tía sigue atendiendo aún hoy, quise hacer el ranking sólo x si a alguien le interesa 

1. Rostro: su cara sale en su página, de tía con sus líneas de expresión, ella no tapa su cara pues dice no dar servicio sexual... 

2. Edad: me dijo 42 creo

3. Talla: 1,60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aunque de senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada sin mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes ni nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista sana o casi de enfermera con uniforme completo

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: da manual solamente, ella en todo momento dice no ser prostituta. Ok.

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: bueno gente nunca pensé en contar esto, pero cuando me inicié en el mundo putero no lograba terminar con la kines o aveces no lo disfrutaba mucho... De hecho desde mis dos primeras incursiones puteras pensé en abandonarlo y tener pareja y esas cosas... En mi búsqueda de ayuda a mi problema me topé con la página de esta tía, la llamé y me dijo precios demasiado altos, me dijo que así cobraba, no sé si lo haría para espantar a los curiosos... Tras mucho raro de conversación por teléfono logré me acepte un manual por una cantidad relativamente alta pero similar al de la kines de Lince.... Me dio sus coordenadas y fui a su depa... Ya dentro le converse de mi problema de no poder lograr la eyaculación... Me dijo que ella me ayudaría, que era profesional en eso... Me eché desnudo en su camilla y empezó a hacerme masajes, desde el principio me dijo que en ningún caso yo la podía tocar, pues ella no es prostituta, cosa que acepté siempre q me ayude con mi problema.... Tras unos minutos de masaje empezó a estimular mis zonas erógenas y luego se centró en mi pene, tal como me venía pasando, por más que lo estimule no me venía, ella continuó con la estimulación por mucho rato... Cosa que fue muy curiosa es que no había tiempo límite... Hasta que logró hacerme botar la leche... Me converso buen rato hasta que me vestí y me fui, me dijo que regresara, cosa que hice un par de veces más... No estoy seguro si gracias a ella o a otras kines, pero mi problema se vio solucionado poco después... Sea como sea, esta fue la primera q logró sacarme el yogurt... Aunque no la recomendaría con nadie pues a pesar de hacer un manual el costo es super elevado y su actitud muy seria....

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no, de terapista o masajista sana. Fue super raro.

15. Precio: acá es lo curioso... Ella suele decir precios de 300 hasta 700 soles por su terapia según la dolencia... Yo creo para espantar a los curiosos.... Yo le di 150 soles por ayudarme con mi problema, caro lo sé pero dio resultado a mi parecer.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://terapiascarmen.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): queda en Emilio Althaus casi límite de Lince con la victoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, es su depa donde ella vive. El masaje es en una camilla.

19. Puntaje Final (0/10): no estoy seguro de cómo puntuar esto, de hecho ni siquiera tenía claro si debía hacerle ranking, pero creo que clasifica como un masaje con manual como los de Lima park... Así que le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hdl esto es más orientado al ámbito terapéutico que a la mañoseria... Fue raro y aunque regresé y me atendió un par de veces más, noté que mi problema ya no existía más... Así que dejé de ir.
Se hace el ranking con fines informativos para quien le interese. Saludos.

• 11 months later...
Publicado

saliendo de atenderme en Mary de los olivos y en su vecina ros elis.vine donde está tía 
hace un tiempo vi un ránking de pepe acerca de está tía ,mencionó y ella lo corrobora que es terapista especializada en problemas sexuales,ósea es terapista profesional que no hace tantrico ni desnudos (aparte que la tía ya no está para eso ,como pepe dijo que efectivamente lo había ayudado con su problema.entonces decidí ir por e estado teniendo eyaculación débil y ese tema está entre sus especialidades .

la llamé me dio las coordenadas y llegue aún a una zona un poquito feito de lince (pero no peligroso ,dije feito por las casas y el ambiente a una cuadra de la bi a expresa)

1. Tipo de Rostro: de tía 

2. Edad:cerca de 50

3. Talla:
1.55cm 
4. Color de Piel:
blanca latina 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parece a la tía chilena que me caché la vez pasada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
nada que resaltar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
100%blanco hasta el zapato como el uniforme de técnicas de enfermería 
9. Ajuste Vaginal:
   no 
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
no 
12. Relato del Servicio:
llame estando abajo y salió primero una tía gordita no estaba seguro si era ella por que ya había visto sus fotos y atrás la vi venir.yo pensaba que la casa completa era de ella pero en realidad dentro de la casa se divide en departamentos ósea es multifamiliar, aunque por fuera no lo parece .una ves dentro le conté que los últimos aproximadamente dos años mi eyaculación es un tanto debil y que a veces sobretodo despues del segundo round mi erección ya no era tan rigida y habia cierta pérdida de sensibilidad erogena. 
me hizo hacer una serie de ejercicios de respiración y con estiramiento.luego me heché desnudo en la camilla y empezó a masajearme la espalda fue un poco doloroso ,pero muy bueno presionó algunos puntos de mi cabeza y mi cuerpo me masajeo la cabeza me jalaba partes del pelo y me hacía doler masajeando duro la cabeza. luego el masaje de plumilla en la espalda muy rico ,continuó con las piernas rosando rico las bolivias y el pirulino haciendome arrechar y erectar,de la misma manera me hizo plumillas en toda esa zona rico.me voltee y empezó por abajo masajes fuertes suaves rosando las bolas ,luego plumillas.de ahí el pecho. me presionaba la tetilla mientras con la otra mano movía el pájaro luego presionó puntos al rededor del pajaro precisión la parte baja del pene mientras me masturba con sus dedos y se me piso fierro fierro .me empezó a jalar la tripa bien rico rico y sasss bote la leche nestle.
Me dijo que mi caso no era grave y eso ya lo sé y que debe ser el estrés ,luego me recomendó alguna dietas que debo seguir y los ejercicios que me enseñó sin embargo si bien en ese momento eyaculé fuerte ,también es verdad en estos dias que me he atendido también lo bote con fuerza .incluso a la hermana de IRMA (del sin limites) le eyaculé fuerte y la embadurne toda eso fue el lunes (ósea un día antes) y en general desde ya hace varios meses que no trabajo ya había habido mejora. por lo que e estado apuntando al hecho de que el trabajo ,el estrés y el cansancio alla podido ser el promotor del problema .aún así no quiero quitar mérito a la tía probablemente si allá servido .o valla a servir en algo más en los próximos meses su terapia .pero su paja si fue mas rico que de las kines.
13. Higiene Personal:
limpia se lavó las manos después de correrme la paja 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
ustedes siempre me dicen que pida rebaja y ESTÁ VES LO HICE pero no se con que cara o con que ropa piden ustedes que les rebajan. a pepe le pidió 400 y le rebajó a 100.

a mi me pidió 700 y cuando le pedí rebaja me quiso cobrar 1500 por dice que esa terapia es caro. así que mejor no pedir rebaja. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
993184033 emilio althaus cuadra 6 lince tiene que reservar primero 
17. Número de Habitación:
en el segundo piso tiene un depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
terapéutico             8

paja                           8

por físico                 2

por trato                  8

TOTAL                       6.5
20. Comentarios Adicionales: voy a regresar los próximos dos miércoles a ver que tal me va .si no al pincho no tengo un problema grave.