diego.vega Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Muy guapa2. Edad: Le calculo unos 263. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga casi nada, no es ni delgada ni gorda esta bien, senos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un sr culo, piernas acordes, todo era natural7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cuerpo completo pegadito9. Papita: peladita gordita y aprieta mas o menos10. Servicio Adicional: por anal 50 lucas mas11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de ir a las condesas desde que conoci el foro, tuve que coger un par de carros para llegar, uno hasta el puente santa anita y de ahi hay varios que van hasta carapongo, en google maps sale como night club conejitas jaja ahi me ubique mas o menos, chape un moto aunque no estaba tan lejos, entre normal me quitaron el cel en la entrada, le quite la bateria, di un par de vueltas al local y la que mas me impresiono fue esta flaca alisson con un vestidito pegadito y un culo que daba ganas de morderlo!! le pregunte cuanto y me dijo 50 es colombiana y la atencion era en el segundo piso, atraque. Ya estando en el cuartito(bastante decente) se saco todo, se le veia recontrarrica la empece a tantear a ver si era todo natural y pude comprobar que ese culo y esas tetas tan ricas eran de ella, todo natural, empezo a mamarla uso un poco la lenguita, aunque no la hizo durar mucho, empezo con un pierna levantadita y empece a taladrar de lo mas rico, seguimos misionero y perrito, solo era por 15 minutos pero como queria aguantarla un poco mas, seguimos estuvimos como 25 minutos en plan cache, como queria seguir le pague otros 15 min mas(50 lucas), y seguimos tirando casi una hora, obvio apuraba un poco pero queria que terminara asi que normal, la flaca chvere se deja cachar bien, para que me sirvio bien la flaca estuvo rico, espero volver en unas semanas.13. Aseo Personal: Limpia, se lava despues del acto14. Trato de pareja: un poco cuando se deja llevar15. Precio: 50 soles x 15 min16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas segundo piso los primeros cuartos me parece que era el 48 o 3817. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 o 38, ya era tarde sali rapido no pude ver bien18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba decente con ventilador todo bien19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: En el primer piso en el cuarto 13 vi a una china que me parece haber leido de ella aqui, queria probar aver que tal pero se encerro con un pata y no salia la csm, ya para otra sera! 1
Nayib Bukele Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Estaba dando mis vueltas cuando en eso veo a una media milf bonita para mi gusto, me acerco y veo que se maneja un tarrazo blanco, sus tetas se veian chicas en comparacion a su culote. Le pregunte por su cotizacion, me dijo 50 con su dejo colocho. Ya no pregunte por el culo porque casi todas las colochas no lo sueltan. Bueno mi amor vamos le dije. Mientras subiamos la escalera veia ese tarrazo medio fofo full plastico y eso me bajo un poco. 1. Rostro: blanca me parece que su nariz es media anguileña pelo negro lacio largo. Peinado hacia atras. Usa braquets 2. Edad: parece 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica colocha tuneada. Cintura pequeña. Barriga plana con secuela de lipo. Senos naturales pequeños con aureola un poquito grandes. Se dejo chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza full plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Papita: pelada, bonita poco ajuste. Ademas se hecho bastante lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: una vez adentro nos calateamos. Ella se sienta en la cama y me empieza a hacer la paja hasta que federiquito empezo a agarrar cuerpo. Luego me pone el condorito y empieza el oral nada del otro mundo, no boloñea y duro a lo mucho 2 minutos y exagerando. Luego te pregunta en que pose comenzar. Empezamos en perrito para ver ese chanchazo. Que tal rabo ptm en esta pose su cintura se ve bien pequeña. Le di a full y la nena aguanto. De ahi le digo que se monte. Ella empezo a moverse como loca. Le acerco sus tetas a mi boca y ella normal se dejo chuparlos. De ahi pasamos a misionero, aca intento chaparla pero ella volteo rapido su cara. Bueno que xuxa y segui con la chupada de teta. Ya me estaba demorando asi que ella se acerca a mi oido y me dice ya papi damelo, o algo asi y como ya me estaba aburriendo termine nomas 13. Aseo Personal: se lavo y no me ayudo a lavarme. Tampoco le pedi 14. Trato de Pareja: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 57. En el 2do piso al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo de lujo 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (a mi si me gusto), cuerpo 6.5 puntos (tiene un potazo pero de plastico. Senos chicos a medianos naturales), Trato 6.0 (me aplico reloj luego de 20 minutos. Lo bueno es que se dejo xupar tetitas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es nueva pero como no soy de ir a este chongo nose si sera verdad. 1
Cpt012696 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Hoy sera probarla . Mas tarde debare mi ranking
darkmike Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hace 5 horas, Don Federico dijo: Estaba dando mis vueltas cuando en eso veo a una media milf bonita para mi gusto, me acerco y veo que se maneja un tarrazo blanco, sus tetas se veian chicas en comparacion a su culote. Le pregunte por su cotizacion, me dijo 50 con su dejo colocho. Ya no pregunte por el culo porque casi todas las colochas no lo sueltan. Bueno mi amor vamos le dije. Mientras subiamos la escalera veia ese tarrazo medio fofo full plastico y eso me bajo un poco. 1. Rostro: blanca me parece que su nariz es media anguileña pelo negro lacio largo. Peinado hacia atras. Usa braquets 2. Edad: parece 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica colocha tuneada. Cintura pequeña. Barriga plana con secuela de lipo. Senos naturales pequeños con aureola un poquito grandes. Se dejo chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza full plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Papita: pelada, bonita poco ajuste. Ademas se hecho bastante lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: una vez adentro nos calateamos. Ella se sienta en la cama y me empieza a hacer la paja hasta que federiquito empezo a agarrar cuerpo. Luego me pone el condorito y empieza el oral nada del otro mundo, no boloñea y duro a lo mucho 2 minutos y exagerando. Luego te pregunta en que pose comenzar. Empezamos en perrito para ver ese chanchazo. Que tal rabo ptm en esta pose su cintura se ve bien pequeña. Le di a full y la nena aguanto. De ahi le digo que se monte. Ella empezo a moverse como loca. Le acerco sus tetas a mi boca y ella normal se dejo chuparlos. De ahi pasamos a misionero, aca intento chaparla pero ella volteo rapido su cara. Bueno que xuxa y segui con la chupada de teta. Ya me estaba demorando asi que ella se acerca a mi oido y me dice ya papi damelo, o algo asi y como ya me estaba aburriendo termine nomas 13. Aseo Personal: se lavo y no me ayudo a lavarme. Tampoco le pedi 14. Trato de Pareja: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 57. En el 2do piso al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo de lujo 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (a mi si me gusto), cuerpo 6.5 puntos (tiene un potazo pero de plastico. Senos chicos a medianos naturales), Trato 6.0 (me aplico reloj luego de 20 minutos. Lo bueno es que se dejo xupar tetitas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es nueva pero como no soy de ir a este chongo nose si sera verdad. Es opción está colombiana atiende bien y cuando repites mejora más iré a repetir con esta flaca Justo ahora, darkmike dijo: Es opción está colombiana atiende bien y cuando repites mejora más iré a repetir con esta flaca Es buena opción quise poner
Kilates20 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Bueno estoy en en HDL hace tiempo, pero no he posteado nada hasta ahora, no bajaba a este point, ahora como estoy más cerca a este lugar, estoy comenzando a bajar seguido, ahí va mi post fue hace 2 semanas aproximadamente, ese día estaba dando vueltas y veo a esta flaca, apenas bajaba ya estaba subiendo nuevamente . Tons en una que la veo en la escalera bajando , le hable pregunte su nombre me dice Alisson, de ahí sus servicios y para adentro. 1.Rostro: bueno no es morena tampoco blanca, con tarajeo me parece, cara pequeña acordé al cuerpo 2. Edad: 28 a 30, no teen 3. Talla: 1.6 con tacos 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita sin Barriga pero se nota que hay lipo, con su vestido no se nota, pero ya en vivo si se aprecia pero nada rochoso. Senos pequeños se deja tocar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonazaaa con buenas caderas y buenas piernas, todo en armonía, se ve muy desnuda cuerpazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul apretado con agujeros 9. Papita: peladita, se pone lubricante, no hay mucho skuste 10. Servicio Adicional: me dijo el especial 50 Lucas mas 11. Fellatio: más o menos, aceptable diría, jugar con su lengua con el cabezón 12. Relato del Servicio: Le pregunté cómo es su servicio y entramos al room 57, tenía público apenas bajaba ya un hdl la estaba trayendo nuevamente al cuarto. Entrando me pidió que me quitara la ropa, ella se desvistió todita bonito porte se ve muy bien eso motiva. La comenze a paletear se deja tocar todito, se deja chupar los senitos, se deja tocar la papita se entrega toda. Una vez estaba ya bien fierro me pone el PRE y comienza a mandar saludos, nada del otro mundo lo normal. Juega con la lengua con el cabezón, de ahí se pudo de pie se puso de espalda e inicio con unos sentones con ese culazo la verdad te desconcentra. Se mueve como para sacartela. De ahí le dije ponte 4 y le comenze a bombear, hace sus jadeos como toda actriz , de ahí misionero,. De ahí vamos al sillón y ahí saca más culo, le comienzo a dar con fuerza, te comienza hablar con su acento , eso te sube la arrechura y ya bote todo el stress.. 13. Aseo Personal: se lavo después de la faena. 14. Trato de Pareja: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 57. En el 2do piso al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo de lujo , con luces Rojad 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (si pasa piola), cuerpo 7 puntos (tiene un culazo pero con más pechos seria mejor.), Trato 6.5 (no me dijo nada del tiempo pero hay otras que son más tratables, Lo bueno es que se deja tocar todo) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recién tenía 15 días, que si se pensaba quedar y trabajaba todos los dias. Es bien chamba le da parejo... Eso es todo... 1
darkmike Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 3 horas, Kilates20 dijo: Bueno estoy en en HDL hace tiempo, pero no he posteado nada hasta ahora, no bajaba a este point, ahora como estoy más cerca a este lugar, estoy comenzando a bajar seguido, ahí va mi post fue hace 2 semanas aproximadamente, ese día estaba dando vueltas y veo a esta flaca, apenas bajaba ya estaba subiendo nuevamente . Tons en una que la veo en la escalera bajando , le hable pregunte su nombre me dice Alisson, de ahí sus servicios y para adentro. 1.Rostro: bueno no es morena tampoco blanca, con tarajeo me parece, cara pequeña acordé al cuerpo 2. Edad: 28 a 30, no teen 3. Talla: 1.6 con tacos 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita sin Barriga pero se nota que hay lipo, con su vestido no se nota, pero ya en vivo si se aprecia pero nada rochoso. Senos pequeños se deja tocar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonazaaa con buenas caderas y buenas piernas, todo en armonía, se ve muy desnuda cuerpazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul apretado con agujeros 9. Papita: peladita, se pone lubricante, no hay mucho skuste 10. Servicio Adicional: me dijo el especial 50 Lucas mas 11. Fellatio: más o menos, aceptable diría, jugar con su lengua con el cabezón 12. Relato del Servicio: Le pregunté cómo es su servicio y entramos al room 57, tenía público apenas bajaba ya un hdl la estaba trayendo nuevamente al cuarto. Entrando me pidió que me quitara la ropa, ella se desvistió todita bonito porte se ve muy bien eso motiva. La comenze a paletear se deja tocar todito, se deja chupar los senitos, se deja tocar la papita se entrega toda. Una vez estaba ya bien fierro me pone el PRE y comienza a mandar saludos, nada del otro mundo lo normal. Juega con la lengua con el cabezón, de ahí se pudo de pie se puso de espalda e inicio con unos sentones con ese culazo la verdad te desconcentra. Se mueve como para sacartela. De ahí le dije ponte 4 y le comenze a bombear, hace sus jadeos como toda actriz , de ahí misionero,. De ahí vamos al sillón y ahí saca más culo, le comienzo a dar con fuerza, te comienza hablar con su acento , eso te sube la arrechura y ya bote todo el stress.. 13. Aseo Personal: se lavo después de la faena. 14. Trato de Pareja: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 57. En el 2do piso al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo de lujo , con luces Rojad 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (si pasa piola), cuerpo 7 puntos (tiene un culazo pero con más pechos seria mejor.), Trato 6.5 (no me dijo nada del tiempo pero hay otras que son más tratables, Lo bueno es que se deja tocar todo) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recién tenía 15 días, que si se pensaba quedar y trabajaba todos los dias. Es bien chamba le da parejo... Eso es todo... Saben si esta culonaza va estar hoy? q rica esta ya me la comí varias veces esta rica atiende bien
RAVCHjm141992 Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Que tal gente saliendo de las conejas . allison 1.Rostro: blanca, cara de seria xD 2. Edad: base 30 por ahí. 3. Talla: 1.70 x ahí creo.. 4. Color de Piel: clara no tan blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita sin Barriga, Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque con ayuda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de mallas negro 9. Papita: peladita, usa lubricante. 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si ve que lo da.. 11. Fellatio: maso lo bueno que lame bolas.. y se mete la pin.. un rato en su boca y con su lengua juega un rato.. 12. Relato del Servicio: La vi bajar y al toque le pregunte y para arriba ya subiendo las escaleras mirando ese culo como se movía .. uff . entramos al room 57 me comenzó a desvestir y yo la tumbé a la cama y me dijo ya no te emociones mucho .. y paga primero .. me cagó .. ya le cancelé y comenzó con el concierto me dijo que rico hueles .. así deben de ser todos los hombres.. y comenzó a lamer las bolas . uff que rico .. luego ella se monto encima que rico se movía luego la puse piernas al hombro .. luego la cargue y la llevé al su sillón. ahí un rato y ya para terminar parados mirando al espejo .. y ya no pude mas .. the end.. 13. Aseo Personal: se lavo y me lavó. 14. Trato de Pareja: No da creo o quizá con mas plata lo dé ... 15. Precio: 50 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 57. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal como todos los cuartos de ahí. 19. Puntaje Final (0/10): 7 tetas chicas echada no se notan mucho.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya regreso mi amor la otra semana le dije . y ella me respondío acá te espero.. aunque tiene cara de seria si le haces la conversación no es tan seria .. 1
FRAGMENTADOXD Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Este tema es pasado de ase casi un mes antes k se valla.micaela.antes de abril.creo la.cosa que fui a despedirme de.micaela con.su buena cachada y al salir de cuarto n2 cansado veo a una flaca culona pero con.aceite cara de seria pero con.un vestido apretadito.bien rrika se veia pero seriaa.mientras dava vuelta y vuelta veia k.nadie.la levantava segia al.costado de.baño honbres 1 piso estava como.media hora parada y sube asu cuarto.la sigo asu atras todo enfermo mirando su rrabo me ve k le sigo .y entra asu cuarto k es alado del baño de hombres 2 piso y se encierra me.kedo en la escalera y entra su amiga una.morocha no recuerdo su.nombre la cosa k.las dos.empiesan.hablar.pero con.la.puerta abierta y nadie les asia consulta ya .me.lanse.contodo ya habia recuperado.energias alison estava echada con.su culo arriba y la otra en su mueble le hago la respectiva.consulta del precio me.dice 50 y le.dijo y las 2 para un trio me miran y se rien 100 me.dicen.asuu les dijo mucho no.me.alcansa me ase pasar alison y cierra la puerta estando los 3 y me.dice cuando tienes le dijo....soles lo piensa habla.con su amiga ya acepto el trio pero nadie lo tiene k saber k cobramos.este monto ya normalnormalle le.dijo y empesamos... 1. Tipo de Rostro: simpatica. Pero seria2. Edad:28 le pongo mas3. Talla:1.70'con.taco kreo mas4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas duras caderas anchas y culo grande pero con grumos.o huecos por el aceite7. Tatuajes o Señas Particulares: No.recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido y tacos 9. Ajuste Vaginal:no10. Sexo anal:no pregunte tenia ya uso 11. Mamada:.lo.normalbpero como.eran 2 a una la puse en 4 y que se toque mientras k alison menla chupaba12. Relato del Servicio:ya unas ves pactado el precio barato me siento y ellas comiensan a sakarse la ropa lento asta kedar calatitas se me.acercan me.ayudan a.sakrme.la.ropa y yo paradoo calato empiesa con la mamada ya descriita alas dos le pongo.en 4 y me la.clavo a alison su culo fofo pero me.dava unas movidas rrikas ala otra le manoseo todo luego me.echo alison.se.monta y la otra me.empiesa a dar picos enel pecho mio cambie luego a la pose .de costadito a alison y le metia todo mientras k ala otra le veia aser sus movimientos rrikos ya para terminar me la.lleve a alison asu mueble y de rodillas ledi asta botar toda la leche me saco el preservativo con.papel se lavo su concha.hablamox.un rrato y me fui feliz era una de mis tantas fantasias a.barato precio si no me.cache ala.otra fue pork mi fantasia consistia en.eso.. k otra mujer me vea cachando y yo verla desnuda y, tocandose es todo......hermanos disculpen.si.no conte este tema ase 1 mes o mas fue.por tiempo, desde ahy hasta ahora no bajo alas.condesas pork veo k esta en bajada no hay mucho material y muy lejos tbm es para mi pero me.di mi buena despedida 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca:no15. Precio.16.Telefono / Anuncia / Local:condesas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue buen polvo pero no.merecen.mas20. Comentarios Adicionales: la otra flaca en particular era trgueña estava con.un.short y un top hablaba tod el tiempo riendose no recuerdo su.nombre bien mientras k alison.si estuvo bueno.el.cache pero no volveria kisas por el aceite k tiene y muchos huecos.en su poto pero con.rropa de vestido te empila.ya.k.no sabrs komo estara abajo ....
El Duque Blanco Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 (editado) Hola Jeropas esta incursion es de hace unos dias esta colocha volvio este año con mas culantro, seria en la consulta pero se suelta y se deja llevar en el catre. 1. Rostro: simpática,blanca,nariz media aguileña,cabello lacio 2. Edad: tendra sus 28 años 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga casi nada, no es ni delgada ni gorda esta bien, senos maso tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un sr culo, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: shorts rasgado y un top. 9. Papita: aprieta mas o menos 10. Servicio Adicional: mi pata que es minero dice que le cobro 50 soles 11. Fellatio: para mi cumplidor 12. Relato del Servicio: Después de remojar el cacharro de ruperto @POLLITO TURULEKOcon connie subí al 2 piso porque en primer piso esta para llorar veo bajar a esta colocha y manito otra vez se puso firme es seria en la consulta pero adentro es otra cosa, nos presentamos blablabla nos sobamos un rato con ropa le ayudo con sus trapos y otra vez se pone de espalda para seguir punteando ese rabazo, en una me quito mis trapos también y empieza el mameluco en un momento pensé que iba chupar boloñas te mira cuando se engolosina con el chulapi se volteo y hizo unas sentadillas brava me gusto porque no se canso le tuve que decir para cambiar de pose sino perdía, subimos al catre en misionero no se siente el ajuste pero piernas al hombro si ahí empezó a chillar y tocarme el pelo y la tetillas, continuamos en perruno esta mela como se movía me hace acordar a otras colochas valentina y paola la ojona. La lleve al sillon para continuar unos minutos de sentadillas y se me vino el huaycoloro se lavo y nos pusimos a conversar hace poco alquilo un depa con su amiga cerca a las condesas blablabla después toco la puerta su amiga para salir a cenar y nos despedimos con la promesa de volver 13. Aseo Personal: Limpia, se lava al acabar 14. Trato de pareja: se deja llevar 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas segundo piso al costado del baño 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 57 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba decente con ventilador todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este CHONGO esta en situación critica tanto así que el gordo FREDY puso a trabajar a su hermana que pesa 100 tonelada . me cobro sus honorarios al final Editado 13 de Mayo del 2018 por Sheldon Cooper
DanielZoldyck Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Esta incursion es de ayer, recien llegaba estaba viendo el material y veo a este mujeron con un vestido al cuete resaltando un culote y una cinturita que rico, no le entre rapidamente porque recien estaba llegando, despues de darme varias vueltas y ver el show del baile del tuvo de Valery tomando mi chela, decidí atenderme con ella espere regular y ni bien bajo la aborde, me dijo 50 so el polaco, preguntas de rigor y follar se a dicho. 1. Tipo de Rostro: Delgado, finita con nariz aguileña2. Edad: 28-303. Talla:1,67 aprox sin tacos4. Color de Piel: blanca, una colocha blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana con lipo, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo con ayudin, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, solo tenia ojos para ese anazo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al cuete, color celeste9. Ajuste Vaginal: Ami me pareció buen ajuste de inicio a final10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Mama solo por cumplir y levantar a lazaro12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le doy su propina y en una se saca el vestido, primer panorama veo esos senos pequeños esa barriga con marcas de la lipo, pense que me habia ensartado ya habia pagado asi que dije pa lante como elefante a remojar la trompa, luego me acerco se estaba bajando el calzoncito y agarro ese culote se me paso todos los pensamientos negativos, se que es con ayudin pero engaña a la vista y mas que es blancona aun mejor, me sente al filo de la cama ella en cuclillas empezó con un buen mamei cumplidor nada mas, me dice en que pose quiere empezar, le dije montate, se subió encima mio y cuando se estaba colocando la pieza y se lo metia suavecito sentí buen ajuste en serio, empezó a cabalgar haciendo movimientos con su pelvis y con su nalgotas por mi mare que rico, en la misma pose se hecho encima de mi cuerpo y movia su nalgotas castigando al muchacho, me hizo gemir la puta esa, se sentia todo su cuerpo y su piel rica sobre mi cuerpo y mientras me daba besito por el cuello y movia ese anote, muy buen performance en esa pose, cambie a perrito aca que rica vista se forma un animalazo y una cinturita que rico en serio, le agacho la cabeza a la cama y le di duro en esa pose mientras amazaba sus nalgotas le duro y parejo buen rato no se quejó, cambiamos a chucharita donde se sentia esa nalgotas que rico chocaba y asi le metia con fuerza buen rato, ya habia pasado tiempo regular no me decia nada le dije montate para terminar, me hizo lo descrito al inicio y con esas nalgotas me saco toda la leche, muy buen polvo, despues de comer a las demas venecas tuneadas, creo que volveria a repetir el plato.13. Higiene Personal: Al finalizar saco su tina con agua y se lavo bien a fondo esa conchita, me dijo que la espere mientras se maquillaba y final se hecho perfume, mientras hablamos de varias cosas.14. Besos en la Boca: No me gustan15. Precio: 50 so+peaje 1016.Telefono / Anuncia / Local:Las Condesas17. Número de Habitación: 57 costado baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena infraestructura19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que esta hace mes y medio en Peru ya se iba a ir a colombia pero le salio este trabajito, no sabe hasta cuando se quedará así que aprovechen hermanos.
Putin Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Hoy estuve y no hubo muchas jermas, asi que aplique con esta dama. 1.Rostro: Seria, media narizona, usa cola 2. Edad: Mas de 30 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, sin barriga, se nota que se ha hecho esos tratamientos que dejan marcas, poco senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, es suave, no se si falso, pero se disimula bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido al cuerpo 9. Papita: Pelada 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: maso mierda , creo que agarre cansada, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: La encontre en el 2do piso, fuimos al cuarto, se quito todo, puso el pre, se notaba cansada, hizo un mamifero maso mierda, luego la envesti de misiionero, se subio un par de rebotes y la agarre de perro en donde salio al toque el milk. 13. Aseo Personal: Se lavo, tambien usa perfumes 14. Trato de Pareja: Naaa estabaa media aburrida 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode arriba 19. Puntaje Final (0/10): 5 por la actitud 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cometi el error de entrar cuando la note cansada, aburrida.
eledd1330 Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Alguien sabe donde esta ahora? Saludos
Kilates20 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hoy viernes 21-09 la pude ver ensayando en el tubo, de ahi se fue para el segundo piso..
Luis Torres Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 tiempo que no la veía en condesas 1. Tipo de Rostro: simpatica de rostro, tiene un perfil algo aguileño, lleva brakets. 2. Edad: cerca a 303. Talla: 1,604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada pero no desentona, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas, etc...todo acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa ceñido9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal, no se toma mucho tiempo.12. Relato del Servicio: es bien seria pero es respetuosa. no da mal servicio, acepta todas las poses y tiene buena performance. no me molesto con el tiempo.13. Higiene Personal: limpia y perfumada. buen olor14. Besos en la Boca: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: condesas17. Número de Habitación: 57 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 cuerpo 7, trato 6. 20. Comentarios Adicionales: creo que será fija otra vez en ese cuarto porque las otra veces que estuvo en condesas la vi en ese numero
RAVCHjm141992 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 que día la viste yo fui hace poco y no la vi a esa colocha alisson buena atencion me daba..
Publicaciones recomendadas