Jump to content

Negra Yenny - Hab 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Varios rostros conocidos había en la Colmena, pero no estaba mi Elizabeth :cry:. Ni Mirella, Ni Anahis, ninguna de mis caseras. Dando mi ronda me encontré a esta negraza con un tremendo culo, y como hasta ese momento no vi nada mejor me animé.

1. Rostro: redondo, cabello lacio. Media tía

2. Edad: 30

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha, caderona sin mucha barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas, un culazo y unas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, es negra

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y pantaloneta enmallada color rosa.

9. Papita: sin ajuste, rasurada

10. Servicio Adicional: sí, por los mismos 25

11. Fellatio: bueno, chupa bolas

12. Relato del Servicio: luego de recorrer la Colmena no había visto a la joven de la 39 que según dicen se moja, ni a la de la 13 que tiene un culo paradito. Bueno, hace tiempo no me comía un monster butt, así que a probar. La putita es amable, al entrar me hizo bailar y me perreo con su culazo. Nos desvestimos y empezó a chupar, lo hacia con ritmo,y cantaba chupandola. Luego le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama y le hacia aplaudir ese tremendo culazo, plop, plop, plop sonaba, luego le mordisqueaba las nalgas, luego me hizo acostar y me siguió chupando, ahí lamió y chupó bolas. Al momento de montar, puta no calculé bien y casi me la dobla, faltó poco. Superado el impasse empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego en misionero y le daba rápido, la perra decía que quería duro y duro le daba, la puse en perrito y le tocaba ese culazo, me a alocaba. Le daba rápido y furioso. La acosté boca abajo y le dije que ya iba a acabar. Y se la puso en el culo y le daba así, puta demoré en venirme y la negra dijo me has dejado doliendo el culo. Buen polvo carajo.

13. Aseo Personal: se lava y te lava a ti

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 cuartos nuevos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongp

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise recordar mis incios puteros cuando me atendía con Lina y Andrea, a las dos las perforaba bien así con sus tremendos culazos.