Jump to content

CHIVOLA AMBAR ( LA EMPLEADA DEL HOGAR ) / Corredor B / Room 45 / Otra kine del Clan Kaory

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojitos grandecitos nariz respingadita , cabello lascio largo , 

2. Edad: 18 -19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco pero tiene bnita figura por lo joven q aun esta  , senos medianitos pexones en punta se le notan las venitas :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas casderitas , culo redondito pomposito , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el vientre parte izquierda , tatua en antebrazo izquierdo algo como "te amo (el nombre de un hombre) ,,el tatu es peqño

8. Apariencia / Vestimenta: caltaa aveces con calzon y sin brasier

9. Papita: ufff  medi mentalmente 5 cm su papita cerrada nose notan los labios 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: rikisimo gp lamida d ecuello mordidta se toma buen tiempo silo deseas

12. Relato del Servicio: estaba esperando en su puerta como buen parroquiano y veo una calatita .... altoq mi instinto "paloseco lover" me dijo ella tieneq ser tuya por 25 minutos, le consulte al comienzo es timida seriona pero ya despiues se suelta de mil maravillas .... pase y la jetee esta si dagnas d ebesarla y comerla , me pel yo i bailamos una cancion q ella cantaba ..... q lido anito s elo abri para verlo por el espejo , la cargue la lleve ala cama y empece a besar sus pezones q se pusieron duritos al tocarla ,,,, chupe y chupe hjasta q mi boca de adormecio d etanto oral teta.jeejej, mientras me la cacahba me hblaba de cosas cotidianas y rompia en risa cada cosa q le decia ... le digo mirame y esos ojitos hizo q mi venoso casi reviente el preservativo ..lo vi muy venoso y feliz parecia q no habia visto conchita hace meses ,  su pequña concha parecía un ano osea ajustado .... es la papa mas pqña q me a tocado ... la bombee ien rico en mis clasica variaciones el aguila en misionero , cuchar aal filo dela cama la tijera con pierna arriba .... la puse a cbalgar aca si no sabe casi nada eh pero s ele perdona por ser tan rica de carita ,,,,, la puse en perrito  abri sus nalgas uff para q casi me vengo , pero ajuste mis bolas para aguantar , (con mi claasica tecnia ajuste pubocoxigeo) igual salio una gota era como priemr polvo jejej ... luego retome fuerza alo 20 seg . en perro estube buen tiempo tambien con variaciones arriba piernas cerradas pierna abiertas pecho al suelo etc .... le pedi ano pero no quixo ok no inssitire le dije , como ya empezaba a sudar ella y yo aun mas como un puerco ... me seq con mi papel , y le levante las piernas adentro dotita y mientras me vaceba un chape para compenetrarme mas .. me qde un rato ealli en su papa calentita ... me gusto mucho la vaceada porq sincronizo el los gemidos riiiicoooo ... 38 minutos en total con lavad ay toda 

13. Aseo Personal: si muy aseada es eh!

14. Trato de pareja: si pero no da ano osea para mi es a medias

15. Precio: 25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 23 A  ( EL CUARTO DICE SONIA) PERO NOES ELLA OVBIAMENTE ella es  "ambar"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos bien ganados por el tiempo con ano ya llegaria a 2 puntos mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su primer dia de esta charapita hermosa q linda csmr!!!!  asi mierdas traigan chibolas asi como ella y limpien el sotano !!!!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Esta ona debe ser hermana de ginger. Se parcen mucho de cara. Pero de trato esta de aca no es muy fria como ella. Simpatica la flaca. Ya hare rating 

Publicado
hace 57 minutos, PepeGrillo dijo:

Esta ona debe ser hermana de ginger. Se parcen mucho de cara. 

:misdoubt: firmeeee..se parece a mi amoooor Gynger en caraaaa???? Omg..de ser así...se la quito a muñeco así chille :big_smile: y la hago mi musa number one y claro con exclusividad para las.....:big_smile:.

Mañana iré por ella..ojalá vaya...

Publicado (editado)

Visita del 30 de diciembre

1. Rostro: Ojitos chino claros medios verdes (creo que tiene lentes de contacto, esa luz no ayuda ni pincho). Pelo lacio largo, como digo, muy parecida a GInger.

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi mediana, algo, rodillo pequeño. Medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, medianito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar abajo de sus teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata.

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: naaada

11. Fellatio: Bajo, falta experiencia, se siente sus dientes, te pajea.

12. Relato del Servicio: Este sería el segundo polvo de la noche, espere en su puerta y después de un rato salió, la gente se amontono, esperamos que salga alguien, pero nadie salio, aproveche eso y pregunte y pa dentro. Ya en el cuarto me saluda y me dice que se había quedado dormida jaja, estaba cansada decía... mientras alistaba mis cosas ella se fue a lavar la cara. Ya calato le cancelo y me dice con una carita inocente y con una voz timida que "Son 20 minutos, con  todas las poses y caricias", jajaja yo le dije que bacan. Por lo que procedí a darle picos y sobarle la conchita mientras pepito se paraba. Ya fierro empieza con el mamey baja, cuando me pajeo a la segunda vez le dije que suba mejor. Aquí cabalgo lento, yo la acostaba sobre mi pecho y la empezaba a bombear lentito, la acariciaba, le di más picos y besos en el cachete y cuello, la flaca lo vivía también, pero su carita no cambia mucho, luego empece a cariciar los pezones y se empezó a reír, le hacia cosquillas decía. Luego cambiamos. Yo encima de ella, aquí seguimos lento, ella me decía que siga así para que no la lastime, yo feliz. Seguí besandola, incluso se la saque un rato y solo me dedique a besar sus pezones y carita, baje un rato y acaricie su conchita, solo la acariciaba, no meti dedo, me dijo que no lo haga antes de bajar. Me arreche tanto que ya estaba por terminar, por lo que le digo al filo de la cama. Aquí segui lento para darle con todo, esa papa como ajusta csm, segui dandole y acabe. Buen polvito. Se acosto un rato mientras se sacaba el aire de su concha cagandose de risa, parecían pedos jaja... Bueno me ayudo a lavar y hablamos un rato, me decía que no tenia cuarto fijo y que iba ver como le iba para quedarse más tiempo por acá. Es de Iquitos. Bueno me despedí y hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: 90% atraca todo, pero muy inocente por ratos.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8. Atraco a todo, no jode con nada. Buen ajuste. Buen trato. Si fuera más linda en rostro y cuerpo tendría más puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PepeGrillo
Publicado
Buenos dias Hrnos, baje solo para probar als ambars y la verdad esta tampoco me parecio hermosa teen, entre para corrobrorar la info....

1. Rostro: simpatica, tiene pinta de joven, pero le falta mucho para ser hermosa...

2. Edad: calculo 21 o 23. si carita ayuda a bajarse la edad, pero su cuerpo la delata....

3. Talla: peque... 1.52 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando pa mediana / poca cintura / regular / senos medianos tirando p grandes pero la gravedad y su bb ya le estan pasando factura...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo fofo en cuatro mejora algo pero no aprueba / piernas acorde al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello negro y largo y q para calata...

8. Apariencia / Vestimenta: en la puerta solo muestro su cara y mitad de su cuerpo, x eso jala gente / para calata

9. Papita: pelada y no ajusta ni mierda... 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero x su trato no creo...

11. Fellatio: monse pa regular...

12. Relato del Servicio: entre me calatie y me la chupo ella arrodillada y yo sentado, luego la puse paradita de costado del espero y la cogi asi, para esto ya habia pasado casi 8min y me aclaro q ya seme estaba acabando el tiempo... despues misionero donde no le note cintura, perrito donde destaco algito y tuve q concentrarme pa terminar... 

13. Aseo Personal: solo la note pegajosa, pero se entiende x el calor... 

14. Trato de pareja: ni cagando, ese dia parecia volada, recontra fria...

15. Precio: 25 soles de oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el B54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto estaba hasta el culo, chico y recontra caliente...

19. Puntaje Final (0/10):  no volveria, solo entre por las recomendaciones 5pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la dejan descansar y creo q ya vio plata y solo quiere q boten la leche y pase el siguiente...

Publicado

Ayer un amigo ( Fonzy " El Rey de los tuberos" , así se hace llamar ) confirmó con una conocida suya que Ambar 2 ya no volverá...!!! Por esa razón, paso a cerrar su tema...!!!

Saludos...!!!

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: REDONDO  CARA DE NIÑA. 

2. Edad: 19+-

3. Talla: 1.50+-

4. Color de Piel:
 TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGADA CINTURA UN POQUITO FLACIDA  UN POQUITO DE BARRIGA  SENOS MEDIANO RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO ES PEQUEÑO  NO ES FLAKITA  TAMPOCO GORDA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:
CON BABY DOL O ALGO ASÍ
9. Papita: AJUSTA ALGO PERO NO TANTO  

10. Servicio Adicional: NO TRABAJA POR ALLI

11. Fellatio: POR CUMPLIR.  SOLO NORMAL.

12. Relato del Servicio
LLEGUE DEL TROCA  BUSCANDO  UNA NUEVA VÍCTIMA  LA VEO EN EL 27  PARADA  Y DE ARRANQUE LA ABORDO  Y ADENTRO SIN PERDER TIEMPO LA MANOSEO PREVIO PAGO  SE ME PARA LA VERGARA Y YA CALATOS ME PONE EL JEBE PARA CHUPARLO   COMO QUIERES  PREGUNTA LE DIGO  PONTE ENCIMA MIO  LA PUSE ENCIMA PARA SENTIR SU PESO Y MANOSEARLA  TODAS LAS NALGAS  Y BESARLE LAS TETITAS AQUÍ ABAJO ESTUVE CASI TODA LA SESIÓN LUEGO ALLI MISMO LA PUSE A RANEAR  LUEGO PIDO CAMBIO  A  FIRULAIS  CON METERZAQUER  Y PARA FINALIZAR  PIERNAS AL HOMBRO  Y TERMINO  FELIZ .
13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja:NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

27  B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 por AHORA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PARECE NUEVA  LO BUENO QUE ES JOVEN .

• 1 month later...
Publicado

A esta joven le tenia hambre desde que la vi la semana pasada. Sobretodo cuando la vi conversando muy amenamente con salome y samanta la pindongo. No se su carita de pendeja me arrecho asi que fui a buscarla. La semana pasada la vi en los cuartos suevos del sotano, esta vez la encontre en el 45B. 

1. Rostro: cara redonda, ojos redondos, cabello largo lacio negro, lunar en el lado izquierdo del labio

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.555 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos pero con pezones grandes mamables ricos, tiene sus rollos, acaba de ser mamá, cintura acorde con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pienas cortas, culo suavecito mediano, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "te amo enrique" o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre solo con calzon, mostraba ese par de ricas tetas

9. Papita: con algo de pelaje y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio malo, no tiene tecnica para chupar, se sienten sus dien tes, se lo mete todo a la boca, lame el falo y de ahi te corre la paja, nuevamente se lo mete todo a la boca, lame falo y te corre la paja, asi estuvo dos o tres minutos.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a cablagar, sinceramente lo hizo de una manera muy tosca, al principio como que no queria que la agarre, se daba unos sentones que francamente me hacian doler, luego se calmo y lo hizo mejor, pasamos a perrito, buen panorama, culito suavecito, asterisco sellado, buen aguante de la chata, misionero y aca si le di con todo, hubo picos prolongados, que me arrechaban mas, tetas ricas, pezones deliciosos, kine predispuesta al cache y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme al final, ella se lavo tambien

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente

15. Precio: 25 morlacos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 45B, pero la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo desarreglado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion, le falta alguito mas para volverla casera, ricas tetas.

Publicado

Csmmm.... ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEE..de esa carita

..:beauty:

@Jim Morrisonesta no es la misma Ambar 2, que hace meses atrás vino con Salomé? El muñeco le hizo tema como Ambar 2, hasta puso fotos en la ZP, ve allá y confirma broooo...

Woawww..está linda la bebitaaa... de cara...de cuerpo tengo q verla in situ...:adore:

Estoy casi seguro q es la misma de muñeco...

Ahora..tengo mis dudas si es la mima amiga nueva q vi el sábado y que kaory la llama Karen...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Csmmm.... ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEE..de esa carita

..:beauty:

@Jim Morrisonesta no es la misma Ambar 2, que hace meses atrás vino con Salomé? El muñeco le hizo tema como Ambar 2, hasta puso fotos en la ZP, ve allá y confirma broooo...

Woawww..está linda la bebitaaa... de cara...de cuerpo tengo q verla in situ...:adore:

Estoy casi seguro q es la misma de muñeco...

Ahora..tengo mis dudas si es la mima amiga nueva q vi el sábado y que kaory la llama Karen...

Es amiga de la chica que mencionas, en ZP hay mas pics para q verifiques.

Publicado

Hace horas conversé con mi broo.. muñeco y me confirmó, con las fotos de esta kine, que se trata de la misma Ambar 2 que ya la posteó con anterioridad. 

Acabo de leer su rating y el tatuaje q describre @Jim Morrisones el mismo tatuaje que describe muñeco en su rating...por tal razón, paso a unir los temas...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Buenas tardes HDL´s, ayer enrumbé al Botecito en busca de esta kine, quería conocerla y ver si era tal cual las fotos publicadas. Ya in situ, y gracias a los listados , la pude ubicar, lo malo que estaba en encerrona, así que me puse a ver los demás materiales, empecé por el C, la verdad que no pasaba nada, salvo Rosmery y su ex amiga , luego pase por el A y lo mismo de siempre, alguno que otra kine que aún no manyaba llegué a conocer, como es el caso de Priscila, luego pasé por el B, divisé a karen del B19 y Kaory del B16, ambas con mucha demanda, ya había pasado media hora, así que justo a lo lejos veo que se abre la puerta B45 ( donde estaba esta kine) y voy de frente hacia ella, primero una miradita de reojo, la verdad que no se parece mucho a la de las fotos, esas fotos son antiguas, porque actualmente tiene la cara ancha, algo cachetoncita..pero su carita de chivola y de yo no fui me empiló, ante ello, me le acerqué y pregunté en que consiste el servicio...en todo momento la noté pausada al responder pero bien atenta y por ratos sonriente, le pregunté si se dejaba besar los senos y me dijo que sí, le pregunté si se dejaba besar y me dijo que sí, no lo pensé 2 veces y en one ingresé jejejeje... A continuación, el rating de rigor:

CHIVOLA AMBAR - LA TOPOYIYO :big_smile:

1. Rostro: Agraciada con carita de yo no fui. Es cachetoncita, tiene ojos chicos pero redondos, tiene el pelo lacio de color negro con raya al medio, nariz quica. Tiene cara de TOPOYIYO jajajaja...

2. Edad: Me dijo 19 años ...!!!

3. Talla: 1.56 mts. será aproximadamente.

4. Color de Piel:  Trigueña clara. tiene la piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco nicagando, es de contextura normal / algo de cintura, será producto de que es madre y no hace ejercicio / Si tiene algo de barriguita pero nada rochoso / Senos de tamaño mediado algo caídos producto de ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Di algo caderoncita para su contextura / Culo normal, ni plano, ni redondo / Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente calata, que descaro , no deja nada a la imaginación.

9. Papita:  Pelada, no tiene nadita de cresta de gallo, parece papita de teen jejeje... una particularidad de su vagina es que tiene los labios muy metidos ( no sé si me dejo entender xD). Si tiene ajuste, claro que tampoco es que sea un ajustón ah... se deja medir el aceite..

10. Servicio Adicional: Me dio un rotundo NO...!!! No trabaja por ahí ya que es nueva en esta nota..dejó a entrever que con el tiempo puede darlo. Bueno, yo no soy minero así que, me llega el nepe...!!!

11. Fellatio: Típíco de una inexperta, no exijan mucho tampoco, se tomo su tiempo, me lo chupó hasta que esté fierro, no visita las bolas...

12. Relato del Servicio: Una vez que ingresé al room, me hizo el habla, yo también no me quedé atrás y conversamos previamente, la bromeaba y normal, no se molestaba, es más , se reía..tocamos temas " X" , al rato me desvestí y me dio alcohol en las manos para que me lave mi "PEPO",  luego de ello comenzamos con los previos, me puse por detras y comencé a besarle el cuello,  la espalda, las nalgas, la volteé y le sobé su papita, luego le chupé sus pezones y como en el inicio me prometió trato de pareja tons me acerqué  a sus labios y me atracó besos, rico pe' jejeje..ya con mi PEPO al palo me acosté sobre la cama, ella de rodillas me puso el preservativo y comenzó a chupar mi PEPO ( fue tal cual narré líneas arriba), enseguida se paró y se fue a huntarse lubricante en la papita, llegó y en one se montó encima mío, cogió mi PEPO y se lo metió en su papita, ahí se recostó sobre mí,  pensé que iba a cabalgar pero no, como repito se recostó sobre mi pecho, comenzó a moverse, pero lo hacía algo torpe, no hubo sincronía así que, le dije que yo nomás me movería, entonces ya teniendo toda su papita a mi disposición procedí a embestirla con fuerza, no oía gemidos ni nada de su parte ah...es calladita o capaz se averguence que sé yo...bueno frente a frente y entre la arrechura vineron los cruces de labios...asu.. no quería cambiar de pose, así que estuvimos en esa pose buen rato, ya luego le pedí otra pose, yo encima de ello, previamente, le besé el cuello, las teta, le chupé los pezones jejejeje...seguí bajando al ombligo y luegooooooo...
:bad_smelly: .....ah buen entendedor, pocas palabras.... ya luego agarré mi PEPO y se lo zampé, ahí me la kché con fuerza, le besaba el cuelo, y ahí sí escuché suaves gemidos de excitación supongo xD!!!, le besé los labios, rico pé, en eso sin sacar mi PEPO, la puse de costado, ella puso su pierna sobre la mí y en esa pose me la kché, ya para terminar le di en perritooo...la sujeté fuertemente y le di duro y parejo hasta el fondoooo...!!! luego de tantas arremetidas salieron los los Obitos Uchihas versión espermatoizes...!!! Fácil estuve 20 minutos y un poco más porque luego del kche seguimos conversando, en ningún momento me apuró, por ahora es enemiga del reloj, a parte de ello, creo hubo mucha química ah... me fue super, tiempo ya que no tenía un polvo así, a solo 25 soles,  solo Diana la supera en trato a 25 soles. Me cambié, me abrazó del cuello, me dio mi kiss y me fui...!!!

Se ganó mi cariño la chata y un fiel caseroooooo ...!!!

13. Aseo Personal:  Se lava la papa y te ayuda a lavarte el pepo.

14. Trato de pareja: Yes, I do ....!!! Y eso que fue la primera vez , siendo casero fiel no quiero ni imaginarme jejejeje...

15. Precio: 25 soles nada más.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito City.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es fija en la actualidad en el room B45.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos ( le ayuda su carita de chivolita y su mirada de yo no fui) , de cuerpo 5.5 puntos, trato 8 puntos y de performance 5.5 puntos ( le falta más experiencia , yo la veo sumisa la verdad, a mí particularmente me gustan así, kcheras next )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos datos pero me reservo por ahora.... o ya lo contaré en la ZP.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA ...!!!

A continuación las pickchur's en HD sepia...!!!

• Me gusta 3