Jump to content

CHIVOLA AMBAR ( LA EMPLEADA DEL HOGAR ) / Corredor B / Room 45 / Otra kine del Clan Kaory

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion recibida ayer jueves 4 de enero del 2018. Viendo que mas kines estaban regresando al bote, aunque no veia novedades, la mayoria conocidas comestibles, el resto pura gordas, tias. Asi que vi esta joven cara nueva para mi, me acerque a la consulta y me dice que hace solo servicio normal, no hace por atras, que se deja tocar y besar todo su cuerpo, incluido picos y con paciencia, procedimos a entrarle y esto salió:

1. Rostro: es joven, cara ni fu ni fa, no es bonita tampoco fea, redonda, cachetona, tipica charapa, cabello lacio
2. Edad: me dijo 19, aunque pareciera un poco mas, maximo 21 años
3. Talla: es bajita, 1.55m aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloseco, tampoco gordita, mediana, cintura ya casi perdiendola, cuando se sienta se forma una pequela guatita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo chiquito, casi plana, le falta algo de curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en teta izquierda, no recuerdo bien sus tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas pequeñas
9. Papita: peladita, y cerradita, tiene los labios dentro de su vagina
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: normal, lo hace suavecito, por momentos se siente un apreton de sus labios, por momentos te pajea y vuelve a chuparlo.
12. Relato del Servicio: dentro algo seria la chatita, me dice que el pago es por adelantado, procede a sacarse su bikini, ahi note que tiene el culo pequeño y ya casi sin cintura, no tiene muchas curvas, le iba paletear pero me dice que antes el alcohol en manos y que yo me frote en todos los pendejos. Ya listos, la jale y empece a meterle mano, apretar sus tetitas, culito, ella empieza a besarme por todo el cuerpo, me manda un par de picos, luego baja al cuello, pecho y demas. Luego agarra mi pene y empieza a poner el jebe con ayuda de sus dedos y su boca, me dice que mejor me eche en la cama para mas comodidad y empieza el fellatio normalon.
Ya listo, se echa su lubricante, lo bueno que se echo poco y me dice que pose quiere primero, le dije que cabalgue para ver que tal trabajaba: hasta las webas, se nota que no sabe cabalgar ni melas, nomas sentada y haciendo movimientos circulares, o sino laterales, tamare, la jale hacia mi, pego su cuerpo al mio y yo empece la chamba, clavandosela de abajo hacia arriba, ahi me metio un par de picos mas, luego pasamos a misionero, echada y abierta de piernas, ahi pude apreciar su vagina chiquita, y con los labios dentro de ella, antes de zamparselo le meti unos buenos chapes a sus senos y luego pa dentro y castigarla, solto algunos gemidos leves; luego le pedi de costado, pero se nota que no sabe de esa pose, o al menos ella no encontraba como ubicarse comoda que hizo varias variantes jajaja. Veia que no habia mucho mas por hacer con ella, asi que le pedi perrito y de nuevo ahi dandole, y de pronto me dice: "amigo ya se esta acabando tu tiempo" :beated: ya iban cerca de 15minutos... la puse boca abajo y le di con todo, no me dijo, aguanto hasta terminar y chauuuu
13. Aseo Personal: alcohol en manos y pelvis, al final cada cual se lavo.
14. Trato de pareja: NO, a lo mas picos
15. Precio: 25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 del B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5; cuerpo: 5; atencion sexual: 5.5 creo que la salva el leve ajuste que aun tiene, mas naa
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota bastante inexperta, le falta bastante para emocionar al cliente, entre porque la vi cara nueva, pero ahi queda, a su cuerpito le falta curvas a pesar de ser joven, es sumisa, pero tamien media relojera, dio el aviso, aunque luego se dejo castigar hasta terminar. No creo volver, las prefiero mas activas

• 3 weeks later...
Publicado

Camino por el corredor b y veo a esta joven charla con cara y cuerpo de niña.

1. Rostro: de adolescente

2. Edad:
Espero que tenga más de 18 pues parece de menos
3. Talla:
1:50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo chiquito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo chiquito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:
Regular
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Regular
12. Relato del Servicio:
Pasó, su cara de joven me jala. Pregunto y entro. Chupa regular, hace ranitas, pero lo hace pésimo. Cambiamos a misionero, full chape y rico ajuste. Se aburrió, cambiamos a perrito donde le doy duro y me sale la leche.
13. Aseo Personal: se lavó al final

14. Trato de pareja:
Piquitos a granel
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
28  B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Los del local
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Simpática, quizás vuelva.

Publicado
hace 2 horas, Pipilectrico dijo:

full chape y rico ajuste. 
14. Trato de pareja:
Piquitos a granel

Total... Te la chapaste o fue solo piquitos?? Que yo sepa chapes no da..solo se deja besar x encima los labios pero de ahí a chapes...uhmm... evita este tipo de confusiones para tus próximos ratings...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Total... Te la chapaste o fue solo piquitos?? Que yo sepa chapes no da..solo se deja besar x encima los labios pero de ahí a chapes...uhmm... evita este tipo de confusiones para tus próximos ratings...!!!

Saludos...!!!

La Piqué y la besé encima de sus labios. Pico es con los labios cerrados y besos con labios abiertos, bueno, mis labios pues ella los tenía bien cerrados.

Publicado
hace 1 hora, Pipilectrico dijo:

La Piqué y la besé encima de sus labios. Pico es con los labios cerrados y besos con labios abiertos, bueno, mis labios pues ella los tenía bien cerrados.

Tons eso no son chapes a full ps...solo besos nada más....por eso mismo puse en mi rating trato SEMI-PAREJA.

Bueno, ya aclarado el asunto, que sigan los ratings...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Caminando por el carredor B veo a una chiquitita niña parada en su puerta y fue que al acercarme 

This is the hidden content, please
preguntas de ley y pa dentro...
1. Rostro: Cara redonda,con cabello lacio suelto.

2. Edad: Me dijo 19 podria ser...

3. Talla: Es petisa 1.55 por ahi..

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo deacuerdoa su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tieene bien contorneado esas caderas por lo menos eso me parecio a mi,sus piernas igual deacuerdo a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Le vi con un puti vestido encima de sus bikini...

9. Papita: Es joven  pero esa papa ya no ajusta,con algo de selvita..

10. Servicio Adicional: No lo da,apenas lo dio una ves y dice quue a hicieron llorar.

11. Fellatio: Se esmera para levantar el payaso pero no hace GP ni limpieza de huevos.

12. Relato del Servicio: Buscando coordenas entre el oceano boteril,me sorprendio ver a una joven sin jeropas en su puerta y bueno sin corto ni perezoso entre ,le pague nos desvestimos y despues de la chupada descrita ,no acepto empezo 
This is the hidden content, please

y en one la cargue,como es peso pluma me fue facil cargarmela y buen tiempo plop plop plop,y con la mismale puse piernas al hombro una pequeña sacudida a la cama y como que se aguantaba el gemir,pero en un momento acelere y ahi recien sintio la pegada cambio su cara de dolor y a la vez de placer baje un poco las revoluciones porque senti que se me venia,y para terminar le pedi perrito,primero despacio,igual que lo demas poses ella tratando de parecerse a una muñeca inflable pero cuando aumente las revoluciones a mil apenas escuche algo de gemidos tibios...no pude mas y expulse todo el estress de la semana..

13. Aseo Personal: Malo no te lava y ella se pasa ph.

14. Trato de pareja: No para nada mas fria que el Eisberg que choco con el titanic.

15. Precio: 25 soles mas invertidos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Baño sin luz.chezz...

19. Puntaje Final (0/10): 4 .bien ganados. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Pregunta:volverias?

Respuesta:NO.

Publicado
hace 1 hora, Pepito339 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

Ahora que me recuerdo me parecio haber visto algo cerca a su palma de la mano izquierda.una escritura ,pero no se lo que decia.

• 2 weeks later...
Publicado

Martes 6/2/18

Segunda atencion del dia ya deslechado keria la 2da victima buscaba alguna tubera y la bi a KELLY en el A15 pero esta muy flaca casi como KAROL la tiraflecha muy huesuda ,entonces toco buscar via vaginal nomas y la bi a DIANA BAMBA en el B58 q no se pero se me  antojava aparte q estaba buen rato mosqueandose ,la proxima le consulto ojo q ya me atendi con ella y me relojeo ,ademas q habia 2 tios diciendo q habia cambiado su actitud y se dejaba chupar los pechos o habra sido milonga ,fui x el CA y habia una flaquita con rulitos en el A10 ,bonita y no la habia visto antes pero se metian rapido la deje pendiente para la otra dije y fui denuevo al CB y la bi a la empleada del hogar q me gusto su 1ra atencion pero esta vez bajo su performance.

1. Rostro: es bonita ,cachetona ,cabello lacio largo 

2. Edad: 20 debe ser

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: med/si/guatita/chicos la 1ra ves los besey chupe ,esta ves no se me antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay 

7. Tatuajes o Señas Particulares: "te amo enrique" brazo izq

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten negro,con un outfit de mucama francesa la hace

9. Papita: vellos crecido 1/2 cm ajuste regular sera x la hora q le entre contantemente se echa crema

10. Servicio Adicional: no lo baratea x 5 soles y si lo da es para su novio ,no se como aguante la risa 

11. Fellatio: bueno ,lenguetea los costados intenta gp no bolas 

12. Relato del Servicio: la reconosco y defrente entro ,la sludo con piko queria seguir besandola xq me gusta ademas solo pkos ,y me dice ya ,le cancelo y ya me empesaba a oler mal algo y literal habia como un tufiño en su aliento pero igual debe ser x la hora eran 8:30 casi el oral ya descrito ,le digo tu encima la abrazo y ella se me pega q rico la mejor pose con ella xq te abraza fuerte y yo dandole se sentia tan rico amasando sus nalgas tratando de meterle el dedo pero solo lo sobe para q ya me iba a vacear ,pero ta huevon en la 1ra ni cagando la pongo en msio y le doy de ahi al filo buen rato pero lo malo es empece a sudar y eso q habia ventilador y noto un poco su molestia ,te bas a demorar xq ya te as atendido me dice ya ponte en perro le digo y atraco ,yo seguia fierro ni para decir q se me estaba muriendo es q esta mierda me gusta su carita sus cachetotes y en perro acabe .Me lave ultimo piko,alce y para afuera me olvide algo entre otro piko y para fuera.

13. Aseo Personal: creo si ya no me fijo

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TENIA VENTILADOR

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como detalle la ves pasada fue mejor me beso el cuello los pechos y no me recordo el tiempo ni se molesto x el sudor ademas el tiempo de la ves pasada fue22 min aora a l justa 

furon 18min ,salvo q me gusta le sube un poco .Puede sr una vez mas hber si se recupra.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rendondo cachetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: treigueña ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,  algo de rollos, senos masomenos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal, para abajo

12. Relato del Servicio: llegue le ,consulto, y entro, entonces la empiezo a tocar ella me lo chupa, hicimos 3 poses, misionero, de costado, y ella encima, pero no colaboraba mucho, yo tenia q hacer todo el trabajo, entonces me dijo q en perro termine y ya ps la puse en perro hasta q salga la milk

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no, trato de kine a cliente

15. Precio: 25

17. Número de Habitación: 26 o 27 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  me relogio al final, trato frio y encima no ajustaba mucho, me decepcione 

Publicado

Ojo acá, un amigo que recomendé hace semanas atrás, en su primera vez lo atendió bien ..ahora en su segunda vez me comentó que lo relojeó, incluso ya no quería soltar tetas, como sabrán en madre, según ella aduce que el doctor ke recomendó que no se lo lacten... 

Por lo visto esta kine ya se maleó....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

si es del clan kaori ya le enseñaron a ser mecanica como la ambar cuzqueña!!!   esa claudia y kaori son mamis de las mas chblas y las adiestran a ser frias !!!

• 1 month later...
Publicado

A esta joven ya le había visto anteriormente, se me dio la ocasión de tirar con ella, y bueno aquí el rating con Ámbar:

1. Rostro: Cara de joven, de cabello negro lacio 

2. Edad: 19+/-

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla, algo cuadradita, poca cintura, tiene su guatita que es flácido y cuando se sienta sobresalen las royales, senos medianos me dejo solo darle unos piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, acorde a su talla, culito pequeño, piernas chicas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita: peladita, pero tiene su recorrido.  

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: se tomó su tiempo, le pedí 69, me dijo no hago eso, bueno normal para mí, pero arrecha ver meterse la guasa a la boca.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, me acerque a consultarle, me dijo oral , vaginal desnuda, lo típico de las kines, pero agrego doy piquitos, bueno entre para ver que tal, y me resulto un polvo aceptable, ni bien entre nos abrazamos empezó dándonos piquitos, y empezó a besarme el cuello, la desnude lo mismo hice yo, me podio que le cancele, me acho bastante alcohol a las manos, me dijo lávate las manos y también achate a la pieza, así lo hice, me puso el preservativo, me eche en la cama procedió con el fellatio ya descrito, luego subió a cabalgar, estuvo buen rato así, me pidió cambiar de posición, pasamos a perrito, luego misionero, seguimos misionero pero yo me baje de la cama, cachándola en el filo, le subí las patas al hombro, luego le baje un poco las piernas abriéndoselas, que rico ver, como le metía la pichula a su conchita, la puse de costado ahí mismo , acelerando hasta votar el milk, en fin un polvo aceptable, podría volver en otra oportunidad.
13. Aseo Personal: me ayudo a lavar y ella también se lavó.

14. Trato de pareja: no, diría de kine que quiere complacerte en algunas poses, pero no quiere otras poses.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): este domingo en el 14B

18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): de carita 6, de cuerpo 5, atención 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su carita de joven, me gusto, me pareció riquita, si se preocupara, en mejorar su cuerpo seria bacán, su piel en algunas zonas se siente flácidas, seria bacán agarrarla durita.

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, pequeña nariz, cabello negro lacio, es una charapa con rostro de  teen.  

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana algo cuadradita, poca cintura, tiene guata demasiado evidente, teteras pequeñas a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste a pesar que es teen (es madre además ya tiene trajín).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo básico, lo hizo solo 2 minutos aprox. la sentí muy mecanizada (esa mi percepción).  

12. Relato del Servicio: Ese día que le entre al ver bajo el level del antro, me anime por esta charapita (a la firme, solo  porque tiene cara de teen ps), si antes no le entraba fue porque ya tiene su trajín (lo digo por su ranking desde el 2016, asu!!! esa vaina desanima, como estará su ajuste? Y no me equivoque), hago la consulta previa solo por rutina, ya dentro de su room comienzo a paletearla, ella comienza  a sacarse sus trapos, cuando se sienta note esa guata!! que tiene, además me di cuenta lo cuadradita que es, eso me bajoneo csm, en fin, después alcohol respectivo, la mamada básica a mecánica, después ella me comienza a dar besitos en el cuello, hombro, pecho y abdomen, de ahí  la puse de misionero, ahí me di cuenta de su ajuste ( regular, csm hasta carol la filipina ajusta más), de ahí pasamos a costeño, ella no se acomodaba bien, entonces la quise poner contra la pared pero no quiso, entonces la puse  al filo, un par de minutos, de ahí se puso a montar, invertido, algunos movimientos por parte de ella, quise poner piernas al hombro pero me hizo recordar el tiempo (e s que soy demoron ps), entonces le dije doggy para terminar, la comencé a dar duro y parejo de doggy pero csm no se me venía y al escucharla nuevamente decirme el tiempo, opté por dejarlo ahí pero no por sus palabras sino porque se me quitaron las ganas de follarla, así de simple (pocas veces me pasa eso) quizás por su bajo ajuste y además de su cuerpo (pensaba otra cosa), aseo personal por mi parte, antes de irme me dijo que me estaba demorando mucho y un par de cosas más que me las reservo, pero le dije nada normal, me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol antes del polvo, al final me lave y después ella.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios  Adicionales: La note mecánica, no hubo química o feeling (a decir verdad tampoco de mi parte, me bajoneo algunas cosas, esto es lo básico que busco en una kine) muy pocas veces me sucede esto, le entre por tener carita de teen (eso le da un plus adicional), me recordó el tiempo de manera sutil, quizás estuvo de mal día, no lo se?, ni le pregunte, además  ese día no habían nuevas en el antro, en fin, es charapita, es madre,  quizás  otros hermanos la pueden hacer con ella pero por mi parte paso, saludos hdls. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita típica peruana de la selva

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini color negro
9. Ajuste Vaginal: algo nomas

10. Sexo anal: no quiere pero esta con uso 

11. Mamada:
Algo es algo
12. Relato del Servicio: me salvo el día estaba buscando algo nuevo y arriesgue disculpe maestro óbito pero le di de alma a su mucama. ..me acerco a su puerta pactamos el precio y adentro me des visto y ella Ace lo mismo me desvisto y me da alcohol luego se me acerca y comienza a besar los pecho y yo la abrazo y le agarro el culito me pone el pree y me acuesto y comenzó a chupar mi chupete de chocolate que rico rico luego en el filito se lo empujó y me abraza ella besaba mis pecho y yo le daba piquitos y se comensaba a mover luego en misionero un buen rato con piquitos y ella seguía besándome los pecho y le pido que se ponga ensima en ranitas        que rico estaba en el paraíso estaba con su cabello suelto y movía su cabeza que me arrechaba más luego le pido de nuevo misionero donde le di de alma y salieron todos los cutitos que rico rico 

13. Higiene Personal: no yo me fui a lavar sólo  y ella no la vi lavarse

14. Besos en la Boca: sólo picos tenía los labios cerrados

15. Precio: 25 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote cito el paraiso

17. Número de Habitación: estaba a lado de azul la chiquivieja en el pabellón b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 ptos no me jodio para nada 

20. Comentarios Adicionales:

Me salio un buen caché a los que les justa las teen es una buena obsion  pero no quiso que le besen las tetas. .punto en contra pero volveré se dejó maltratar disculpe maestro

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ni fu ni fa parece de las k te encuentras en el mercado en la secion de espeseria 

2. Edad: 21

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña ni suve ni aspera

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: degada mas no huesuda/poca/ rollines pekes al sentarse/ chicos no mamables ..

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita / chato / delgdas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nex

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas .medio blanco ..ho crema .. tacos

9. Ajuste Vaginal: poco 35%  pelada 

10. Sexo anal: no lo da se ve usado

11. Mamada:  maso ..no bolas .ni gp

12. Relato del Servicio:  la vi ablando con la de al frente una media tia patona ..k la tengo en la mira

Me aserco y de arranke me dice no ago anal. X si acazo

K me as visto pinta de minero amiga ..k fue ..no me dice a todos le digo igual .  Y letrerito no estaria de mas.  Poner grande k diga no ago anal 

:big_smile:  ..la cosa k ..me dise trato normal ya pz pase ..

Pago ..me desvisto ..bla bla me pone el gorro . Y me lo chupa medio monce ..se pone al filo ..y la clavo ..le toi dando.  Parejo. Le voy a chupar tetas .y me dice no mi bebito ta lactando k no k ya esta grande. ..si pero a vuelto a lactar ..ya no le dije nada asu floro barato. Le doi. La pongo de costado y me decia deapacio .. pero si lo estoi asiendo despacio ..y lo hise mas. Despacio...amigo aselera un poco ..total ..le doy mas y mas agarrandole las tetas 

La pongo en perro xk me marcaba la hora ...toi alli en el plap plap. Y me decia ..ya ..ya ...espera amiga ..taba dando 

Otra ves ya. ...ya ..aselere y acabe ....salio la leche amarga 

Un bla bla corto ..me lave ..beso de despedida ..y chao. .dentro de mi asta nunca 

13. Higiene Personal: ph y alchol

14. Besos en la Boca: nex

15. Precio: 25 al agua

17. Número de Habitación:
27 B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion 0.2

20. Comentarios Adicionales:

Ni mas ..asi no aya kines 

No le vuelvo a entrar una huevada su atencion